|
||
|
|
||||
|
||||
|
James Estoy intentando volver a la Europea, me podéis pasar el archivo que tenías para resetear, he reservado me sale la KB2003 pero se me actualiza a la KB2005Archivo Adjunto 1421208
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado por Oxygen updater, pero no creo que la meta.
Cuando tenga más tiempo libre me iré a una AOSP a ver qué tal me va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando,pero la instalo y nada mas,no me apetece hacerle reset ahora mismo,la probare asi y listo.
Si veo algo raro os comento |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora noto buenas sensaciones intentaré forzar los errores de los compañeros que han tenido. Por ahora visualmente me gusta mucho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale por Oxygen, pongo 8T Eu y avanzado (es la correcta?)Archivo Adjunto 1421211
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por novedades es la misma que la 11.C.11 Global. Cierto es que lleva una numeración diferente de revisión, pero no dicen que le corrigieran cosillas. Por lo tanto, a saber...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desactivar el discover para que no aparezca en la pantalla principal al deslizar a la izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y me salía el fondo de pantalla oscuro, muy guapo, pero al hacer el reset desaparece ese fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se puede poner una rejilla 5x5 en el cajón de apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a ver que pasa... Por muy mala versión que sea mi consuelo es que no será peor que cualquier versión de MIUI
![]() He leído por ahí que en la global se perdía el VoLTE, veremos a ver que pasa con la europea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros, acabo de buscar update, desde android 11 europeo kb2003 y me ofrece android 12 para descargar. Casi 4 Gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||