Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/22, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
antonio320i antonio320i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Avila
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Nexus 7 -Xperia Z2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
¿Cómo entrar en el Recovery?

Hola, llevo unos días con el. Pasé lo del teléfono anterior (S9+) por Smart Swift, no consigo que me funcione la app TomTom Go y desde que se actualizó ya he tenido algun bloqueo. Quiero probar con un Wipe Caché a ver si soluciono algo pero no sé entrar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/22, 17:38:34
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antonio320i Ver Mensaje
Hola, llevo unos días con el. Pasé lo del teléfono anterior (S9+) por Smart Swift, no consigo que me funcione la app TomTom Go y desde que se actualizó ya he tenido algun bloqueo. Quiero probar con un Wipe Caché a ver si soluciono algo pero no sé entrar.
Tienes que tener conectado el móvil con el cable al ordenador o al cargador cuando pulses los botones. Si no tienes el cable conectado, no puedes entrar ni al recovery ni a dowload.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/22, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
premiun25 premiun25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Tienes que tener conectado el móvil con el cable al ordenador o al cargador cuando pulses los botones. Si no tienes el cable conectado, no puedes entrar ni al recovery ni a dowload.
Falso acabo de entrar ahora mismo sin ningun cable conectado en mi s22 apaga el tel presiona volumen + ( arriba) y power los dos a la ves luego cuando veas el logo de samsung que encendio solo deja de presionar power y mantente presionando volumen arriba hay debe funcionar y entrar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/03/22, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por premiun25 Ver Mensaje
Falso acabo de entrar ahora mismo sin ningun cable conectado en mi s22 apaga el tel presiona volumen + ( arriba) y power los dos a la ves luego cuando veas el logo de samsung que encendio solo deja de presionar power y mantente presionando volumen arriba hay debe funcionar y entrar

Es lo que he leido buscando por diferentes paginas. Todas dicen de la manera que he comentado.La verdad que no saia de esta manera, haber si pruebo por curiosidad xd De todas maneras, sin animo de ofender, creo que utilizar la palabra falso para referirte a un comentario, no es el mas apropiado. Creo que podias haber utilizado otras palaras como equivocado, estas confundido,..



Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/22, 07:17:53
Array

[xs_avatar]
premiun25 premiun25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Osfenix Ver Mensaje
Es lo que he leido buscando por diferentes paginas. Todas dicen de la manera que he comentado.La verdad que no saia de esta manera, haber si pruebo por curiosidad xd De todas maneras, sin animo de ofender, creo que utilizar la palabra falso para referirte a un comentario, no es el mas apropiado. Creo que podias haber utilizado otras palaras como equivocado, estas confundido,..



Un saludo.
Tienes razon pido disculpa fue lo primero que me llego a la mente jejeje en fin mi intencion solo era hacerles saber que si se podia de esa manera que tengas bonito dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/03/22, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por premiun25 Ver Mensaje
Tienes razon pido disculpa fue lo primero que me llego a la mente jejeje en fin mi intencion solo era hacerles saber que si se podia de esa manera que tengas bonito dia
Tranquilo, de todas maneras por mi parte agradezco que nos informes de otra manera. Ya te digo que yo dije la manera que sabía, ya que es la manera que ponen en todas las páginas que encontré.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/22, 20:05:58
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,507
Modelo de smartphone: S24 Ultra - Watch 5 Pro
Tu operador: Otra
Para entrar en el Recovery del S22+ yo hago de la siguiente manera:

Conectar el móvil apagado al PC,cuando salga la informacion de carga pulsa el boton de volumen + y power ,cuando salga el logo suelta power.
Lo acabo de probar y funciona.




__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 13:06:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /