|
||
|
|
||||
|
||||
|
@coke_08
Hombre, el LG G6 no creo que sea el mejor referente de nada, ni en su año, ni en su versión de Android, ni en el uso del SD821... Es un móvil que volvía a cumplir dos de los grandes errores de LG desde el G3: - Una capa que no estaba entre las mejor optimizadas -Un panel 1440p innecesario. Piensa que solo por resolución de pantalla,, el SD821 ha de mover cuatro veces la que mueve un iPhone 7, sumale la no multitarea del iPhone y resto de capados y ya de ahí te sale un % grande de esa "diferencia" en el rendimiento. Recuerda que Apple siempre da menos...estamos en 2022 y su buque insignia tiene menos resolución que ese LG G6 (por tener tiene menos incluso que el G3) Salu2 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso Apple esta donde esta y LG ya esta desaparecida.... Algunos le tenéis una mania tan rara a Apple que ya decís unas cosas mas raras. Comparar a Apple con LG... Si por eso le ha ido tan bien a LG por experimentar con teléfonos LEGO como el LG G5 que fue un chiste que la acabo de hundir más si cabe
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me parece muy interesante y los que hemos estado siempre fieles a android y por X motivo llevamos en ios algún tiempo tenemos mucho que decir.
Me identifico mucho, con muchos usuarios del hilo, he tenido sensaciones encontradas leyendo algunos posts, pero con algunos matices distintos. A mi en lo personal, no me parece tampoco que android envejezca mucho peor, de hecho por algún cajón tengo algún nexus 5 y funciona de cojones, y hasta el Pixel 1 de la epoca del iphone 7, estoy seguro que nada tiene que envidiar al iphone en funcionamiento... Pienso que hay android y androids.... Mi padre hasta hace poco (se ñle cayó pescando al Mar) tenía un oneplus 5T y el rendimiento era de locos...Y si, mi padre es un heavy user de dos pareces de narices. Le daba mucha cera al teléfono... Pero dicho esto, si pienso que ios es más exquisito, refinado, tiene mejor tacto (no fluidez ni velocidad) pero si tacto, esta todo más ordenado, mejor diseñado, mejor integrado con sus sistemas biometricos etc etc etc. Las gapps, impecables... Es más, hay algunas de ellas que tienen mejor rendimiento que en android, algo que parece surrealista, pero es así... Y la única explicación que veo en esto, es que a google le interesa que sus servicios funcionen muy bien en la competencia, para que sean usados... No entro en temas de actualizaciones y en apps de apple.. Pero otras apps como redes sociales son un abuso a favor de ios... Y así con muchas cosas... android tiene cosas buenas? Por supuestisimo, más personalizable, más abierto, más posibilidad de cacharreo etc... Pero mi opinión es que si te gusta vivir tranquilo, ios es la opción más acertada. Saludosss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me parece muy interesante y los que hemos estado siempre fieles a android y por X motivo llevamos en ios algún tiempo tenemos mucho que decir.
Me identifico mucho, con muchos usuarios del hilo, he tenido sensaciones encontradas leyendo algunos posts, pero con algunos matices distintos. A mi en lo personal, no me parece tampoco que android envejezca mucho peor, de hecho por algún cajón tengo algún nexus 5 y funciona de cojones, y hasta el Pixel 1 de la epoca del iphone 7, estoy seguro que nada tiene que envidiar al iphone en funcionamiento... Pienso que hay android y androids.... Mi padre hasta hace poco (se ñle cayó pescando al Mar) tenía un oneplus 5T y el rendimiento era de locos...Y si, mi padre es un heavy user de dos pareces de narices. Le daba mucha cera al teléfono... Pero dicho esto, si pienso que ios es más exquisito, refinado, tiene mejor tacto (no fluidez ni velocidad) pero si tacto, esta todo más ordenado, mejor diseñado, mejor integrado con sus sistemas biometricos etc etc etc. Las gapps, impecables... Es más, hay algunas de ellas que tienen mejor rendimiento que en android, algo que parece surrealista, pero es así... Y la única explicación que veo en esto, es que a google le interesa que sus servicios funcionen muy bien en la competencia, para que sean usados... No entro en temas de actualizaciones y en apps de apple.. Pero otras apps como redes sociales son un abuso a favor de ios... Y así con muchas cosas... android tiene cosas buenas? Por supuestisimo, más personalizable, más abierto, más posibilidad de cacharreo etc... Pero mi opinión es que si te gusta vivir tranquilo, ios es la opción más acertada. Saludosss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me identifico mucho, con muchos usuarios del hilo, he tenido sensaciones encontradas leyendo algunos posts, pero con algunos matices distintos. A mi en lo personal, no me parece tampoco que android envejezca mucho peor, de hecho por algún cajón tengo algún nexus 5 y funciona de cojones, y hasta el Pixel 1 de la epoca del iphone 7, estoy seguro que nada tiene que envidiar al iphone en funcionamiento... Pienso que hay android y androids.... Mi padre hasta hace poco (se ñle cayó pescando al Mar) tenía un oneplus 5T y el rendimiento era de locos...Y si, mi padre es un heavy user de dos pareces de narices. Le daba mucha cera al teléfono... Pero dicho esto, si pienso que ios es más exquisito, refinado, tiene mejor tacto (no fluidez ni velocidad) pero si tacto, esta todo más ordenado, mejor diseñado, mejor integrado con sus sistemas biometricos etc etc etc. Las gapps, impecables... Es más, hay algunas de ellas que tienen mejor rendimiento que en android, algo que parece surrealista, pero es así... Y la única explicación que veo en esto, es que a google le interesa que sus servicios funcionen muy bien en la competencia, para que sean usados... No entro en temas de actualizaciones y en apps de apple.. Pero otras apps como redes sociales son un abuso a favor de ios... Y así con muchas cosas... android tiene cosas buenas? Por supuestisimo, más personalizable, más abierto, más posibilidad de cacharreo etc... Pero mi opinión es que si te gusta vivir tranquilo, ios es la opción más acertada. Saludosss ![]() Sobre todo en el párrafo que hables de ese "tacto" de IOS, ni más ni menos rápido pero ese "tacto" es el que me hace sentirme más cómodo con IOS. Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fantich su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la ventaja de android en cuanto a la personalización es el clavo que le va a cerrar la caja el día de mañana. La personalización que android permite es usada por las compañias para hacer unas capas pesadas, con bloatware hasta las cejas. Por ejemplo, mi telefono anterior era el xiaomi mi 9t pro. Eso cuando salió era un autentico misil en todos los sentidos, rápido, la bateria era infinita, le llegue a hacer 10 horas de pantalla en 4 dias de uso. Salió miui 12 eso se acabó. Lag por todos los lados y bateria un dia de uso con 3-4 horas. Como no es la primera vez que me ocurre algo similar me he comprado un raelme 8i por 150 euros, he aprendido ya que o me gasto el dinero en un pixel pagando sus 600 euros o me gasto algo que no me importe tirar a la basura en 2 años. saludos
![]() Pues eso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido hater de IOS desde que empezó este mundillo. Lo cierto es que mientras que Android ha perdido a muchos fabricantes (htc, sony, lg, motorolla, nokia etc), a día de hoy la oferta es muy poca.
Los pocos móviles decentes de Android, son una basura con hardware hiper chutado y que cuestan como mínimo 1000 pavos. Creo que los Iphone están años luz de cualquier Android a día de hoy porque Samsung, que es su máximo competidor, sigue siendo incapaz de que sus teléfonos no presenten fallos en la huella, que la batería vuele o que su capa llena de basura funcione como debe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión la ventaja de android en cuanto a la personalización es el clavo que le va a cerrar la caja el día de mañana. La personalización que android permite es usada por las compañias para hacer unas capas pesadas, con bloatware hasta las cejas. Por ejemplo, mi telefono anterior era el xiaomi mi 9t pro. Eso cuando salió era un autentico misil en todos los sentidos, rápido, la bateria era infinita, le llegue a hacer 10 horas de pantalla en 4 dias de uso. Salió miui 12 eso se acabó. Lag por todos los lados y bateria un dia de uso con 3-4 horas. Como no es la primera vez que me ocurre algo similar me he comprado un raelme 8i por 150 euros, he aprendido ya que o me gasto el dinero en un pixel pagando sus 600 euros o me gasto algo que no me importe tirar a la basura en 2 años. saludos
![]() Yo hace años que la tengo como lema en mi circulo más cercano. "Teléfonos de 100€ compartiendo sistemas operativos con teléfonos de 1000€" es algo que me cuesta digerir... Por eso las veces que he tenido un android a sido un Pixel, por que ya que me gasto un dinero en algo que no tenga ios, al menos que tenga soporte longevo y puntual, y que la cámara tenga un postprocesado excelso... Sin ir más lejos les compré a mi padre y a mi suegra un Nord 2 y un A52S en wallapop por 250€ cada uno... Sinceramente compañero, van tan bien que no veo el motivo para gastar más en cualquier otro android.... Lo mismo pensaría de apple si pudiera encontrar iphones a ese precio, el problema es que no lo hay, y puestos a gastarme un dinero importante, lo hago en un iphone...Por el valor del producto en si y por lo expuesto en mi anterior post. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que están superconvencidos que en debates y reflexiones de este tipo las experiencia personal de tal ó cual móvil que hayamos utilizado se eleva a generalidad y eso puedo llevar a equivocos, y ojo que yo también lo hago. Y dicho lo cual, vengo a referir tu comentario precisamente por todo lo contrario, la pareja de una de mis hijas tiene ese mismo Xiaomi pero el normal, ahora va a para tres años, le gestioné la compra aqui mismo en el foro y va como el primer dia, fluido y veloz, es un tiro de móvil, sin ninguna señal de deterioro. De no ser así ya lo hubiera descartado ya que es un user que da mucha caña al móvil. Lo único que si que tiene a fecha de hoy es que la batería está muerta, eso si. le tiene que hacer varias enchufadas al día y se le baja el % muy rapidamente pero aún así lo va a seguir estirando algo más.
Pues eso... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido hater de IOS desde que empezó este mundillo. Lo cierto es que mientras que Android ha perdido a muchos fabricantes (htc, sony, lg, motorolla, nokia etc), a día de hoy la oferta es muy poca.
Los pocos móviles decentes de Android, son una basura con hardware hiper chutado y que cuestan como mínimo 1000 pavos. Creo que los Iphone están años luz de cualquier Android a día de hoy porque Samsung, que es su máximo competidor, sigue siendo incapaz de que sus teléfonos no presenten fallos en la huella, que la batería vuele o que su capa llena de basura funcione como debe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el S7 que tengo en el cajón (solo porque la batería está para cambiar, va de muerte y hace fotazas) y el s6 que sigue usando mi sobrina ( que fue de mi hermano y reemplazó por un s10e) no piensan como tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio.. al final va a ser cierto. O se habla de que Android es lo mejor en este foro o nada...
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuest a un compañero que dijo "Un movil con android también puede funcionar perfectamente con 4 o 5 años, quien diga lo contrario miente. Apple no hace magia ni nada parecido, dejad de fliparos" Para qué quieres actualizaciones en iOS que: 1) Permiten hacer cosas que se pueden hacer en android desde hace muchísimo tiempo. 2) Siguen sin permitir hacer cosas que se puede en android desde hace ya. 3) En hardware antiguo se capan novedades, algunas con la excusa de ser hardware no adaptado. 4) Ralentizan sobremanera hasta a veces hacer casi inutilizable hardware que hasta ese momento iba genial. En android los servicios de google siempre se van actualizando y las actualizaciones importantes, las de seguridad, las estaba recibiendo en mi s7 hasta hace relativamente poco. Si realmente eres te sientes "mejor" teniendo la última versión del software existente aunque puedas hacer menos cosas (o hagas ahora cosas que en android se puede ya en versiones antiguas), no tengas todas las novedades de los equipos mas modernos de Apple, ralentice tu equipo (o se beba la batería), pues si, sigue en iOS, es tu sistema. Y sobre tu "sorpresa", no sé que esperabas. En un foro mayoritariamente de android, en donde elegimos android por elección propia en su amplia mayoría, esperabas que pudieras soltar tu opinión sin que te respondiéramos? Cuando no pensamos igual? siempre que lo hagamos con respeto, como así ha sido, realmente no sé de qué te sorprendes. Supongo que en los foros de Applesfera encontrarás una bonita cámara de eco en donde os deis palmaditas unos a los otros. Pero esta exclamación de sorpresa, es cuanto menos, extraña. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Applesfera supongo que si dices que Android es lo mejor nadie te contestara. Aquí yo veo mucho respeto para estar obsesionadamente diciendo que lo vuestro es mejor en base a vuestros criterios subjetivos que son diferentes a nuestros también criterios subjetivos. No sé si es que estáis descolocados o vivís en un mundo diferente al mío
Última edición por nogod Día 21/04/22 a las 23:09:35. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en serio pensáis que en un foro mayoritariamente de android, donde la gente elige porque quiere mayoritariamente android, en base a unos criterios obviamente diferentes a los vuestros, vamos a aplaudiros si decís que iOS es mejor???
En Applesfera supongo que si dices que Android es lo mejor nadie te contestara. Aquí yo veo mucho respeto para estar obsesionadamente diciendo que lo vuestro es mejor en base a vuestros criterios subjetivos que son diferentes a nuestros también criterios subjetivos. No sé si es que estáis descolocados o vivís en un mundo diferente al mío ![]() ![]() Lo has bordado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En respuest a un compañero que dijo "Un movil con android también puede funcionar perfectamente con 4 o 5 años, quien diga lo contrario miente. Apple no hace magia ni nada parecido, dejad de fliparos"
Para qué quieres actualizaciones en iOS que: 1) Permiten hacer cosas que se pueden hacer en android desde hace muchísimo tiempo. 2) Siguen sin permitir hacer cosas que se puede en android desde hace ya. 3) En hardware antiguo se capan novedades, algunas con la excusa de ser hardware no adaptado. 4) Ralentizan sobremanera hasta a veces hacer casi inutilizable hardware que hasta ese momento iba genial. En android los servicios de google siempre se van actualizando y las actualizaciones importantes, las de seguridad, las estaba recibiendo en mi s7 hasta hace relativamente poco. Si realmente eres te sientes "mejor" teniendo la última versión del software existente aunque puedas hacer menos cosas (o hagas ahora cosas que en android se puede ya en versiones antiguas), no tengas todas las novedades de los equipos mas modernos de Apple, ralentice tu equipo (o se beba la batería), pues si, sigue en iOS, es tu sistema. Y sobre tu "sorpresa", no sé que esperabas. En un foro mayoritariamente de android, en donde elegimos android por elección propia en su amplia mayoría, esperabas que pudieras soltar tu opinión sin que te respondiéramos? Cuando no pensamos igual? siempre que lo hagamos con respeto, como así ha sido, realmente no sé de qué te sorprendes. Supongo que en los foros de Applesfera encontrarás una bonita cámara de eco en donde os deis palmaditas unos a los otros. Pero esta exclamación de sorpresa, es cuanto menos, extraña. ![]() Ambos tienen cosas buenas y no tanto,pero el consumo que tiene iOS en reposo ,en android todavía no lo vi
|
||||
|
||||
|
Que me parece genial para tu uso sea mejor que te consuma poco en reposo (no es baladí, hay usuarios que tocan poco el móvil y esta caracerística les viene de perlas); ahí ya lo decide cada uno. Yo por ejemplo cuando vuelvo a iOS acabo echando en el día a día cosas que me hacen volver a android bastante rápido. Que las cosas que hace mejor iOS o no me parecen una ventaja, o no lo bastante para renunciar a lo que me proporciona o necesito de android... ... pero que se pongan aquí a quejarse, en un foro donde mayoritariamente la gente ha elegido android, de que les contesten a sus proclamas (siempre que se haga desde el respeto, claro, que es lo que se ha hecho) es absurdo y ridículo. Hay que entender que hay gente con diferentes gustos y/o necesidades y que te van a contestar cuando digas determinadas cosas. Repito, siempre que haya respeto. Pero que oye, que si así se sienten unos luchadores de la verdad "perseguidos" por los intolerantes androidianos, pues perfecto. Allá cada cual. jajaja Última edición por nogod Día 22/04/22 a las 07:37:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, si quieres palmaditas en la espalda y que te digan lo bueno que es iOS, a Applesfera. Ahí te darán todos la razón de lo malo que es android y no tendrás que venir llorando por aquí porque te rebaten
Última edición por nogod Día 22/04/22 a las 07:38:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves aquí nadie ha dicho que Android sea malo, pero que vosotros vendéis a Ios como que es una basura al lado de Android,y sales tu diciendo que si esto es un foro mayoritariamente de Android e historias así... Esto es un foro de telefonía móvil, o viene hay más modelos de teléfonos Android que de Iphone entonces si, hay más Android lo cual no quiere decir que los Iphone no tengan derecho a tener sus hilos aquí... Dejate de chorradas que estas quedando retratado como un fanático empedernido de Android. Cada uno que use el sistema con el que más cómodo se vea pero eso de subir videos tirando por el suelo al otro denota lo hater que eres...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||