|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo faltaba que nos downgradearan por ciencia infusa el procesador!!!
![]() Es broma, esperemos que no tarden mucho en sacar una nueva actu que corrija los fallos. Yo de momento no voy a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el apk de mejora local, descargas la ROM del downgrade que también está en el grupo, la metes en la carpeta raíz y la instalas por mejora local, despues tendrás Android 11
Hace 2 semanas instale a12 en mi 8T, los bug tras hacer reset siguen siendo intolerables, volví a a11 AA, y después instale por mejora local la última versión de aqq BA disponible. Vuelve a ir como la seda y no tengo por el momento intención de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jorgelarza Día 19/04/22 a las 20:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que muchos no utilizamos telegram y no podemos acceder al grupo.
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis
Adjunto la web desde donde descargue la ROM de downgrade https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183 Downgrade OnePlus 8T |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis
Adjunto la web desde donde descargue la ROM de downgrade https://forum.xda-developers.com/t/o...uilds.4193183 Downgrade OnePlus 8T ![]() ![]() A ver si al compañero @Davidmc20 le vale para hacer el downgraded...
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para quienes queráis deshabilitar aplicaciones de Google, usar Universal Android Debloater, asi metí yo la Android 12 la global y quité todo lo que no quería y genial. En un rato me pasaré a la europea casi seguro y os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la rom de downgrade AA,como dice el compañero que hizo,pero hay 3 versiones,he elegido la mas reciente.
Al hacer el downgrade mediante la app de mejora local,no la echa atras la actualizacion al ser una version anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de la AA hay 3 archivos. Siempre es mejor hacerlo con la más reciente. Que en la AA es al 11.0.11.11 Pero ahora también te debería valer con la última Europea
|
||||
|
||||
|
Cuando descargue os comento,si veo que la AA me da error,pruebo con la BA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidmc20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo,ya estoy en android 11,muchas gracias compañero,espero que le sirva de ayuda a los demás.
Ahora solo me queda una duda,hay alguna manera de que las actualizaciones no se descarguen automáticamente? |