Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/22, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia LaLiga quiere que la UE prohíba estas apps de IPTV. El problema es que son totalmente legales

LaLiga quiere que la UE prohíba estas apps de IPTV. El problema es que son totalmente legales

Leemos en genbeta.com

"¿Qué tienen en común Kodi y las apps de IPTV? Pues que supuestamente mucha gente las usa para ver contenidos con derechos de autor sin autorización, y terminan convirtiéndose en objetivo de los titulares a pesar de no tener nada que ver con las prácticas, ni alojar o facilitar acceso al contenido. LaLiga ha incluido decenas de "aplicaciones reproductoras" de este tipo en su última respuesta a la solicitud de consulta pública de la Comisión Europea sobre la Lista de Vigilancia de Falsificaciones y Piratería, pidiendo que sean prohibidas. Pero estamos hablando de aplicaciones que son literalmente eso: reproductores, es el usuario el que tiene que proporcionar su propio contenido."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita

Viejo 19/04/22, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
Salven Salven no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 10C
Tu operador: Pepephone
Ponerle puertas al campo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salven su comentario:
Viejo 19/04/22, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
es como querer prohibir los cuchillos porque pueden matar gente... no tiene sentido.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/22, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Pero para cobrar comisiones después de Arabia Saudí, país conocido por ser una democracia ejemplar donde se respetan los derechos humanos, para eso no le tiembla el pulso.
El futbol es SOLO un negocio, no es nada más, cuando los aficionados se den cuenta que NO importan nada, y hagan algo (cosa imposible) lo mismo .....

Dinero, dinero, dinero, y más dinero, y de donde venga da lo mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/04/22, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
quini82 quini82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 ultra y one plus 11
Tu operador: O2
Ahora una demanda de las aplicaciones por pedir su injusta prohibición
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quini82 su comentario:
Viejo 19/04/22, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Yo no gasto un duro en fútbol. Ni entradas, ni para verlo en la tele. Para eso está kodi y me sobra. Las camisetas que me compro son réplicas exactas a las originales pagando muchísimo menos. Paso de darles un duro con el dineral que cobran
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djstucco su comentario:
Viejo 19/04/22, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
que prohíban también los coches, que matan a mucha gente....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/22, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Yo no gasto un duro en fútbol. Ni entradas, ni para verlo en la tele. Para eso está kodi y me sobra. Las camisetas que me compro son réplicas exactas a las originales pagando muchísimo menos. Paso de darles un duro con el dineral que cobran
bendita hipocresia..Y la publicidad que le haces a la empresa la cual esta impresa en la camiseta que a su vez comisiona al futbol?

Menudo nivel
Viejo 19/04/22, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 19/04/22, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Sigo diciendo lo mismo de siempre. Cuanta hipocresía existe en este puto mundo.
Primero las ligas que quieren prohibir estas plataformas porque se pueden usar para piratear sus servicios pero estas mismas se valen de conductas poco éticas e incluso delictivas para potenciar su negocio.
Y el usuario que está todo el santo día llenándose la boca con los derechos y libertades, del abuso y del compartir es cultura y después venden y se lucran vendiendo listas para visionar estos contenidos.
Cuanto cínico, ladrón y sinvergüenza hay en este mundo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 20/04/22, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
bendita hipocresia..Y la publicidad que le haces a la empresa la cual esta impresa en la camiseta que a su vez comisiona al futbol?

Menudo nivel
De verdad, el futbol se está convirtiendo en una autentica basura, ya vale el dinero venga de donde venga, se criticó a los árabes(no todos) por como hacían sus fortunas explotando sus pueblos, y ahora vale su dinero, lo que tenéis que hacer es pasar del futbol, ganarás en salud por que sólo hace que crispar en esta sociedad de locos, y perder un tiempo valioso que podéis dedicar a arreglar algo en casa o estar con los vuestros, entre tanta mierda algo se vislumbra menos podrido, como es un Villarreal que hace cosas grandes sin tanta prepotencia que exiben cada año los grandes, a ver "quien la tiene mas grande". Lo dicho, que mal va el deporte así, sobre todo el fútbol, yo he ganado en salud y en tiempo, pasando de un Barcelona que da risa en TODO, y un Madrid que no va desentonado , que se monten su liga y se vayan a vivir y jugar su liga mundial y dejen al deporte serio vivir. Y sobre todo nos dejen vivir y usar los datos digitales sin limites irrisorios y absurdos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/22, 07:05:25
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
De verdad, el futbol se está convirtiendo en una autentica basura, ya vale el dinero venga de donde venga, se criticó a los árabes(no todos) por como hacían sus fortunas explotando sus pueblos, y ahora vale su dinero, lo que tenéis que hacer es pasar del futbol, ganarás en salud por que sólo hace que crispar en esta sociedad de locos, y perder un tiempo valioso que podéis dedicar a arreglar algo en casa o estar con los vuestros, entre tanta mierda algo se vislumbra menos podrido, como es un Villarreal que hace cosas grandes sin tanta prepotencia que exiben cada año los grandes, a ver "quien la tiene mas grande". Lo dicho, que mal va el deporte así, sobre todo el fútbol, yo he ganado en salud y en tiempo, pasando de un Barcelona que da risa en TODO, y un Madrid que no va desentonado , que se monten su liga y se vayan a vivir y jugar su liga mundial y dejen al deporte serio vivir. Y sobre todo nos dejen vivir y usar los datos digitales sin limites irrisorios y absurdos.
No puedo estar más de acuerdo. Se les deja tirar el dinero, sí, tirar el dinero en un señor que se le da bien la pelota. No digo que no se lo haya ganado con dedicación y sacrificios. Lo que digo es que las grandes fortunas que hacen 4 señores de estos es vergonzoso. Más aún la codicia de ellos cuando siguen amasando dinero que en 10 vidas no podrán gastar, presumiendo de ello en redes sociales, rozando lo ilegal. En varios casos defraudando hacienda para seguir amasando su fortuna. Lo peor de todo es que tienen un ejército de babosos-as defendiendo todo lo que hacen ellos y sus mujeres. Arruinando con sus sueldos a empresas y equipos. Que sí que ellos no tienen la culpa porque se lo dan, es cierto y eso sólo eleva el tema a un sinsentido increíble.
Ojo que cada uno haga lo que quiera con su tiempo y recursos pero cuando echen la vista atras y vean el tiempo y dinero que podían haber dedicado a los suyos o a otras cosas que sí te llenan...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 08:44:53
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Donde hay listas de iptv gratis o muy baratas?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Donde hay listas de iptv gratis o muy baratas?
jolín pon en san google, bucea un poco y verás como hay no una MOGOLLÓN. Y si puedes entra en foros o twiter y te dan mucha mucha información.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 16:17:56
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
Se lo estás diciendo a uno que el fútbol la importa una mierda,a mi como si quitan el fútbol mañana..
Siempre me ha parecido una comida de negros donde los futbolistas están endiosados y que viven al margen de la ley.
Viejo 20/04/22, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
El futbol dejó de ser un deporte hace bastante tiempo, ahora solo es un negocio para unos cuantos que se están haciendo de oro gracias a otros que les siguen el juego. Yo dejé de seguirlo hace mucho, me aburre soberanamente.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 19:42:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
es como querer prohibir los cuchillos porque pueden matar gente... no tiene sentido.
De tebas se puede esperar eso y mas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 20/04/22, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Tu operador: -
LaLiga quiere que la UE prohíba estas apps de IPTV. El problema es que son totalmente legales

Pero si los sinvergüenzas es la propia Liga, la Federación, la FIFA y la UEFA. Todos conocemos que en esas 4 entidades hay bastantes casos de corrupción, comisiones millonarias poco éticas y morales, por no hablar de los propios futbolistas millonarios que desfalcan a la hacienda pública (pobrecitos que no pueden mantener sus 3 mansiones, 10 ferraris, yates…), por no hablar de los mercenarios que son arruinando a sus clubes porque quieren renovar siempre cobrando cada vez más y más…

Que les den a todos, a mi el fútbol ya hace tiempo que me dejó de interesar como antes, es más los pocos partidos que veo los veo por supuesto con el ojo parche que la vida no está para pagar otra factura más de 50€/mes (600€/año) por ver todo el fútbol y menos para mantener a esos millonarios egoístas y corruptos (ojo, por supuesto los habrá decentes, pero por desgracia la mierda es mucho mayor).

PD mientras no haya fútbol por unos 10€/mes parecido a DAZN es mejor seguir con el ojo parche

PD 2 salu2 a T€ba$, Rubial€$, Piqu€, Flor€ntino y cía…

Última edición por Toretto Día 20/04/22 a las 21:59:03.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /