|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esa aplicacion, es para oir la radio en streaming, y no para hacerla funcionar. Para eso, si puedes utilizar el Spirit FM. No funciona a la perfeccion, pero si aceptablemente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la build 10. voy a probarla pq creo q han arreglado bastantes cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la beta 10. Funciona la cámara aunque con el típico lageo en 720 y también tenemos hw composition.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probandi myICS 11.2 y tiene kernel 3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le e puesto la build 10 y el cuando me meto al desblokeo facial haber si funciona mejor me da fc, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
PD: le e instalado el faceunlock y el gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar y no me detecta el root, venía de CM 181, he vuelto a instalar y nada, algo raro está pasando
a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno entonces qué!? La notáis mejor que la 9, que ahora ya está implementada la composición de hardeware... Ahora ya veréis...los estamos en CM7/MIUI ya estábamos hartos, los que no, os prevengo...ahora empezarán los comentarios del tipo "ah, pues a mi no me da tirones la grabación a 720", "he grabado un vídeo de más de un minuto y es penoso como va"... ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
![]() Última edición por zadock Día 18/12/11 a las 12:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
También lo comentan en el hilo de XDA, el root no funciona, así que me vuelvo a CM7... caguen!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con esto se soluciona, http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=44 voy a instalarlo a ver que tal!
EDITO: Acabo de instalarlo y perfecto, es una versión anterior. Última edición por erikbcn4 Día 18/12/11 a las 12:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con esto se soluciona, http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=44 voy a instalarlo a ver que tal!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, build fresquita con sources de Nexus S... Haciendo backup, descargando y cargando baterias para probar esta delicia (prometo que si supone una mejora, hago VideoReview para que todos la veais (va por ti, @zadock ;)
|
||||
|
||||
|
Esta build10, a mi por lo menos, me va superfluida ahora mismo, raramente da tirones en las transiciones.
Lo del root se soluciona con el enlace que esta puesto justo antes de este mensaje del foro xda. ![]() reproduccion de videos hd me van bien, los videos grabados con la camara, si son 720p dan algun tironcillo pero a 480p funciona bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare a la 11 entonces, que estoy muy contento con ella (con la 9)
|
|
|