Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/22, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Recomendación telefono

Buenas, que teléfono me recomendaríais dentro de una gama media-alta?? Las preferencias son, buena autonomía de batería, buena cámara ( tampoco necesito que sea una maravilla) buena pantalla.. Hasta ahora siempre he tenido gamas altas, pero voy a bajar un poco el listón ( total, a día de hoy hay teléfonos gama media - alta que ofrecen casi lo mismo que un gama alta. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/22, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
Presupuesto?.

Si te mueves por entorno a 300 euros, échale el ojo a Samsung A52s, Poco F3, o algún Realme.

Por entre 400 y 500 tienes el Realme GT2 por 474 en Amazon y el S21 FE, aunque está al mismo precio también en Cosladafon, Oppo Find X3 Neo por 520 (poco más, pero merece la pena, muy buen cacharro), quizás haya más opciones que puedan ir diciendo los compañeros, pero básicamente entre esos 3 estaría mi decisión si estuviera en tu lugar y si el presupuesto te llega claro.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/22, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Yo tiraría a un s21fe por ser el más completo por esos precios. Luego seguramente un x3 neo que también me ha encantado (perdiendo carga inalámbrica eso sí).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/22, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Gracias a los dos por responder. Ambas marcas las he probado y me gusta la capa de personalización de las dos ( he usado más Samsung, pero en su momento tuve el find x2pro y muy bien!! El s21 ultra lo tuve y muy bien tb, supongo que el fe me daría buen resultado. Me parecen dos buenas opciones. Ahora tengo el s22 ultra y antes el iphone 13pro máx, después de los que he comentado, pero creo que la era de la gama alta acaba para mi. Jajaja
Gracias a los dos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/04/22, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

No se si el Pixel 6 entraría en tu presupuesto, en lo personal me parece de lo más completo, por lo demás un poco de lo que ya te han comentado los compañeros, me inclinaría por el x3 neo frente al s21 fe por esos 6gb de ram frente a los 12 del Oppo, si lo mantienes tiempo es algo que vas a notar claramente.

El x3 neo como te decía se lo elegí a mi pareja hace ya muchos meses y a día de hoy sigue encantada, ando con mucho gama alta y hasta me replanteo quedarme con un neo o un Oppo reno 6 pro que también podrías mirar por cierto, así que cualquiera de esos me parecería grandes compras.

Ya por curiosidad, ese pasa atrás en la gama alta por qué ha sido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/04/22, 05:31:33
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No se si el Pixel 6 entraría en tu presupuesto, en lo personal me parece de lo más completo, por lo demás un poco de lo que ya te han comentado los compañeros, me inclinaría por el x3 neo frente al s21 fe por esos 6gb de ram frente a los 12 del Oppo, si lo mantienes tiempo es algo que vas a notar claramente.

El x3 neo como te decía se lo elegí a mi pareja hace ya muchos meses y a día de hoy sigue encantada, ando con mucho gama alta y hasta me replanteo quedarme con un neo o un Oppo reno 6 pro que también podrías mirar por cierto, así que cualquiera de esos me parecería grandes compras.

Ya por curiosidad, ese pasa atrás en la gama alta por qué ha sido?
El Pixel 6 es una buenísima opción también, lo que pasa que estoy mirando (no sé si estoy mirando mal o donde no toca), pero lo veo entre 580 y 620 euros al jodio...

Y frente a los 475 del S21 FE y GT 2 por ejemplo son más de 100 euros de diferencia y salvo en camara principal (pequeñas diferencias) no considero que sea mejor móvil en global que un S21 FE, GT2, Find X3 Neo o Reno 6 Pro (por cierto menudo bicho también), pero bueno eso es algo que tendrá que sopesar el op.

Respecto al S21 FE y Find X3 Neo, el Find tiene más Ram, pero también tiene un procesador de hace 2 años y medio e igual ahora todavía no se nota o no se nota lo suficiente, pero si lo va a tener 2-3 años más igual si agradecería haber comprado en su momento algo con un chip más reciente, igual que en el soporte, ese Oppo ya habrá cumplido su primer o segundo año de soporte puesto que salió hace poco más de un año, mientras que al S21 FE o al Pixel 6 todavía le quedan tranquilamente 3-4 años más de soporte.

Eso sí, si no quiere/necesita lo último de lo último y el soporte no es algo primordial, en equilibrio el Find X3 Neo es de los mejores sino el mejor de entre esos 3-4 teléfonos.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/22, 09:55:40
Array

[xs_avatar]
fantich fantich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Gracias a los dos por responder. Ambas marcas las he probado y me gusta la capa de personalización de las dos ( he usado más Samsung, pero en su momento tuve el find x2pro y muy bien!! El s21 ultra lo tuve y muy bien tb, supongo que el fe me daría buen resultado. Me parecen dos buenas opciones. Ahora tengo el s22 ultra y antes el iphone 13pro máx, después de los que he comentado, pero creo que la era de la gama alta acaba para mi. Jajaja
Gracias a los dos!!!
Entiendo pues que la idea es hacer caja con el S22Ultra que tienes actualmente, comprar otro que como dices no haga falta que sea tan Premium y ahorrarte el sobrante.

En todo caso, me parece una decisión de los más acertada

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/22, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
El Pixel 6 es una buenísima opción también, lo que pasa que estoy mirando (no sé si estoy mirando mal o donde no toca), pero lo veo entre 580 y 620 euros al jodio...



Y frente a los 475 del S21 FE y GT 2 por ejemplo son más de 100 euros de diferencia y salvo en camara principal (pequeñas diferencias) no considero que sea mejor móvil en global que un S21 FE, GT2, Find X3 Neo o Reno 6 Pro (por cierto menudo bicho también), pero bueno eso es algo que tendrá que sopesar el op.



Respecto al S21 FE y Find X3 Neo, el Find tiene más Ram, pero también tiene un procesador de hace 2 años y medio e igual ahora todavía no se nota o no se nota lo suficiente, pero si lo va a tener 2-3 años más igual si agradecería haber comprado en su momento algo con un chip más reciente, igual que en el soporte, ese Oppo ya habrá cumplido su primer o segundo año de soporte puesto que salió hace poco más de un año, mientras que al S21 FE o al Pixel 6 todavía le quedan tranquilamente 3-4 años más de soporte.



Eso sí, si no quiere/necesita lo último de lo último y el soporte no es algo primordial, en equilibrio el Find X3 Neo es de los mejores sino el mejor de entre esos 3-4 teléfonos.



Un cordial saludo
Pequeñas diferencias en cámara entre un S21 FE y un Píxel 6?. Se nota que no has tenido un Píxel. La diferencia, es bastante grande, ya te lo digo yo. Si no entiendes de fotografía, puede colar. Pero no, no hay poca diferencia. Y no sólo la hay en cámara principal. También la hay en el gran angular y bastante!. Y si ya nos vamos a situaciones de baja luminosidad, pues más diferencia aún.

Que sí, que son 100€ más, éso sí. Pero diferencia, hay bastante. No sólo un poco, "como dices ".
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/04/22, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fantich Ver Mensaje
Entiendo pues que la idea es hacer caja con el S22Ultra que tienes actualmente, comprar otro que como dices no haga falta que sea tan Premium y ahorrarte el sobrante.



En todo caso, me parece una decisión de los más acertada



Saludos,
Pues lo tiene fácil. Tira a por el Píxel 6 y se ahorra un pastón!. Fin
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/04/22, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pequeñas diferencias en cámara entre un S21 FE y un Píxel 6?. Se nota que no has tenido un Píxel. La diferencia, es bastante grande, ya te lo digo yo. Si no entiendes de fotografía, puede colar. Pero no, no hay poca diferencia. Y no sólo la hay en cámara principal. También la hay en el gran angular y bastante!. Y si ya nos vamos a situaciones de baja luminosidad, pues más diferencia aún.

Que sí, que son 100€ más, éso sí. Pero diferencia, hay bastante. No sólo un poco, "como dices ".
Ah bueno, que si me lo dices tú entonces ya cambia la cosa .

Perdoname que te lo diga, pero eres más pesado con los Pixel que un tanque a pedales.

Y si, las diferencias en la práctica con los sensores principales y angulares entre un S21 FE, un Find X3 Neo, o un Reno 6 Pro 5G entre otros son pequeñas, salvo para ti que la diferencia entre los Pixel y el resto de telefonos hay un mundo en fotografía. De echo la diferencia más grande y que es más notable es que los 3 tlf que he nombrado tienen teleobjetivo y el Pixel no, tiene que tirar de puro zoom digital, y de tener zoom óptico a no tener si que se nota.

Por cierto me a echo cierta gracia ese " se nota te lo digo yo" me a sonado al mismo " y se nota un montón ya te lo digo" de Carlos de Topes de Gama cuando hablaba del tof 3d del P30 Pro que en ese momento no funcionaba dicho por la propia Huawei, vamos esas palabras yo no me las trago compañero.

Esta es la primera y la última vez que tendrás una respuesta mía aunque vuelvas a citar este mensaje, por qué no te responderé y paso de seguir perdiendo mi tiempo contigo.

Buenos días y un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 21/04/22, 15:41:52
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Realme 9 Pro plus a 349,99 estos días. Parece ser un terminal correcto según he visto en diferentes review. Buena cámara y buena batería
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/04/22, 15:55:46
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Que opináis del oppo reno 6pro?? Hay uno en el foro de compra/venta que no tiene mal precio.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/22, 16:06:51
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Que opináis del oppo reno 6pro?? Hay uno en el foro de compra/venta que no tiene mal precio.
Yo lo he tenido y va muy bien. He tenido móviles top como tú y me gusto bastante. Buenas camara, autonomía y rendimiento.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/04/22, 16:31:49
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo lo he tenido y va muy bien. He tenido móviles top como tú y me gusto bastante. Buenas camara, autonomía y rendimiento.
Pues creo que optaré por el. De las opciones que me habéis dado por aquí y ese creo que es el que más me convence, además esta a buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:36:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /