|
|
|
Pero no hay Spigen?? Wtf!
No veo una sola funda chula o que me de confianza, y encima no las veo Spigen...
Última edición por pacomar Día 13/04/22 a las 09:52:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy vendiendo la funda y el protector de la marca nillkin que le compré al mío en la famosa página de segunda mano que todos conocemos. Mi Realme lo he tenido que devolver a Amazon, y al final he terminado cambiando de marca. Están sin estrenar, (ya que me han llegado después) y al precio que a mí me costó. Desde luego, para esté teléfono es de la mejor calidad que pude encontrar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una movida con la batería. Que no llegaba a cargarse al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel 6. No tiene la potencia ni otras historias del Realme, pero para mí sigue siendo suficiente. Y también de paso me he ahorrado unos eurillos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas importante es que te guste y que lo puedas disfrutar. En cuanto a la potencia, los procesadores actuales han llegado a unos niveles que no hace falta tanto. Salvo que te guste mirar benchmarks, en el uso diario no vas a notar la diferencia. Un abrazo grande. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarme está, es la mejor que he visto, aunque tbn me gustaría una transparente como las Nillkin nature que son un condón, me encantan
![]() ![]() https://m.es.aliexpress.com/item/100...8156809&gclid= |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las que dices de Nillkin son las Nature, me encantan, pero no las encuentro para el Realme GT2 Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, súper fina, cómodisima, no engorda el teléfono, pero al parecer si te metes en la página oficial de ellos puedes ver que no que no la han sacado para este modelo una lástima...
|
|
|
|
No es normal que no haya apenas fundas para este móvil y de las marcas más reconocidas, como spigen, que para cada OnePlus han sacado siempre 2 o 3 modelos diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo el primer dia me cogi esta transparente sin pensarlo mucho ya que venia con 2 cristales templados y encantado con ambos.
https://www.amazon.es/gp/product/B09NFBB4CY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o06_s00?ie=UTF8&th=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la Nilkin con protector de cámara y el cristal templado. Abulta bastante, pero hace que el móvil sea más facil de coger y en definitiva, mucho mejor. El cristal está cortado casi a la perfección, pero conseguir no morder la pantalla es difícil. De resto, genial. Me gusta mucho que tenga protector para las cámaras, especialmente para Canarias con la calima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace dos semanas y estoy arrepentido. No es de mala calidad, pero el blanco de esta funda se mancha y es imposible de quitar. Además como frotes mucho le quitas el blanco y la pones gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar. |
|
|
|
|
Cita:
Una Spigen hybrid le vendría de maravilla. |
|
|
|
La tapa trasera del móvil dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Spigen?! Cualquier día, por favor. Pero ya que no sacan pues...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente me la volveré a comprar porque no hay mucho donde elegir, pero en negro. La funda, estamos en un post de fundas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:02:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, súper fina, cómodisima, no engorda el teléfono, pero al parecer si te metes en la página oficial de ellos puedes ver que no que no la han sacado para este modelo una lástima...