|
||
|
|
||||
|
||||
|
sin duda lo que mas espero es 4.1 con divx, en el s2 se podia sin problemas que les costaba meter los mismos codecs..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento sigue sin encontrarmela.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo estoy en vodafone y sigo esperando esa actualizacion haber si no se demoran
DEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que haya actualizado que ponga que versión de radio tiene. Graciasss.
|
||||
|
||||
|
Bueno, como la OTA no me llegaba y me da que al tener Root tampoco la iba a recibir acabo de flashearlo por las bravas.
Nada mas arrancar me esta actualizando, optimizando las aplicaciones. Todos los datos se han mantenido perfectamente y estoy en versión 4.0.2, se me ha mantenido la Radio pero cambia el Kernel, al que se le haya actualizaco por OTA que mire si coincide la Radio. Un saludete. Antes: Después: Screenshot_2011-12-18-00-43-19.jpg Screenshot_2011-12-18-00-49-09.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, como la OTA no me llegaba y me da que al tener Root tampoco la iba a recibir acabo de flashearlo por las bravas.
Nada mas arrancar me esta actualizando, optimizando las aplicaciones. Todos los datos se han mantenido perfectamente y estoy en versión 4.0.2, se me ha mantenido la Radio pero cambia el Kernel, al que se le haya actualizaco por OTA que mire si coincide la Radio. Un saludete. Antes: Después: Archivo Adjunto 85529 Archivo Adjunto 85530![]() Cuentanos si notas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, y viendo el Changelog no creo que se note mucho de todas maneras.
A ver si coge algo mas de alcance el wifi o se nota en la batería o algo así mas "palpable", lo de que a veces tardaba en activarse la conexión a internet por 3G sí me pasaba, a ver si ahora se nota mejoría: -Optimizado el Mobile Hotspot cuando se usa con VPN. -Optimizadas las conexiones 3G/4G para una respuesta más rápida. -Arreglada una notificación incorrecta: “Los datos se han desconectado debido a roaming.” -Wi-Fi ahora se reconecta automáticamente cuando volvemos a un AP conocido. -Mejoras a los efectos visuales especiales cuando usamos la cámara frontal. -Mejoras visuales en el lock screen. -Mejoras en email y mensajería. -Arreglado un problema con algunos adjuntos en email que no se abrían correctamente. -Mejoras en apps y widgets. -Eliminado el soporte a DivX por problemas en la reproducción, será de nuevo añadido en una actualización próxima. Mejorado el volumen en las instrucciones de navegación de Google Navigation.
|
|
||||
|
||||
|
Arto de esperar a que me toque he optado por instalarla manual mente, es bastante sencillo y rápido. Ha ora a disfrutar de la 4.0.2
![]() http://imageshack.us/photo/my-images/841/20655330.png Última edición por JLX74 Día 18/12/11 a las 03:59:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas arrancar me esta actualizando, optimizando las aplicaciones. Todos los datos se han mantenido perfectamente y estoy en versión 4.0.2, se me ha mantenido la Radio pero cambia el Kernel, al que se le haya actualizaco por OTA que mire si coincide la Radio. Un saludete. Antes: Después: Archivo Adjunto 85529 Archivo Adjunto 85530![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede establecer el volumen de las notificaciones y del tono de llamada individialmente? O siguen unidos, en esta nueva versión.
Desde el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre, procedente de UK, comprado en ssmoviles, nada de actualizacion todavía. Esa rom instalable a las bravas, donde está?
me respondo: http://code.google.com/intl/es-ES/an...us/images.html Última edición por jurenad Día 18/12/11 a las 07:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||