|
||||
|
||||
Capturas de pantalla en barra de notificaciones?
Hay alguna forma de hacer capturas de pantalla con los botones de la barra de notificaciones? Recuerdo que se podía hacer en otras versiones de one ui pero aquí no lo logro encontrar y pulsar los botones me parece más incómodo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se pueden hacer desplazando la mano por la pantalla, de lado a lado. Apoyándola por la parte del meñique. Es sencillo y rápido. Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Eso lo sabía Quimo pero no hay ninguna opción en el panel de notificaciones? Ningún botón? Porque con desplazar la mano falla bastante 😅. Es una opción que tenía en mi p30 pro que echo de menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
a mi me paso lo mismo, la mejor solucion que encontre fue con one hand operation hacer el gesto del lado derecho, manteniendo y deslizando hacia arriba se hace una captura de pantalla
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, conocéis el Menú de asistencia?. Es una especie de bola flotante (como la de xiaomi) que queda siempre visible en todas las pantallas. Al tocarla se abre el contenido como so fuera una carpeta con un montón de accesos que nosotros elegimos, entre ellos la captura de pantalla.
Si queréis más información, decidlo. Un saludo, Quimo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probada captura de pantalla y funciona perfectamente
Un saludo, Quimo Última edición por quimo Día 17/02/23 a las 10:29:01 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Perdón por el off topic, ¿Qué widget del tiempo llevas? Me interesa. Un saludo. Última edición por joselitro Día 15/04/22 a las 17:36:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasa igual que a tí y los que venimos del P30 Pro....No consigo hacer la captura con la palma de la mano....¡¡¡¡ Con lo fácil que es dar dos golpecitos con el nudillo en la pantalla y listo...!!!! |
|
||||
|
||||
Pues si... Lo mismo hay alguna app que pueda hacer lo mismo... O dos toques en la parte de atrás...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Para tener más opciones, es como que estoy acostumbrado y ya me cuesta lo demás 😅.
|
|
||||
|
||||
Yo uso good lock de Samsung
Luego en NavStar configuro un botón para captura de pantalla y otro más para apagar pantalla Todo ello en el documento creo q se llama Screenshot_20220415-220207_NavStar.jpg |
|
Usa esto, es lo mejor que hay. Me hizo olvidarme del golpe con los nudillos
|
|
Yo para apagar la pantalla uso una aplicación de Samsung que se llama One Hand Operaion + la tenía en mi anterior Samsung y la verdad que es muy cómoda solo desplazas la pantalla de derecha a izquierda desde la esquina o al contrario como lo configures y se apaga
Salu2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Pulsar simultáneamente boton encendido y bajar volumen para capturar pantalla.
Saludos. |
|
||||
|
||||
En la Samsung store y es un módulo de good lock si no me equivoco, yo es que no uso el good lock pero estoy seguro que es ahí.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
|
Es una app se llama one hands operation. Es de Samsung
https://play.google.com/store/apps/d...sidegesturepad |
Respuesta |