Xiaomi POCO F3 Xiaomi POCO F3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/22, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
SGYs5360l SGYs5360l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Brickeado NIVE DIOS (K.O) - CHAOMI E.U

Pues, hehe instalado la nueva actualización de xiaomi eu, v13.0.5.0, y el celular ha decidido entrar en un bootloop .- La actualización la he realizado por fast boot dado que la aplicación Updater del Poco no arrancaba en el momento... para variar... De esta forma, me he quedado enganchado en el recovery, ya no solo con no poder bootearlo sino que además, para la cereza, me ha dejado encriptado el recovery... y peor aún, que me he enterado recién de que el TWRP no desencripta la data en Android 12, tengas o no tengas el pin/código/patrón!!

Entonces, sé que la forma más sencilla es formatear la data y tal, pero no lo tengo visto como opción debido a que tengo datos personales, que no son de vida o muerte, pero me sirven.

Tengo en manos los siguientes cartuchos:
1. Encontrar una versión flasheable por recovery del miui 13 made by xiaomi.eu (que sea compatible y no genere fallas con la versión actual que tengo - 13.0.5.0), Creo que salvaría o dejaría al menos que acceda al UI... sin embargo, no existe tal .zip o no lo he encontrado hasta la fecha.

2. Instalar su análogo chino, misma versión 13.0.5, que sí es flashable por recovery. Pienso que podría funcionar pero no sé hasta que punto podría joder el móvil o tener el mismo desenlace que formatear la data, o sea, que se me borren todos los datos dado que es el STOCK ROM de MIUI. Esto lo digo porque había leído que si instalas la stock rom te hace un "wipe all".
3. Aquí van sus propuestas jejeje
Por favor, no voy a aceptar ningún comentario del tipo "eeeee por qué no hiciste un BACK UP " o del "formatea todo y asunto solucionado". No.
Tengo pocas posibilidades, sí, pero es que el teléfono no se puede joder más, lo que queda es probar con todo lo que se pueda
Responder Con Cita

Viejo 22/04/22, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
13.0.5? La última global no es la 13.0.4?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por SGYs5360l Ver Mensaje
Pues, hehe instalado la nueva actualización de xiaomi eu, v13.0.5.0, y el celular ha decidido entrar en un bootloop .- La actualización la he realizado por fast boot dado que la aplicación Updater del Poco no arrancaba en el momento... para variar... De esta forma, me he quedado enganchado en el recovery, ya no solo con no poder bootearlo sino que además, para la cereza, me ha dejado encriptado el recovery... y peor aún, que me he enterado recién de que el TWRP no desencripta la data en Android 12, tengas o no tengas el pin/código/patrón!!

Entonces, sé que la forma más sencilla es formatear la data y tal, pero no lo tengo visto como opción debido a que tengo datos personales, que no son de vida o muerte, pero me sirven.

1. Encontrar una versión flasheable por recovery del miui 13 made by xiaomi.eu (que sea compatible y no genere fallas con la versión actual que tengo - 13.0.5.0), Creo que salvaría o dejaría al menos que acceda al UI... sin embargo, no existe tal .zip o no lo he encontrado hasta la fecha.

2. Instalar su análogo chino, misma versión 13.0.5, que sí es flashable por recovery. Pienso que podría funcionar pero no sé hasta que punto podría joder el móvil o tener el mismo desenlace que formatear la data, o sea, que se me borren todos los datos dado que es el STOCK ROM de MIUI. Esto lo digo porque había leído que si instalas la stock rom te hace un "wipe all".
Por favor, no voy a aceptar ningún comentario del tipo "eeeee por qué no hiciste un BACK UP " o del "formatea todo y asunto solucionado". No.
Tengo pocas posibilidades, sí, pero es que el teléfono no se puede joder más, lo que queda es probar con todo lo que se pueda
Flashea la última Xiaomi.eu en sucio. Creo que es la única opción que tienes sin perder nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MauLM Ver Mensaje
13.0.5? La última global no es la 13.0.4?

En el caso de la versión eu, no, hemos pasado de la 13.0.3 a la 13.0.5.

https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv13

Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Flashea la última Xiaomi.eu en sucio. Creo que es la única opción que tienes sin perder nada.

Sí, esa es mi primera opción, lo que pasa es que las versiones de la miui 13 solo permiten instalación por fastboot, con lo cual, solo llevan 2 opciones... bien hacerlo como un update o formatear toda la data e instalar el sistema.

fastbootupdate.jpg

De ahí mi búsqueda del flasheable via recovery. No lo he encontrado por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el caso de la versión eu, no, hemos pasado de la 13.0.3 a la 13.0.5.

https://sourceforge.net/projects/xia...EASES/MIUIv13

Sí, esa es mi primera opción, lo que pasa es que las versiones de la miui 13 solo permiten instalación por fastboot, con lo cual, solo llevan 2 opciones... bien hacerlo como un update o formatear toda la data e instalar el sistema.

Archivo Adjunto 1421700

De ahí mi búsqueda del flasheable via recovery. No lo he encontrado por el momento.
Hazlo como update, por recovery no se puede en MIUI 13.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hazlo como update, por recovery no se puede en MIUI 13.

Pues estás agotando mis cartuchos jeje
En principio fue lo que hice, es lo que recomienda el mismo desarrollador, y es como cogí el bootloop
La versión china sí que deja instalarlo por recovery, pero no sé cómo podría afectar si lo instalo encima de la que tengo
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estás agotando mis cartuchos jeje
En principio fue lo que hice, es lo que recomienda el mismo desarrollador, y es como cogí el bootloop
La versión china sí que deja instalarlo por recovery, pero no sé cómo podría afectar si lo instalo encima de la que tengo
Repite el proceso, quizás se arregle.

Hablo de la .eu claro, creo que la oficial si se puede por recovery sin ser versión china, pero me da que no iniciará sin hacer format data.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repite el proceso, quizás se arregle.

Hablo de la .eu claro, creo que la oficial si se puede por recovery sin ser versión china, pero me da que no iniciará sin hacer format data.

Ya he intando unas cuantas veces, No hay forma de hacerlo pasar a través del bootlogo.
Supuse que al ser el .eu una versión más ligera creada a partir de la versión china, podría levantar, puesto que comparten el mismo sistema, creeeo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/22, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Tu operador: -

Hola:
Vaya por delante que no soy un experto.
Entiendo que no hay manera (Reboot to Fastboot, combinación de botones, etc.) de que vayas al modo Fastboot, ¿no? En tal caso (aunque seguramente ya conozcas esta opción), podrías flashear con MiFlash la rom stock marcando la opción de guardar los datos. Yo nunca la he probado, así que no sé qué tal iría. Es decir, que yo he flasheado con MiFlash cerrando o no cerrando el bootloader (las otras dos opciones), pero nunca he guardado datos.
Yo tuve un bootloop intentando volver de Xiaomi.EU a miui stock, pero era en el logo de poco: arrancaba hasta el logo, vibraba, se reiniciaba, hacía esto como unas 3 veces, y finalmente volvía al modo Fastboot. Entonces, gracias a esto último, pude salvarlo flasheando otra vez la EU.
En cualquier caso, ¿no hay posibilidad de flashear cualquier rom con recovery y, antes de hacer format data, rescatar de alguna manera esos datos?
Siento no poder serte de más ayuda.
Un saludo y suerte

Última edición por Tukan41 Día 24/04/22 a las 20:41:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F3

Hora actual: 09:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /