Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 07:48:50
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Hola estoy interesado en adquirir este terminal pero según leo el altavoz no suena mucho para salir de dudas alguien que tenga este y el HTC desire cual suena más fuerte
Gracias de antemano

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 18/12/11, 09:17:16
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Algún comentario he leído por aquí de que de serie ambos suenan por el estilo. Pero tb está diciendo la gente que con el programa Volume+ se subsana ese nivel bajo de sonido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (76)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Tengo una Desire HD y suena pero que mucho más que el Nexus, inclusive con el Volume+. Es una lástima porque estoy muy contento con la inclusión del led de notificaciones y creo que podían haberse esmerado en el volumen. Además, como lo lleves en el pantalón tapando el altavoz apenas se escucha.

Foro de musica que gusta a una inmensa minoria
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
molinillo2 molinillo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
Hola estoy interesado en adquirir este terminal pero según leo el altavoz no suena mucho para salir de dudas alguien que tenga este y el HTC desire cual suena más fuerte
Gracias de antemano
Yo también tengo una desire y te aseguro que con el Volume+ suena igual de fuerte pero con mejor calidad que la Desire.. y en ese aspecto yo no me quejaba de la Desire así que estoy contento (al igual que la cámara, mejor que la de la Desire)...

Quitando que me lo han dado con la pantalla rota y me lo tienen que cambiar mañana el rest me ha encantado.

Bonito, robusto, rápido, buena cámara, bueno sonido (calidad, no alto), pantalla increible, Android 4.0 es muy bueno.

La única pega que le pongo es que se nota que ICS no está pulido al 100%, pero no es algo que me preocupe.. me encanta toquetear el teléfono con ROMs y así ver cómo se va mejorando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
La única pega que le pongo es que se nota que ICS no está pulido al 100%, pero no es algo que me preocupe.. me encanta toquetear el teléfono con ROMs y así ver cómo se va mejorando.
En que se nota?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
Yo también tengo una desire y te aseguro que con el Volume+ suena igual de fuerte pero con mejor calidad que la Desire.. y en ese aspecto yo no me quejaba de la Desire así que estoy contento (al igual que la cámara, mejor que la de la Desire)...

Quitando que me lo han dado con la pantalla rota y me lo tienen que cambiar mañana el rest me ha encantado.

Bonito, robusto, rápido, buena cámara, bueno sonido (calidad, no alto), pantalla increible, Android 4.0 es muy bueno.

Yo tenía también una Desire y el sonido era mucho peor que la del Galaxy Nexus, en vez de un movil parecía que tenía una lata y gracias a la Desire he decicdido no comprar ningún HTC mas, ya había tenido el Daimond, Diamond 2 y todos igual, así que adiós HTC.
Yo no veo que suene tan mal el Galaxy nexus, si lo compara con el iphone4 pues sí, suena algo peor, pero no me quejo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por Davol Ver Mensaje
Tengo una Desire HD y suena pero que mucho más que el Nexus, inclusive con el Volume+. Es una lástima porque estoy muy contento con la inclusión del led de notificaciones y creo que podían haberse esmerado en el volumen. Además, como lo lleves en el pantalón tapando el altavoz apenas se escucha.
venga va jajaja he tenido el desire hd con el volume plus plas y plis, y no hay color en comparacion con el nexus con el mismo programa.. no trollés anda..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Davol Davol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (76)

Modelo de smartphone: Cambiando cada dos por tres
Se me olvidó comentar que la Desire HD la tengo con la rom Bindroid. Por cierto, me molesta que me digas "no trollés anda.", he hecho un comentario de apreciación personal y no me he metido con nadie.

Saludos

Foro de musica que gusta a una inmensa minoria

Última edición por Davol Día 18/12/11 a las 12:50:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Si hay algo que no me mola del sgn es lo que tarda en arrancar su sistema comparandolo con el sgs 2 el htc sensation xl y el moto rarz, es el mas lento seguido del moto rarz, en estos tiempos que corren y que tarde tanto en ponerse en marcha es un fallo garrafal en un terminal de ultima generación, y encima el galaxy 2 le supera en velocidad de carga, ya es para cagarse de risa...no esta en este video pero si buscais por google podreis comprobar lo que os digo del sgs2 & galaxy nexus

creo que google/samsung deberian de tomar nota.

hay teneis el video.

Última edición por logi43 Día 18/12/11 a las 13:41:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

tarda 20 segundos en cargar tio, que quieres enserio, que le des y ya lo tengas? te parece eso un fallo? jajaja te tiras todo el dia apagandolo y perder 20 segundos en tu vida te parece un problema ? jajaja enserio.. centraos en otro tipo de errores mas "normales" y no en estas "apreciaciones tuyas" ..

Si quieres carga instantánea pillate el htc ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Davol Ver Mensaje
Se me olvidó comentar que la Desire HD la tengo con la rom Bindroid. Por cierto, me molesta que me digas "no trollés anda.", he hecho un comentario de apreciación personal y no me he metido con nadie.

Saludos
trollear no es ni insultar ni que te metas con nadie, trolear es hacer lo que has hecho, decir algo que es incierto y encima con tu apreciacion de: " mucho más ", como si fuese la desire hd la que mas suena, cuando es la que menos ..
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Si hay algo que no me mola del sgn es lo que tarda en arrancar su sistema comparandolo con el sgs 2 el htc sensation xl y el moto rarz, es el mas lento seguido del moto rarz, en estos tiempos que corren y que tarde tanto en ponerse en marcha es un fallo garrafal en un terminal de ultima generación, y encima el galaxy 2 le supera en velocidad de carga, ya es para cagarse de risa...no esta en este video pero si buscais por google podreis comprobar lo que os digo del sgs2 & galaxy nexus

hay teneis el video.
Yo de ese video lo que saco es que el sensation XL arranca bestialmente! el Nexus arranca normalmente. HAY que pensar que el NEXUS tiene que iniciar ICE CREAM! me imagino que sera mas pesado que gingerbread.

Última edición por vangu Día 18/12/11 a las 14:05:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo

Haber crack! Creo que no sabes italiano, pero si supieras puedes ver que el htc esta un modo de supension, es decir no arranca como el resto ya que sigue encendido, vamos como un PC
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 14:15:26
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Para los que no lo sepáis, desde el htc sense 3.0, sus terminales no se apagan realmente, quedan en una especie de suspensión, salvo que hagas un reinicio, por eso arrancan tan rápido. Por otro lado que tarde mas o menos en arrancar me parece una chorrada para un apartado que echa encendido días si no semanas. Por cierto estuve probando el otro día un sensation xl y es muy muy bueno, la gente esta pasando de el pero si me pudiera hacer con alguno a buen precio se lo regalaba a mi novia antes que otro de los doble núcleo de htc, aparte que solo los cascos que trae valen un paston.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Yo tengo la desire hd (en breve nexus) y la verdad, al principio me quede sorprendido por el inicio tan rapido, pero despues de reiniciar varias veces, y ver que tardaba mas en cargar y que cuando lo apagaba, luego se iniciaba rapidisimo, me di cuenta de lo que comenta figuramolon, se queda en una especie de modo suspension, la idea me parecio muy buena si puedo ser sincero .

No se cuanto tarda en iniciar el nexus, pero no es una cosa que me preocupe, el dia que me moleste recordare mis moviles symbian y sus inicios que iban a la velocidad de la luz y seguro que se me pasa el mosqueo, jejeje

saludetes
Viejo 18/12/11, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Eso sí que era velocidad, lo de los Symbian, jejeje.

Ojo, a partir de cierto modelo que no recuerdo cuál fue, la cosa mejoró bastante.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar

hay teneis el video.
Yo lo que veo en el video(minuto 8)es que los blancos del nexos se ven muy azulados,mientras que en el htc se ve bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Navegadores GPS:

NavFree funciona pero no es muy preciso con las instrucciones.
CoPilot v9.1.0.203 se ha actualizado ya para ICS
NDrive también es funcional ya
Sygic está en fase beta (11.2.2) y el release oficial debería de llegar antes de fin de año...
Viejo 18/12/11, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Que ganas de sacar fallos a este terminal , yo es sonido lo veo perfecto , vamos que si quiero música alta me conecto el equipo Hifi a mi lo que mas me preocupa es el tema del consumo de batería , todo lo demás lo veo correcto excepto algún fallo de soft

Son ganas de sacar fallos a un terminal

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Que ganas de sacar fallos a este terminal , yo es sonido lo veo perfecto , vamos que si quiero música alta me conecto el equipo Hifi a mi lo que mas me preocupa es el tema del consumo de batería , todo lo demás lo veo correcto excepto algún fallo de soft

Son ganas de sacar fallos a un terminal

Saludos
Perdona pero creo que nadie tiene ganas de sacarle fallos a un terminal que a casi todos nos a costado una pasta, a parte de eso estamos en un foro libre donde libremente podemos opinar de las cosas que vemos estemos o no en lo cierto, parece ser que el proceso de arranque es el normal pues muy bien tema zanjado, que el htc esta en reposo como un pc y despues carga volando pues cojonudo,el volumen se soluciona con el apk volumen+ bueno que los compis lo hayan compartido no?? ese es el debate y el tema y las opiniones de la gente es lo que nos enseña a ver los verdaderos resultados, yo no me mosqueo por eso, son opiniones mas o menos buenas y ya esta.

y que conste que no estoy mosca contigo ni con nadie.
es solo mi opinion de las cosas
saludos

Última edición por logi43 Día 18/12/11 a las 18:23:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 16:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /