Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/11, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
vaya, de verdad me voy a ir a dormir hoy sin poner un 100 en la lista???

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Viejo 18/12/11, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues lo dicho anteriomente, que @figuramolon lo lleve, que ya ha demostrado que tiene capacidad para sacarlo adelante. Con lo que queda para reyes, esto se nos va a hacer muy largo (a mi por lo menos, que creo que al final no me podré resistir y sucumbiré al poder del Note, y mira que me jode el tener que soltar al S2 porque me va de fábula...pero me tienta el afan consumista. Por si acaso ya estoy allanando el camino, se lo he insinuado a mi mujer y aún estoy vivo...va bien la cosa).
Viejo 18/12/11, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
zastabarth zastabarth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Con un castaña.
 Cita: Originalmente Escrito por jruizesp Ver Mensaje
Y el mío.

Otro mañico.

Saludos.

Saludos para ti tambien
Viejo 18/12/11, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Por si acaso ya estoy allanando el camino, se lo he insinuado a mi mujer y aún estoy vivo...va bien la cosa).
JAJAJAJAJAJ eres un crack tio!
Me vais a hacer saltar los colores jajaja!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 02:01:18
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Buenas noches compañeros!

Vengo de un Samsung Wave y no veáis las ganas que tengo de soltar bada y adentrarme en android... seguí la 2ª conjunta desde la sombra y se me pusieron los dientes largos. Viendo este tercera y presumiblemente a un precio tan bueno... ¡ME APUNTO!

Gracias a todos por vuestra colaboración, leo a menudo el foro y lo hacéis grande.

racatapum espero que la defensa de tu tesis fuese fructífera.

P.D.: ¿¿¿Soy el nº 100???
Viejo 18/12/11, 02:17:10
Array

[xs_avatar]
sitogsxr sitogsxr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola a tod@s, yo tambien me apunto.
Viejo 18/12/11, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
jruizesp jruizesp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy s24 Uktra 512Gb.
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros!

Vengo de un Samsung Wave y no veáis las ganas que tengo de soltar bada y adentrarme en android... seguí la 2ª conjunta desde la sombra y se me pusieron los dientes largos. Viendo este tercera y presumiblemente a un precio tan bueno... ¡ME APUNTO!

Gracias a todos por vuestra colaboración, leo a menudo el foro y lo hacéis grande.

racatapum espero que la defensa de tu tesis fuese fructífera.

P.D.: ¿¿¿Soy el nº 100???
Si se sigue el orden, eres el nº 100.
Mañana cuando lo actualice racatapum aparecerás en la lista.

¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/11, 03:35:50
Array

[xs_avatar]
Unamigo Unamigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

de momento me apunto que despues de reyes espero poder. gracias!
Viejo 18/12/11, 03:45:18
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Hala pues yo también me apunto, que me quedé a nada de entrar en la segunda, jeje.
s2
Viejo 18/12/11, 03:47:18
Array

[xs_avatar]
ernesma13 ernesma13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
aadespues de seguir en la sombra la 1ª y la 2ª esta 3ª no se escapa. Apuntadme que
Viejo 18/12/11, 06:02:43
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cingular Ver Mensaje
No se que tan incomprensible se te hace entender algo tan claro, tio. Pero bueno, era mi punto de vista, no se porque te parece de inexperto. En fin, no quiero afectar el normal deseo de la mayoria asi que vamos a por la conjunta al mejor precio y con un buen servicio de post venta.

saludos.
Lo que hemos querido todos en todo momento. Por fin pareces entender la filosofía de la conjunta o quizá empiezas a darte cuenta que sí en amazon los venden a 505€ y lo tienes en 4 días en tu casa que menos que sí compras 200 terminales y varias personas pierden el tiempo casi un mes negociando con diferentes proveedores te rebajen un 20%.

En cuanto eso que comentas de la reventa no tiene sentido, por mucho que todo el foro sepa que en una conjunta hemos sacado los note por 400€ su valor comprando uno seguirá siendo el mismo.

Lo de tu inexperiencia en conjuntas lo digo por tus comentarios que no son muy frecuentes en las conjuntas que he participado además de tu historial de post en esté foro.

Pero vamos que eso no importa y como bien dices de lo que se trata es de conseguir el mejor precio sin sacrificar buen servicio.

Saludos.

Pd: Ésto vuela.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por jjg61953 Día 18/12/11 a las 06:21:54.
Viejo 18/12/11, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
emilifer66 emilifer66 no está en línea
Usuario novato en la web

quiero apuntarme

Quisiera apuntarme para la compra colectiva de un Samsung Note

Gracias

[email protected]

¿ es suficiente este post para estar incluido ?

saludos cordiales. emilio
Viejo 18/12/11, 08:08:27
Array

[xs_avatar]
anlocar anlocar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 1 y 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Pues lo dicho anteriomente, que @figuramolon lo lleve, que ya ha demostrado que tiene capacidad para sacarlo adelante. Con lo que queda para reyes, esto se nos va a hacer muy largo (a mi por lo menos, que creo que al final no me podré resistir y sucumbiré al poder del Note, y mira que me jode el tener que soltar al S2 porque me va de fábula...pero me tienta el afan consumista. Por si acaso ya estoy allanando el camino, se lo he insinuado a mi mujer y aún estoy vivo...va bien la cosa).
Pues no veas tu lo cabreado que estoy yo con mi mujer, primero intento sacarselo por movistar pero acabo con su número en pepephone, después me inscribo en la tercera conjunta para pillarselo y la muy z.... no va y se lo compró ayer tarde en el media markt por 599 pavos. Dice que cuando lo cogió en la mano sintió algo especial. Por lo pronto esta noche se acosto a las tantas. ...Hay que joderse.

Pues yo no me borro de la compra conjunta, me lo voy a comprar y mucho más barato que ella, por que seguro que se me va a caer la baba y empezaremos a tener inundaciones en el noroeste español.

Pues lo dicho, hay que joderse con la pava, ha sentido no se lo que a cogerlo en la mano..... eso da que pensar.

Saludos...
Viejo 18/12/11, 08:29:10
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
hola, por favor, apuntadme también a la compra conjunta del Note. A ver a cómo sale al final?

Ah, y GRACIAS a los que están organizando el chiringuito....

Última edición por yeyess Día 18/12/11 a las 09:31:49.
Viejo 18/12/11, 08:49:00
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
A ver, voy a dar mi opinión sobre esta tercera (mi humilde opinión, que yo no soy más que ninguno de los que estamos apuntados).

3. Sobre quién puede ser más interesante qe negocie, creo que sería una pena desperdiciar el hecho de que @figuralomon se ofrezca. Conoce a los comerciales, ha organizado enterita la segunda (con 175 móviles involucrados) y tiene experiencia para ello. Al final de todo, el administrador final de la compra tiene que recibir y enviar un privado para cada uno de los interesados, con el código de descuento. Esto lleva un trabajo brutal, y ser efectivo contestando y demás requiere un tiempo enorme.
En resumen, mi opinion es que @figuralomon sea el que la lleve, aunque si le viene bien, yo le echaría un cable para todo lo que necesitara, o le ayudaría a todo lo que pudiera surgir.
E insisto, esta es mi opinión y sólo eso.
--------
estoy de acuerdo contigo menos en la 3,y lo planteo de esta manera,
la segunda compra ,no tiene nada que ver con esta,a mi juicio necesitamos "una persona que no sea conocida por "tiendas",que para tratar ya haya tenido relacion con ellos,que no tenga prejuicios en decir "no"a una y "si"a otra y que sepa hacer devaluar el "note"ante la cantidad de pedidos,el negociador deve se uno nuevo,con miras distintas y perpestibas mas abiertas y tener "fe"en conseguirlo .....ademas yo no me "fio"de alguien que dudo que se pudiera a 400,y que no ponga mas de su enpeño en arreglar la "segunda conjunta ",que tiene a compañeros aun con "pequeñas dudas con
la tienda"creo que su dever es ayudar mas a esos compañeros que aun le necesitan a "el".....

en "dos palabras aqui ya he visto dos compañeros muy correctos y capacitados y luchadores eso es lo
que necesita este "tren"........
acerme caso y darle una oportunidad a un "recluta"....dejaros de veteranos y menos veteranos de
compras. anteriores.......

al autor del hilo ,no te dejes influir por la "veterania",de nadie se tu mismo,has creado una "ilusion para munchos",y se va a conseguir,si te ves desbordado por el tema pide ayuda para que te ayuden,
uno te puede llevar el tema de los nuevos apuntados,y otro el tema de "busqueda de precios,y cuando
necesites ayuda para el final "la tendras",siempre tendras nuestra ayuda,
Viejo 18/12/11, 09:17:00
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Por lo que estoy leyendo del mal mercado movil 2011, y las ofertas de limpiar stock en enero 2012, no solo lo vais a conseguir a 399, sino que incluso menos, y algunas empresas igual os llaman, en vez de vosotros a ellos.
Viejo 18/12/11, 09:17:49
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
Tu operador: Yoigo
apuntame amy a esta conjunta ,pa ese pedazo de tocho aber si nos sale bien todo apaño
Viejo 18/12/11, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Bueno chicos pues ayer noche hable con el gerente de Top DIgital en Granada, desgraciadamente esta empresa al estar vinculada a Vodafone no puede hacerse cargo de una conjunta pero lo que si me indico es que las ventas de moviles premium van de culo y que incluso los moviles libres los estan trayendo solo por encargo por lo que me dijo que si peleamos el precio lo podriamos sacar por debajo de 400 sin problema, la cosa esta muy mal, dice que las ventas no remontan ni en navidad, solo moviles baratos, de prepago, por puntos, portabilidades y poco mas y por eso hay que pelear el precio.
Respecto a los margenes de beneficio y para que os hagais una idea en su empresa trabajan entre un 30 y un 40 % de beneficio asi que como veis hay margen para negociar.
Por cierto aquellos que se reian de que sacarlo por 400 era una locura que sigan riendo.
Asi que cuando pidamos precio que SEGURO QUE VAMOS A LLEGAR A 200 compradores o mas, HAY QUE NEGOCIAR EL PRECIO, QUE HAY MARGEN, nada de complejos, hay que apretar lo que se pueda, se ofrece un precio a la baja y luego se va subiendo poco a poco si no hay mas remedio, que un pedido de 200 telefonos despues de reyes tal como esta el panorama es un pastel para cualquiera y se lo pensaran muy mucho antes de perderlo, ya dije al principio que era posible conseguirlo por 400 y algo menos y se reian algunos, AHORA ME ATREVO A DECIR QUE PODEMOS CONSEGUIRLO POR 350-380, espero que ahora no se vuelvan a reir no vaya a ser que se lleven otro owned, saludos a todos.
Viejo 18/12/11, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
blitos2
Usuario invitado

Me apuntó yo también!

Sent from my HTC Runnymede using Tapatalk

Viejo 18/12/11, 10:49:42
Array

[xs_avatar]
berna81 berna81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Apuntarme para la conjunta. Se está haciendo un buen trabajo, y seguro que se consigue un muy buen precio. Sólo tengo una duda, si me cabrá bien en el bolsillo de los tejanos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /