|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La crisis de semiconductores se está alargando tanto que ya hay empresas comprando lavadoras para quitarles los chips
La crisis de semiconductores se está alargando tanto que ya hay empresas comprando lavadoras para quitarles los chips ![]() Leemos en xataka.com "Hasta 2023 no se espera que la crisis de semiconductores cambie de situación. Las grandes empresas están avisadas, pero aún así muchas están sufriendo para adaptarse. No tener chips disponibles significa muchas veces parar la producción. Y hay mucho en juego. Esto ha llevado a auténticas soluciones de emergencia. Según explica Peter Wennink, CEO de ASML, el gran referente en la fabricación de semiconductores del mundo, hay un gran conglomerado industrial que ha decidido comprar lavadoras para extraer sus semiconductores y utilizarlos como si fueran sus propios chips." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día cuando desmonté un iPhone vi un chip balay, ahora lo entiendo. (broma irónica, para los de la logse por si no lo pillan)
Deficinión de broma, tb para los de la logse: Acción o dicho cuya finalidad es divertir o hacer reír enfrentando a una persona a una situación inesperada o extraña, deformando la realidad, mostrando como cierto algo que no lo es, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Está bien ese aprovechamiento, el problema es que esos chips recuperados los volverán a vender a precio de oro, ya que la crisis no se está alargando, sino que LA ESTÁN alargando.
Pura especulación y consumismo, sin más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo por qué en mi móvil al pulsar el botón de encendido me da a elegir entre Lavado, pre lavado y centrifugado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Babayonqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, temas como las tarjetas gráficas puedo estar de acuerdo, pero no todo son conspiraciones, simplemente se ha superado la capacidad de producción en muchos sectores. No hay nada de especulación en la automoción, por ejemplo, las marcas están realmente preocupadas con ésto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, temas como las tarjetas gráficas puedo estar de acuerdo, pero no todo son conspiraciones, simplemente se ha superado la capacidad de producción en muchos sectores. No hay nada de especulación en la automoción, por ejemplo, las marcas están realmente preocupadas con ésto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con razón mi móvil, cada vez que pongo modo vibrar, aquello vibra sin tino, me da que tiene centrifugado en vez de vibración...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se viene otra con lo de Shanghái, todo el transporte marítimo está parado... |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Última edición por m1ja1l Día 21/04/22 a las 19:38:16. Razón: corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||