Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/22, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas, no se si ha sido por la actualización o que lo subí a 8gb de ram pero ahora, por primera vez en casa me hace una hora de pantalla en un diez por ciento.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220419-222642_Device care.jpg (45.4 KB, 219 visitas)

Última edición por joselitro Día 19/04/22 a las 22:51:38. Razón: Añadir captura con tanto por ciento de batería.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/22, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Yo he notado lo mismo. Después de la actualización de hoy, tengo la sensación de que ha mejorado la batería. Screenshot_20220419-223650_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 07:27:48
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Igual por aquí, me da la impresión de que han mejorado el rendimiento de la batería. Este consumo es similar al que tenía con el S21 Ultra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220420-072501_Device care.jpg (43.1 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 08:46:01
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Igual por aquí, me da la impresión de que han mejorado el rendimiento de la batería. Este consumo es similar al que tenía con el S21 Ultra.
A ver si ya va entrando en forma el tema batería y aguanta lo que toca...
Hoy me llega el mío, ya comentaré que tal.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
abrahamguye abrahamguye no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
A mi me tiene realmente enfadado el tema de la batería. Vengo de un Xiaomi Mi10T Pro y tenía unos consumos geniales teniendo un uso bastante intenso.
Para mi el terminal es también una herramienta de trabajo e ir recortando recursos hasta el punto en el que no utilizamos ninguna de las tecnologías top que traen, no le encuentro mucho sentido.
He hecho algunos cambios en base a lo que ha puesto otro compañero en el hilo, a ver qué tal se porta ahora y pasaré el consumo, pero ayer no me llegó a las 4 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Yo no veo que la bateria sea mala la verdad, 7horas 36 minutos de pantalla encendida, de las cuales 6horas y 50 minutos jugando, Casi 2 horas con el mando Razer Kishi conectado, un galaxy watch todo el dia conectado, todo automatico y todas las conexiones activas, y todavia me queda un 9% que podria haber apurado. Yo por mi parte lo veo bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220420-211418_Device care.jpg (43.1 KB, 166 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Yo no veo que la bateria sea mala la verdad, 7horas 36 minutos de pantalla encendida, de las cuales 6horas y 50 minutos jugando, Casi 2 horas con el mando Razer Kishi conectado, un galaxy watch todo el dia conectado, todo automatico y todas las conexiones activas, y todavia me queda un 9% que podria haber apurado. Yo por mi parte lo veo bien.
Desde mi punto de vista, los primeros dias de recibirlo solia hacerle unas 6:30 horas de pantalla llegando a la noche con un 15% aprox y usandolo bastante, lo maximo que he llegado hacerle han sido 7:30 horas, estando todo el dia pegado al movil.

Ahora que lo estoy dando un uso normal, lo desconecto a las 8 de la mañana y me esta durando hasta el al medio dia del dia siguiente. Eso si me quedo en unas 5 horas de pantalla justas, a veces ni llego.

A la conclusion que he llegado es que, si lo usas muchísimo y tengo mas horas de pantalla encendia que de pantalla apagada supero facilmente las 6 horas de pantalla como es tu caso, y deberia de cargarlo por la noche, ahora si lo uso normal me hace un dia completo mas aparte puedo estar tranquilo que me llegara a la mitad del dia siguiente con una sola carga sin problemas.

Pd: por la noche me consume en torno al 10%
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Lo desconecté esta mañana a las 6 y 30 ,han pasado 15 horas y tengo un 62%. A ver esta bien pero el consumo de los servicios de Google play es enorme ,en menos de 1 minuto que ha estado activo ,ha consumido más batería que en una hora y pico el tapatalk Screenshot_20220420-234030_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/04/22, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Primer ciclo de carga con la actualización de abril, llevo en total 3 desde que tengo el móvil y antes ni llegaba a las 5h

Así que genial, con los buds pro conectados el reloj, oyendo Spotify en 4g, etc

Que siga asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220421-150921_Device care.jpg (34.7 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/04/22, 21:10:43
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
Primer ciclo de carga con la actualización de abril, llevo en total 3 desde que tengo el móvil y antes ni llegaba a las 5h

Así que genial, con los buds pro conectados el reloj, oyendo Spotify en 4g, etc

Que siga asi
Y yo con unos consumos de Servicios de Google que suben y suben hasta estar siempre en primera o segunda posición, a pesar de tener bastantes cosas "capadas" de Google en el móvil... no entiendo na
Responder Con Cita
Viejo 21/04/22, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V5 Down Gold
 Cita: Originalmente Escrito por leasim Ver Mensaje
Y yo con unos consumos de Servicios de Google que suben y suben hasta estar siempre en primera o segunda posición, a pesar de tener bastantes cosas "capadas" de Google en el móvil... no entiendo na
Así estoy yo.... No entiendo nada.... Y aún así a las 6,5h me puedo ir sin problemas... Screenshot_20220421-213614_Device care.jpgScreenshot_20220421-213605_Device care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 21/04/22, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

21% con 6:30h de pantalla. Creo que me ha mejorado bastante. Por ahora sí estoy contento. Ojalá vengan más mejoras.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/22, 22:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He hecho mi primer ciclo de carga aunque el teléfono es de segunda mano.
Creo que del 5% al 0% me ha bajado en nada o eso me ha parecido ya que a la que me he dado cuenta se me ha apagado Seguramente ha sido "despiste" mío ya que no quería que bajase del 1%...
Lo he enchufado a cargar y la captura es nada más arrancado con un 3% de batería.

El uso ha sido con wifi en casa, rendimiento en optimizado, resolución y hz a tope y con sincronización con whatsapp, hotmail y telegram.
Así a grosso modo todo lo demás apagado (bluetooth, nfc, ahorro de energía) y aod, ubicación y extraatenuado un rato en ON para probarlo y demás. Como suelo utilizar los teléfonos vaya lo que ha dado el caso que todo el ciclo en casa (no me he crujido con el brillo solo en algunos momentos) y 100% con wifi...
Por la noche en 8h 30min de reposo sin modo avión me ha gastado 3%.

Ah, por cierto, el reconocimiento facial a veces me falla o le cuesta un poco. Utilizo gafas aunque no tendría que ser un problema pero no se porque no funciona como tendría que ir..
Añadí la segunda "apariencia alternativa".
A lo mejor no encuadro bien la cara, no se...
¿Alguna idea para solucionarlo?

Última edición por El_Tibu Día 21/04/22 a las 23:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 08:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Creo que del 5% al 0% me ha bajado en nada o eso me ha parecido ya que a la que me he dado cuenta se me ha apagado Seguramente ha sido "despiste" mío ya que no quería que bajase del 1%...
Lo he enchufado a cargar y la captura es nada más arrancado con un 3% de batería.

El uso ha sido con wifi en casa, rendimiento en optimizado, resolución y hz a tope y con sincronización con whatsapp, hotmail y telegram.
Así a grosso modo todo lo demás apagado (bluetooth, nfc, ahorro de energía) y aod, ubicación y extraatenuado un rato en ON para probarlo y demás. Como suelo utilizar los teléfonos vaya lo que ha dado el caso que todo el ciclo en casa (no me he crujido con el brillo solo en algunos momentos) y 100% con wifi...

Ah, por cierto, el reconocimiento facial a veces me falla o le cuesta un poco. Utilizo gafas aunque no tendría que ser un problema pero no se porque no funciona como tendría que ir..

Muy buen consumo. Vas a 60 Hz o adaptativo?

Respecto a lo del reconocimiento facial, creo que depende mucho de la referencia que tengas respecto al móvil anterior. De qué móvil venías? Si es de un iPhone o Huawei (con lector infrarojo) pues no hay forma de compararlos. Si vienes de un Oppo o OnePlus, aunque no tengan sensor dedicado al escaneo de cara, también funcionan mejor y más rápido que en los Samsung. De Xiaomi no he probado gama alta, en los gama media funciona bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/22, 09:14:02
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Ojito..Screenshot_20220422-091314_Chrome.jpgScreenshot_20220422-091327_Chrome.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/22, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buen consumo. Vas a 60 Hz o adaptativo?

Respecto a lo del reconocimiento facial, creo que depende mucho de la referencia que tengas respecto al móvil anterior. De qué móvil venías? Si es de un iPhone o Huawei (con lector infrarojo) pues no hay forma de compararlos. Si vienes de un Oppo o OnePlus, aunque no tengan sensor dedicado al escaneo de cara, también funcionan mejor y más rápido que en los Samsung. De Xiaomi no he probado gama alta, en los gama media funciona bien.
Los Hz en adaptable y venía de un OnePlus 8 (tube un Iphone 13 Pro Max que en esto es otra liga) pero es que el oneplus 8 también me va mejor como dices.

Edito: en el oneplus 8 desbloquea instantáneo y a lo mejor influye que es un pelín menos largo (creo que realmente no) pero me pareció que la cámara lee el rostro en mejores situaciones. Por ejemplo, con el teléfono apoyado plano en la mesa el s22 ultra la cámara tiene que estar mucho más cuadrada con la cara sino no va en cambio con el otro si.
Esto lo probé un poco ayer pero lo que si que no me gustó es cuando el s22 ultra no me lo desbloqueaba .
Cuando se registran los datos faciales y se utilizan gafas de vista cuando llega creo que es al 70% pide quitarlas. Supongo que es lo correcto, no?
Probé quitándolas y dejándomelas puestas y la verdad que no noté diferencia en el desbloqueo.

Última edición por El_Tibu Día 22/04/22 a las 09:47:55.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/22, 10:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los Hz en adaptable y venía de un OnePlus 8 (tube un Iphone 13 Pro Max que en esto es otra liga) pero es que el oneplus 8 también me va mejor como dices.

Edito: en el oneplus 8 desbloquea instantáneo y a lo mejor influye que es un pelín menos largo (creo que realmente no) pero me pareció que la cámara lee el rostro en mejores situaciones. Por ejemplo, con el teléfono apoyado plano en la mesa el s22 ultra la cámara tiene que estar mucho más cuadrada con la cara sino no va en cambio con el otro si.
Esto lo probé un poco ayer pero lo que si que no me gustó es cuando el s22 ultra no me lo desbloqueaba .
Cuando se registran los datos faciales y se utilizan gafas de vista cuando llega creo que es al 70% pide quitarlas. Supongo que es lo correcto, no?
Probé quitándolas y dejándomelas puestas y la verdad que no noté diferencia en el desbloqueo.
Si, estás en lo correcto respecto al tema de las gafas, al llegar al 70 porciento te pide que te las quites.

No es que tu S22 Ultra tenga un problema al desbloquar. Es que en general, es peor el reconocimiento facial que en otras marcas que tampoco tienen sensor dedicado al desbloque facial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/22, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, estás en lo correcto respecto al tema de las gafas, al llegar al 70 porciento te pide que te las quites.

No es que tu S22 Ultra tenga un problema al desbloquar. Es que en general, es peor el reconocimiento facial que en otras marcas que tampoco tienen sensor dedicado al desbloque facial.
Gracias compañer@. Pues vaya lástima la verdad... Un móvil que vale 1/3 +- (oneplus 8 por ejemplo) desbloquea mejor vía reconocimiento facial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/22, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Lo desconecté esta mañana a las 6 y 30 ,han pasado 15 horas y tengo un 62%. A ver esta bien pero el consumo de los servicios de Google play es enorme ,en menos de 1 minuto que ha estado activo ,ha consumido más batería que en una hora y pico el tapatalk Archivo Adjunto 1421468
Mi consumo con la ultima actualización ha mejorado (Ayer hice 7,3h de pantalla y me quedaba un 5%) pero si que es cierto que los servicios de google siempre andan en el top de consumo
Responder Con Cita

Viejo 22/04/22, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Mi consumo con la ultima actualización ha mejorado (Ayer hice 7,3h de pantalla y me quedaba un 5%) pero si que es cierto que los servicios de google siempre andan en el top de consumo
Y con que uso? Solo wifi o con internet móvil...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 06:26:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /