OnePlus 10 Pro OnePlus 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/22, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
interrogacion OP10 o Realme GT 2 pro?

Pues eso, llevo mucho siendo Fanboy de OnePlus, y pero el OP5 que aún me va genial, pero las cámaras... Kk

He estado viendo en panorama actual y hay mucho descontento con oxygen os, el OP10 se dobla... Wff!

Viendo una comparativa, ponen al Realme GT 2 pro muy parejo al OnePlus 10 en pantalla, hardware y cámaras, y quizá hasta el software vaya mejor con Realme ui.

Ah, y está en 650€ el GT 2 pro,, 700 el OP9 pro y 900 el OP10 pro.

Que opináis?

Última edición por pacomar Día 13/04/22 a las 17:17:50.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/22, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Si los OP son los pro, a por ellos. Si no, me quedo con el RealMe

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Sobre el papel son telefonos de gamas diferentes, el Oneplus 10 Pro es un gama premium en toda regla y el Realme es un gama alta, con algunas pequeñas carencias, certificacion IP, aunque resiste al agua y el polvo, carga inalambrica, inversa.....

He visto el video y tambien es cierto que es alarmante como parte el Oneplus 10 Pro....pero, una cosa es youtube y otra es la vida real. No sabria decirte al respecto, yo en ese sentido, la verdad es preocupante y yo soy el primero en decir que si realmente parte tan facilmente como se ve en el video Oneplus no deberia haberlo comercializado pero es algo que no puedo afirmar porque no tengo uno para ver si se dobla con tanta facilidad sin el temor a perder casi 1000€...no se es una dificil eleccion.

Por caracteristicas tecnicas Oneplus 9 Pro, si no necesitas carga inversa, inalambrica, certificacion Ip, el Realme entonces.

Ojo, si no tienes problemas con las pantalla curvas, el OP9 Pro es una muy buena eleccion, esta por debajo de los 700€ que dices.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 13:22:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Sobre el papel son telefonos de gamas diferentes, el Oneplus 10 Pro es un gama premium en toda regla y el Realme es un gama alta, con algunas pequeñas carencias, certificacion IP, aunque resiste al agua y el polvo, carga inalambrica, inversa.....

He visto el video y tambien es cierto que es alarmante como parte el Oneplus 10 Pro....pero, una cosa es youtube y otra es la vida real. No sabria decirte al respecto, yo en ese sentido, la verdad es preocupante y yo soy el primero en decir que si realmente parte tan facilmente como se ve en el video Oneplus no deberia haberlo comercializado pero es algo que no puedo afirmar porque no tengo uno para ver si se dobla con tanta facilidad sin el temor a perder casi 1000€...no se es una dificil eleccion.

Por caracteristicas tecnicas Oneplus 9 Pro, si no necesitas carga inversa, inalambrica, certificacion Ip, el Realme entonces.

Ojo, si no tienes problemas con las pantalla curvas, el OP9 Pro es una muy buena eleccion, esta por debajo de los 700€ que dices.
El tema es que lo de Pro lo he añadido yo. Creo que el pregunta sobre los modelos normales, y ahí creo que no merece la pena los OP

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/22, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El tema es que lo de Pro lo he añadido yo. Creo que el pregunta sobre los modelos normales, y ahí creo que no merece la pena los OP

Un saludo

No me habia fijado, no obstante estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/22, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje

El op 10 pro tampoco tiene certificación ip. El 9 pro si?
Lo de las pantallas curvas... Nunca he tenido ninguna, pero a priori me gustan más planas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/22, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Un saludo
No, no, pregunto por los pro.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/22, 08:30:26
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
El op 10 pro tampoco tiene certificación ip. El 9 pro si?

Lo de las pantallas curvas... Nunca he tenido ninguna, pero a priori me gustan más planas.
Esta pantalla curva mola mucho, le hace mas premiun al terminal y no estropea la visualización como pasaba años atrás con todos edge que tenian la curva más pronunciada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 10 Pro

Hora actual: 08:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /