|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Poco F3 por 280€
Buenas a tod@s!
Estoy pensando si comprarme el Poco F3 ahora que lo he visto a unos 280€ (el de 6gb, 128gb). Tengo un Xiaomi Mi A1 que tenía Android One y nunca he probado MIUI. Agradecería consejos u opiniones, si merece la pena o pensáis que mejor otro dispositivo y si tenéis alguna recomendación sobre el dispositivo. Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré de salida por 250, con el tiempo le puse una ROM más android puro, y a día de hoy sigo pensando que va a ser el móvil que menos me va a durar, para mi gusto me ha decepcionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, y yo pensando que a 280€ era una buena compra ( el precio oficial creía que eran más de 400€ cuando salió ) y tú lo pillaste por 250€ de lanzamiento. Me queda la duda de porque te ha decepcionado ya que no expones los motivos pero vaya, no parece que te haya convencido mucho ya que le cambiaste la ROM también. Espero las opiniones a ver si coinciden con la tuya para saber si esperar para pillar otro modelo o no Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas como no las haga en altavoz o auriculares bluetooth son imposibles. Los audios de WhatsApp, igual. MIUI me pareció bastante pobre y por eso acabé cambiándola y así al menos ya lo sufro menos, pero también por lo visto hay gente con el móvil brickeado por actualizar a MIUI13 oficial.
Pero vamos lo principal para mí es el sensor de proximidad, es un detalle mínimo que se carga la experiencia más de lo que imaginé. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso lo compré por 269€ y le metí la ROM de Arrow OS y no puedo estar más contento. Todo funciona increíble y es un móvil genial calidad/precio. Almenos en mi caso es una compra recomendada sin dudas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por 290 el modelo de 256GB y por ahora ninguna queja. Si que es cierto que desde que lo actualicé a MIUI 13 tengo algún crasheo puntual con aplicaciones como Instagram. Por lo demás 10/10. Eso si a nivel de cámara y demás no te esperes tampoco el mega teléfono teniendo en cuenta el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo escuchando desde hace años que MIUI es pobre y lleno de bugs y cuando pregunto específicamente cuáles nunca nadie me responde, vamos que no les gusta porque no y punto.
Ojalá alguien de una vez me diga que bugs tiene MIUI específicamente porque yo no los veo por ningún lado, que te guste más android puro no es un bug. Y lo del sensor tampoco es bug de MIUI, simplemente no tiene sensor de proximidad y se hace por software, por supuesto no será tan preciso (además que desde la última versión de MIUI no me falla casi nunca y lo he probado a conciencia, y el mío fue comprado en agosto de 2021) Última edición por rider1221 Día 21/03/22 a las 23:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso MIUI me gusta, llevo tanto tiempo usándolo que no soporto el Android puro, en general el poco F3 me gusta, pero voy a cambiarlo porque no me gusta la fotografía
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto cómo va, ayer, aprovechado la oferta de Xiaomi España, he pillado otro parai mujer, me as barato todavía que el mío y con la supermochila de regalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo localizada una oferta a 219,99 euros pero no les queda el blanco q es el q me gusta a mi, estoy a la espera que me notifiquen cuando vuelvan a tener stock en blanco, la oferta esta disponible hasta el día 28 de abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí uno de 8/256 precintado por 220€, y todo por un "fallo" del vendedor, porque le iba a comprar uno blanco pero abierto (sin usar), pero al final me dijo que se lo iba a quedar su hermana, pero que me dejaba el negro precintado por el mismo precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante esa oferta. ¿Puedes decir dónde lo vas a comprar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la pagina oficial de poco, esta a 249, al hacer la elección del móvil te sugieren dos cupones uno de 10 para el de 256, y uno de 30 para el de 128 , la oferta creo q es hasta el 28 de abril, copias el código y lo pegas, tienes que estas registrado con tu cuenta MI, si ya lo estas abres con tu cuenta Mi y ya esta. Yo lo he comprado en blanco que ya vuelven a tener existencias
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial de poco https://www.po.co/es/buy/product/poco-f3?gid=4214400010
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina oficial de poco https://www.po.co/es/buy/product/poco-f3?gid=4214400010
![]() No me sale ningún código de descuento... ¿puedes decirme cual es? Última edición por antoniofonty Día 13/04/22 a las 21:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo dan también ahora en kimovil hay un cupón de 50 euros en una tienda de ebay, se queda en 229 el de 128 y 249 el de 256. https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-poco-f3 Última edición por masmajo Día 13/04/22 a las 22:00:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tenéis el de 8/256 por 250 €, que me parece un preciazo con esa configuración, en Aliexpress plaza. Es la tienda oficial de Xiaomi - Poco. No se si tienen lo mismo en su web. Cogéis el cupón de 20 € de descuento y se os queda a ese precio.
https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tenéis el de 8/256 por 250 €, que me parece un preciazo con esa configuración, en Aliexpress plaza. Es la tienda oficial de Xiaomi - Poco. No se si tienen lo mismo en su web. Cogéis el cupón de 20 € de descuento y se os queda a ese precio.
https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||