OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/22, 07:07:04
Array

[xs_avatar]
ikagza ikagza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Calidad videos youtube

Hola a tod@s,
Me he fijado que al reproducir los vídeos de Youtube, estos al principio se ven muy pixelados. Pasado un tiempo, se ven "bien". Y digo "bien" porque al comprobar la calidad del vídeo, esta es siempre baja. 360p, 144p y en el mejor de los casos 720p(depende si me conecto con datos o wifi). Son las resoluciones que reproduce por defecto. Luego puedo cambiarlo en los ajustes.
El tema es q ajustando la calidad en la configuración a máxima calidad manualmente, lo máximo que reproduce es 720p. Tengo q ajustar cada vídeo manualmente a más calidad.
Tengo algo mal configurado en el móvil? Es problema de Youtube?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/22, 12:45:18
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,095
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ikagza Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Me he fijado que al reproducir los vídeos de Youtube, estos al principio se ven muy pixelados. Pasado un tiempo, se ven "bien". Y digo "bien" porque al comprobar la calidad del vídeo, esta es siempre baja. 360p, 144p y en el mejor de los casos 720p(depende si me conecto con datos o wifi). Son las resoluciones que reproduce por defecto. Luego puedo cambiarlo en los ajustes.
El tema es q ajustando la calidad en la configuración a máxima calidad manualmente, lo máximo que reproduce es 720p. Tengo q ajustar cada vídeo manualmente a más calidad.
Tengo algo mal configurado en el móvil? Es problema de Youtube?
Muchas gracias!
Tendras configurado youtube en ahorro de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 17:54:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /