Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/22, 00:29:37
Array

[xs_avatar]
kanoppix kanoppix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Entendidos iCloud a mi

Buenas noches !!

Recientemente he migrado de android a un xs Max , el terminal va perfecto y como estaba tan contento he decidido migrar los servicios .

Para fotos , me he descargado mis aproximadamente 25gb de fotos de google fotos a través de la herramienta takeout y los he descomprimido en “fotos en iCloud” del cliente Windows . (Cada foto con su JSON)

Más allá de que le cuesta un huevo sincronizar todo , me he topado con un problema que para nada me esperaba .

Todas fotos que tome yo personalmente con la cámara de mis terminales se han colocado bien con su fecha y geolocalización correcta,
Hasta ahí bien , el problema es que tengo cientos de fotos de 2017 y de 2018 colocadas en iCloud con fecha de hoy . Investigando , veo que son las recibidas por whatsapp en android y que no tienen metadatos por eso iOS me las pone como recientes. En android aunque no tuviese metadatos te las colocaba por orden de carga a google fotos . No se si me explico .

He intentado crear un álbum nuevo en iOS para mandarlo ahí pero tan solo me duplica las fotos y me hace el problema aun mas grande .

Creo que no hay solución no? Tendría que ir foto por foto metiendo una fecha aproximada a mano .

Puedo seleccionar muchas a la vez e insertarle metadato de octubre del 2018? ( por ejemplo )

Última edición por kanoppix Día 22/04/22 a las 00:32:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/22, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
kanoppix kanoppix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

La pregunta es básicamente alguien sabe como insertar en iCloud la fecha de carga de la foto sin metadatos en google fotos ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/22, 00:39:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,089
Tu operador: Pepephone

Eso no tiene solución...

Las fotos, videos GIFs de WhatsApp no se porque no se guardan por fechas...
Yo cuando restauró la copia de seguridad de WhatsApp en android se pone la fecha de ese mismo día que restauró la copia en TODO
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/22, 00:44:40
Array

[xs_avatar]
kanoppix kanoppix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Joder que desilusión

Ya Se que son problemas del primer mundo

Pero Apple me dice “lo mejor de esta semana” y sale mi hijo de recién nacido cuando ya tiene 4 años

Es la sensación de haber hecho mal el trabajo de migración pero bueno como bien dices no creo que tenga solución.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/22, 03:02:16
Array

[xs_avatar]
kanoppix kanoppix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 4
Tu operador: -

Bueno pues me he puesto en modo búho y siguiendo el enlace de este chico creo que lo he podido hacer



Ahora estoy haciendo la carga así que aun no se si funciona al 100% pero mañana os comento algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kanoppix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:47:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /