|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La pesadilla de las tarjetas gráficas se acaba. Lo gracioso es que a estas alturas igual ya no vale la pena comprarlas
La pesadilla de las tarjetas gráficas se acaba. Lo gracioso es que a estas alturas igual ya no vale la pena comprarlas ![]() Leemos en xataka.com "Llevamos años sufriendo una situación casi absurda en el mundo de las tarjetas gráficas: teníamos las mejores (con diferencia) de la historia, pero no podíamos comprarlas. O sí, pero solo a precios absolutamente desorbitados gracias al infierno creado por mineros de criptodivisas y a especuladores que durante meses han usado bots para comprar estos componentes. Cómo estábamos. Durante los últimos años hemos sufrido una situación caótica, casi infernal: los mineros de criptodivisas y los especuladores lograron hacerse con la escasa oferta existente —con la pandemia y la escasez de chips agravándolo todo— en el mercado de las tarjetas gráficas. Aunque era posible encontrar modelos de última generación —sobre todo en plataformas como eBay o Wallapop—, sus precios estaban totalmente disparados y podían triplicar fácilmente el PVP recomendado por los fabricantes." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de cefalopodo
Lo que pueden hacer ahora si tienen exceso de stock es comérselas, que tienen muchos minerales. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tovar44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ensambladoras - Subimos los precios porque hay problemas de suministro
Nvidia - No decimos que tenemos la serie 4000, pero tenemos la serie 4000 Ensambladoras - a Donde esta la escusa ahora? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estos aumentos de precios y no sólo de las gráficas apuesto mi vida a que es un plan orquestado por los mismos fabricantes. (Autos, Socs, gráficas, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario de cefalopodo
Lo que pueden hacer ahora si tienen exceso de stock es comérselas, que tienen muchos minerales. ![]() Comparto tu opinión al 100% El próximo avance en gráficas -que esta muy bien un incremento de potencia, si se cumple del 150% es una animalada- pero prefiero que conserven un poco la potencia y bajen las temperaturas , que son estufas de colorines. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con todos los comentarios, y si no empezamos a pararle los pies a estas empresas basuras que solo buscan su beneficio, nvdia, apple, google, microsoft, etc. Nos van a hacer la vida insufrible ya tienen mas poder que muchos gobiernos, nosotros los consumidores tenemos que hacernos respetar, lo lógico seria no comprarles pero quien se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si ya se puede comprar una de perfil bajo porque estaban carisimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la gente va a seguir comprando, pero el único consuelo que me queda es que a algún especulador le va a reventar la burbuja en la cara. No a todos, ni siquiera a muchos, pero a algún listo si que se va a comer la cerdada con patatas.
|
||||||
|
||||||