|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Mercedes-Benz Vision EQXX muestra el camino: consigue hacer 1.000 kilómetros sin recargar y le sobra un 15% de batería
El Mercedes-Benz Vision EQXX muestra el camino: consigue hacer 1.000 kilómetros sin recargar y le sobra un 15% de batería ![]() Leemos en xataka.com "De la ciudad alemana de Sindelfingen a Cassis, cerca de Marsella. En total, 1.008 kilómetros de travesía de una sola tirada. Es lo que ha conseguido el Mercedes-Benz Vision EQXX, un coche que marca el camino de lo que tendremos los próximos años en el sector de los eléctricos. EL viaje tuvo una duración de unas 11 horas y 32 minutos a una velocidad media de 87,4 kilómetros por hora, aunque Mercedes asegura que el coche viajó a velocidades cercanas al límite establecido de cada vía donde circuló, llegando a los 140 km/h en la Autobahn alemana." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El logro de las baterías está bien, pero el frontal de este prototipo es precioso.
|
||||
|
||||
|
El frontal si que es chulo pero por detras es muy feo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdadera noticia es el campeón o campeona que hizo el trayecto, según dicen, de una sola tirada. Más de 11h sin parar, sin relajarse? Sin levantarse... Sin mear? Sin comer? Pobre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin creerme esa autonomía...
Con un diésel normal a velocidades legales con el aire acondicionado puesto hago esos kilómetros sin preocuparme, pero con un eléctrico lo dudo mucho Sigo sin ver esto de los coches eléctricos existiendo una opción mejor como el hidrógeno |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un diésel normal a velocidades legales con el aire acondicionado puesto hago esos kilómetros sin preocuparme, pero con un eléctrico lo dudo mucho Sigo sin ver esto de los coches eléctricos existiendo una opción mejor como el hidrógeno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré en este artículo https://www.google.com/amp/s/soymoto...x-981039%3famp |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuesta más barato comprarse una casa más un coche no eléctrico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que está la electricidad, la gasolina..... un buen caballo, algo de forraje y a tirar millas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los coches de combustión va a pasar historia muy pronto. Coches electricos dominarán el mercado. Los fans de mala contaminación no teneis elección, asumidlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema se tu feliz con tus coches de juguete (que según como lo escribes no contaminan en lo absoluto ni en su producción, uso y descarte) que otro grupo seguiremos disfrutando la VERDADERA conducción a combustión. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miras las calles de cualquier ciudad te das cuenta de que es algo literalmente imposible, no se puede tener todo el parque móvil eléctrico, garaje privado tiene una minoría y la infraestructura para electrificar todas las calles es impensable, por dinero, por física y por abastecimiento eléctrico. Yo no me trato la película del coche eléctrico. El futuro es hidrógeno y combustibles sintéticos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podréis entrar en cualquier sitio web de cualquier marca de coches y casi todos venden coches eléctricos. Y prácticamente todos son hibridos. Apuesto que en 10 años, un 50% de los q circulan en España son coches eléctricos
|
|
|
||||
|
||||
|
Los coches electricos, para hacer esas baterias se contamina y mucho, ademas no solo contamina el motor, las ruedas, los frenos, el pavimento.... generan residuos. https://www.lavanguardia.com/natural...pavimento.html Otro punto que no se ha solucionado es que hacer con todas las ruedas que desechamos, los coches electricos tambien llevan ruedas, no solo los motores a combustion. Otro punto mas y este bastante negativo es que hacer con las baterias, una vez hayan llegado al final de su vida util, nos las comeremos, por lo que veo. Si actualmente ya tenemos problemas con los residuos generados por las pilas y pequeñas baterias agotadas que no sabemos donde meterlas o que hacer con ellas, veremos cuando se acumulen millones y millones de baterias de los coches.... Hay otro tipo de motores mas logicos y limpios, lease hidrogeno, incluso estan los combustibles sinteticos neutros para los motores actuales, pero esos no interesan "economicamente" Esta claro que esto es una clara mega operacion de mercadotecnia por la que nos quieren obligar a realizar nuevas compras para incrementar una necesidad de consumo con la que volver a llenarse los bolsillos a nuestra costa. Pero es lo que hay, no digo que no haya necesidad de buscar alternativas, que la hay y urgente, pero la opcion del coche electrico es una de las peores para el planeta y la mejor para los grandes magnates...
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un diésel normal a velocidades legales con el aire acondicionado puesto hago esos kilómetros sin preocuparme, pero con un eléctrico lo dudo mucho Sigo sin ver esto de los coches eléctricos existiendo una opción mejor como el hidrógeno ![]() Te expongo mis argumentos a favor del coche eléctrico para que me los puedas rebatir: -Motores mucho mas simples, duraderos y fiables por contra de los de hidrógeno que no dejan de ser motores de combustión con desgastes mas severos y mantenimientos. -Posibilidad de cargar en casa (mas ventaja todavia si tienes paneles en tu domicilio). -Mayor facilidad para transportar la energía, ya que acceso a la electricidad hay en cualquier lugar, el hidrógeno es dificil de transportar, además de usarse numerosos combustibles fósiles para su extracción. -Hoy en dia es un problema, pero estoy seguro de que si en un futuro se estandariza evidentemente desaparecerá, pero las hidrogeneras son testimoniales en este país. -Pagaremos impuestos e IVA por repostar, solo por eso estoy seguro de que será lo que finalmente se termine estandarizando porque todos sabemos los intereses que hay detrás de la movilidad ciudadana. -Simplicidad de las mecánicas (no solo motor). Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dahurbur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de desprestigiar tu opinión y solamente de generar un debate sano... Por qué para ti es mejor el hidrógeno?
Te expongo mis argumentos a favor del coche eléctrico para que me los puedas rebatir: -Motores mucho mas simples, duraderos y fiables por contra de los de hidrógeno que no dejan de ser motores de combustión con desgastes mas severos y mantenimientos. -Posibilidad de cargar en casa (mas ventaja todavia si tienes paneles en tu domicilio). -Mayor facilidad para transportar la energía, ya que acceso a la electricidad hay en cualquier lugar, el hidrógeno es dificil de transportar, además de usarse numerosos combustibles fósiles para su extracción. -Hoy en dia es un problema, pero estoy seguro de que si en un futuro se estandariza evidentemente desaparecerá, pero las hidrogeneras son testimoniales en este país. -Pagaremos impuestos e IVA por repostar, solo por eso estoy seguro de que será lo que finalmente se termine estandarizando porque todos sabemos los intereses que hay detrás de la movilidad ciudadana. -Simplicidad de las mecánicas (no solo motor). Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||