OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/22, 11:00:24
Array

[xs_avatar]
Dozis Dozis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: 667091856
Tu operador: -
Hola!

Desde la actu me va fatal la batería, me la drena entera "conexión rápida de dispositivos"
He probado a quitarle todos los permisos pero se los vuelve a dar automáticamente. A alguien más le pasa? Alguna solución? Me estoy volviendo loco😮*💨

Viejo 21/04/22, 11:00:46
Array

[xs_avatar]
polmadur polmadur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yausi7 Ver Mensaje
Sip, yo lo tengo sin launcher

Pues debe haber algo ahi pillado porque sigue sin irme no se.....

Al final, lo que comentaste del clonado, estás usando el clon? No se que más tocar ya
Viejo 21/04/22, 11:04:28
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por polmadur Ver Mensaje
Pues debe haber algo ahi pillado porque sigue sin irme no se.....

Al final, lo que comentaste del clonado, estás usando el clon? No se que más tocar ya
Yo simplemente a valores de fábrica, más atrás verás algún compi que adjunto unas fotos para que te salgan en pantalla bloqueo. Yo creo que tienes que tener el problema en los ajustes fuera de la app. Has probado con notificaciones de correos/mensajes y otras?8
Viejo 21/04/22, 11:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo simplemente a valores de fábrica, más atrás verás algún compi que adjunto unas fotos para que te salgan en pantalla bloqueo. Yo creo que tienes que tener el problema en los ajustes fuera de la app. Has probado con notificaciones de correos/mensajes y otras?8

Así lo tengo configurado....

Por el momento en la pantalla de bloqueo recibo notificaciones de Gmail, SMS, Pokemon Go....
Viejo 21/04/22, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
Dessy Dessy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Davidmc20 Ver Mensaje
Al poner eso,afecta en algo al movil?
A todas las aplicaciones. DNS.adguard.com bloquea las consultas DNS a dominios de publicidad. Hay más DNS de este estilo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dessy su comentario:
Viejo 21/04/22, 11:40:22
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dozis Ver Mensaje
Hola!

Desde la actu me va fatal la batería, me la drena entera "conexión rápida de dispositivos"
He probado a quitarle todos los permisos pero se los vuelve a dar automáticamente. A alguien más le pasa? Alguna solución? Me estoy volviendo loco😮*💨

Es porque dicha app se queda pillada en segundo plano.. Hay que instalar el apk con una versión anterior de la app device quick connect, o una posterior que parece que también lo han arreglado ya..
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pokeman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/04/22, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Davidmc20 Davidmc20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dessy Ver Mensaje
A todas las aplicaciones. DNS.adguard.com bloquea las consultas DNS a dominios de publicidad. Hay más DNS de este estilo.
Me refiero a si al poner ese dns privado,da algun fallo alguna app o algo.
Viejo 21/04/22, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
Es porque dicha app se queda pillada en segundo plano.. Hay que instalar el apk con una versión anterior de la app device quick connect, o una posterior que parece que también lo han arreglado ya..
Gracias tío! Sabes cómo lo puedo hacer? De donde se descarga? Al instalar ese apk se elimina la que tengo instalada?
Viejo 21/04/22, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dozis Ver Mensaje
Gracias tío! Sabes cómo lo puedo hacer? De donde se descarga? Al instalar ese apk se elimina la que tengo instalada?

No se quita, solo se sustituye, yo la pillé de apkmirror:

https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...ory-framework

En los foros de oneplus comentan que la última 2.5.23 parece que funciona correctamente.. yo fue lo primero que hice tras actualizar a android 12, instalé la 2.5.17 y ya sin problemas, entra en deepsleep perfectamente..

Este fallo apareció con la última actualización, imagino que para la siguiente lo subsanarán

Última edición por pokeman Día 21/04/22 a las 12:44:35.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pokeman su comentario:
Viejo 21/04/22, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
En general la actualización muy bien, muy fluido. La única cosa es que escuchando música con los auriculares bluetooth, el volumen máximo es muy, muy bajo. Alguien más se ha dado cuenta de esto? Alguna solución? No pretendo quedarme sordo pero la verdad es que me gustaría tenerlo al menos como antes
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/22, 18:02:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pokeman Ver Mensaje
No se quita, solo se sustituye, yo la pillé de apkmirror:

https://www.apkmirror.com/apk/oneplu...ory-framework

En los foros de oneplus comentan que la última 2.5.23 parece que funciona correctamente.. yo fue lo primero que hice tras actualizar a android 12, instalé la 2.5.17 y ya sin problemas, entra en deepsleep perfectamente..

Este fallo apareció con la última actualización, imagino que para la siguiente lo subsanarán
Funciono! Mil gracias
Viejo 21/04/22, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
En general la actualización muy bien, muy fluido. La única cosa es que escuchando música con los auriculares bluetooth, el volumen máximo es muy, muy bajo. Alguien más se ha dado cuenta de esto? Alguna solución? No pretendo quedarme sordo pero la verdad es que me gustaría tenerlo al menos como antes
Si, se comento. Pero no vi ninguna solución al respeto...
Viejo 21/04/22, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
jluisper7 jluisper7 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Oneplus 8T
La solución es la siguiente.

Nos vamos a ajustes/notificaciones/tres puntos en la parte superior derecha y le damos a restablecer notificaciones

Espero que les sirva!!
Muchísimas gracias.
Aquí estaba la solución.

Más concretamente el problema está en el tono de notificación, si como yo tenéis puesto "ninguno", con cualquier otro si funciona.

Para arreglarlo y seguir sin ningún tono lo que he hecho es con la app grabadora crear 1seg de una grabación con todo en silencio, luego en el tono de notificación de los ajustes de WhatsApp eliges ese audio y listo, se te queda tu móvil en silencio y con las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en la versión anterior.

De nuevo gracias porque me tenía las bolas peladas esta jodienda

EDIT: no he visto reportes de errores con el NFC pero yo ayer fui a usarlo y no funcionaba en el TPV (luego con la tarjeta física sí). No sé si soy el único y puede ser algo puntual o a alguien más le pasa

Última edición por jluisper7 Día 21/04/22 a las 18:37:11. Razón: Añadir un error
Viejo 21/04/22, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
Cierto, yo también he notado que el volumen máximo del bluetooth ha bajado respecto al android 11, otra cosa que tienen que arreglar, junto con el volte y las llamadas wifi, por lo demás no va tan mal, la batería y la fluidez han mejorado
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/22, 19:09:12
Array

[xs_avatar]
yausi7 yausi7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Cita: Originalmente Escrito por jluisper7 Ver Mensaje
Muchísimas gracias.
Aquí estaba la solución.

Más concretamente el problema está en el tono de notificación, si como yo tenéis puesto "ninguno", con cualquier otro si funciona.

Para arreglarlo y seguir sin ningún tono lo que he hecho es con la app grabadora crear 1seg de una grabación con todo en silencio, luego en el tono de notificación de los ajustes de WhatsApp eliges ese audio y listo, se te queda tu móvil en silencio y con las notificaciones en la pantalla de bloqueo como en la versión anterior.

EDIT: no he visto reportes de errores con el NFC pero yo ayer fui a usarlo y no funcionaba en el TPV (luego con la tarjeta física sí). No sé si soy el único y puede ser algo puntual o a alguien más le pasa

Exacto. Si pones silencio no notifica... Vergonzoso. Una cosa es que suene y otra que no se vea la notificación. Una cagada vamos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/22, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jluisper7 Ver Mensaje
Muchísimas gracias.
Aquí estaba la solución.

Voy a probarlo, pero como sea esa pu.... es para matarlos, yo estaba ya haciendo backups para el rollback, aunque lo del audio que sube y baja me sigue pareciendo jodido.
Viejo 22/04/22, 09:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, ya lo he testeado, si y no.

Es decir, la notificación llega a la pantalla de bloqueo si, pero creo que hasta que no activas la pantalla no llega, y en la band sigue sin llegarme el mensaje, así que es como si no llegase, creo que voy a hacer rollback, porque al final sigo sin enterarme si me llega un whatsapp

EDITO: Comprobado, hasta que no toco la pantalla(Incluso un simple toque, que ni siquiera se enciende) no llega la notificación.

Última edición por polmadur Día 22/04/22 a las 09:14:01.
Viejo 22/04/22, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
rauarranz rauarranz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Actualizado anoche. Sin reset, en sucio. Normalmente cuando hay actualizaciones "gordas" como esta, o bien instalo de manera limpia, o bien hago un reset de fábrica después de instalar en sucio, pero ayer le di a actualizar creyendo que era la típica actualización de seguridad con algún cambio menor, y no miré el movil hasta un rato después, llevándome la sorpresa.

De momento me he tenido que pelear para volver a dejar algunos aspectos visuales y otras configuraciones como los sonidos del sistema, o notificaciones, como los tenía antes de actualizar. No soy capaz de encontrar cómo desactivar la pantalla de Google y las noticias que muestra al deslizar a la izquierda desde el escritorio principal, cosa que antes sí se podía. Noto un pelín más de fluidez, pero ya me iba muy decente en ese aspecto.

En cuanto a la batería, he experimentado el mismo problema que algunos usuarios han reportado. El maldito "Quick Device Connect". He seguido las indicaciones de @pokeman y me he descargado del link que aporta la ultima versión, la 2.5.23. Miraré qué tal se comporta a lo largo del día. Espero que me dé los mismos resultados que antes de actualizar el SO, ya que llegaba a los 2 días enteros de batería, e incluso me sobraba un poco, con unas 5 horas de pantalla encendida, lo cual me tenía encantado. ¿Alguno ha instalado la misma versión de la app que yo? ¿Cuál ha sido su experiencia?

Por último comentar que me parece un acierto el modo que han metido para optimizar la carga cuando se realiza por la noche.

Edit: Me ha faltado comentar, que yo no he tenido el problema de las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Que por mi perfecto, pero me extraña viendo que es un problema muy generalizado. Puede que al no haber realizado una instalación limpia, me conserve algún tipo de configuración que ha hecho que no me aparezca ese problema.

Última edición por rauarranz Día 22/04/22 a las 12:03:10.
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/22, 11:33:15
Array

[xs_avatar]
poxolo_vk poxolo_vk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Otra
Os pongo el enlace sobre el Universal Debloater:
https://github.com/0x192/universal-a...leases/tag/0.5
funciona sobre abd, y el resto está muy bien explicado ahí.
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/22, 12:10:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rauarranz Ver Mensaje
Actualizado anoche. Sin reset, en sucio. Normalmente cuando hay actualizaciones "gordas" como esta, o bien instalo de manera limpia, o bien hago un reset de fábrica después de instalar en sucio, pero ayer le di a actualizar creyendo que era la típica actualización de seguridad con algún cambio menor, y no miré el movil hasta un rato después, llevándome la sorpresa.

De momento me he tenido que pelear para volver a dejar algunos aspectos visuales y otras configuraciones como los sonidos del sistema, o notificaciones, como los tenía antes de actualizar. No soy capaz de encontrar cómo desactivar la pantalla de Google y las noticias que muestra al deslizar a la izquierda desde el escritorio principal, cosa que antes sí se podía. Noto un pelín más de fluidez, pero ya me iba muy decente en ese aspecto.

En cuanto a la batería, he experimentado el mismo problema que algunos usuarios han reportado. El maldito "Quick Device Connect". He seguido las indicaciones de @pokeman y me he descargado del link que aporta la ultima versión, la 2.5.23. Miraré qué tal se comporta a lo largo del día. Espero que me dé los mismos resultados que antes de actualizar el SO, ya que llegaba a los 2 días enteros de batería, e incluso me sobraba un poco, con unas 5 horas de pantalla encendida, lo cual me tenía encantado. ¿Alguno ha instalado la misma versión de la app que yo? ¿Cuál ha sido su experiencia?

Por último comentar que me parece un acierto el modo que han metido para optimizar la carga cuando se realiza por la noche.

Tranquilo que yo también actualicé en sucio en contra de mis principios y no funciona nada mal, de momento mientras vaya bien no voy a hacer un reset, solo por no tener que ir reconfigurando todas las apps, la dejaré mientras la terminan de pulir, lo de la batería se arregla actualizando la app Quick Device Connect a la última versión 2.5.23, ya no da problemas, la batería va ok, mejor si cabe que en android 11

Lo que se han cargado son las llamadas voLTE, en la beta si que iban, en las opciones de desarrollo he visto la voNR que es el equivalente al voLTE en 5G SA

salu2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 16:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /