Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/22, 08:00:38
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107

Actualización miui 13

Buenos días,

Me acaba de saltar la actualización para miui 13. Tengo un Xiaomi Note 10 llite con miui 12.5 en el cual tengo activado el modo oscuro, que para mí hoy por hoy es fundamental. El caso es que por algún lado me suena de haber visto que en esta nueva actualización no funcionaba el modo oscuro, pero no recuerdo ni encuentro ahora donde lo he visto.

Alguien me puede confirmar si realmente funciona en miui 13 el modo oscuro? El foro de mi modelo de teléfono está muy parado.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/22, 18:04:35
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jhonysen Ver Mensaje
Buenos días,

Me acaba de saltar la actualización para miui 13. Tengo un Xiaomi Note 10 llite con miui 12.5 en el cual tengo activado el modo oscuro, que para mí hoy por hoy es fundamental. El caso es que por algún lado me suena de haber visto que en esta nueva actualización no funcionaba el modo oscuro, pero no recuerdo ni encuentro ahora donde lo he visto.

Alguien me puede confirmar si realmente funciona en miui 13 el modo oscuro? El foro de mi modelo de teléfono está muy parado.

Saludos.
Si funciona el modo oscuro, lo que pasa que hay apps que no tienen modo oscuro, en MIUI 12.5 se puede forzar el modo oscuro para las apps que no lo tienen, en MIUI 13 no, lo han quitado porque creaba conflicto y bug a veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/04/22, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,862
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Pues si la han quitado adrede me parece una cagada.
Yo antes con MIUI 12.5 nunca tuve problemas en poner una determinada app en modo oscuro, ahora en MIUI 13 no tengo esa posibilidad y creo que no está bien implementado este modo.
Os dejo un pantallazo donde se ve que se puede poner apps individuales, pero a la hora de la verdad, no se puede (esto en MIUI 13).Name:  Screenshot_2022-04-13-23-22-53-391_com.android.settings.jpg
Views: 126
Size:  23.4 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/04/22, 07:57:53
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 107

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues si la han quitado adrede me parece una cagada.
Yo antes con MIUI 12.5 nunca tuve problemas en poner una determinada app en modo oscuro, ahora en MIUI 13 no tengo esa posibilidad y creo que no está bien implementado este modo.
Os dejo un pantallazo donde se ve que se puede poner apps individuales, pero a la hora de la verdad, no se puede (esto en MIUI 13).Archivo Adjunto 1420438
Pues simplemente por eso no sé si actualizar. La verdad es que una vez conocido el modo oscuro me parece ya algo fundamental.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:29:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /