|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protección de las cámaras traseras
Buenas gente,quería saber vuestra opinión de ponerle porte iones a las cámaras traseras que son cristales templados que se pegan encima del cristal original de la cámara.. mi duda es si al ponerlo interfiere en la calidad de la foto ya que todos los cristales templados para la parte delantera del teléfono dejan siempre el hueco de la cámara para que no la tape..por algo será.. y mi duda es esa,protejo las cámaras traseras o lo dejo como viene?.
Un saludo |
|
||||
|
||||
En mayor o menor medida pero sí afecta a las fotos
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,quería saber vuestra opinión de ponerle porte iones a las cámaras traseras que son cristales templados que se pegan encima del cristal original de la cámara.. mi duda es si al ponerlo interfiere en la calidad de la foto ya que todos los cristales templados para la parte delantera del teléfono dejan siempre el hueco de la cámara para que no la tape..por algo será.. y mi duda es esa,protejo las cámaras traseras o lo dejo como viene?.
Un saludo ![]() Un saludo, Quimo |
|
||||
|
||||
Tengo la original la trasparente clear cover
|
|
||||
|
||||
Esa gustará más o menos pero protege a las cámaras perfectamente, por lo que no te haría falta el protector de las cámaras. Es mi humilde opinión, porque entre otras, también la tengo y cumple perfectamente su función, que es la de proteger todo el teléfono a excepción de la pantalla, claro.
Un saludo, quimo |
|
||||
|
||||
Afecta, no pongas nada si eso te preocupa.
Quien diseña la camara cuida los cristales para obtener la mejor foto, si le pones un plástico le bajas calidad. |
|
||||
|
||||
Si le pones un protector de cristales seguramente tengas problemas con diversas fundas, que no encajen bien . .
Si ya tienes una funda que sobresale esa parte no hace falta . |
|
||||
|
||||
Yo lo que encuentro de las cámaras esque se ensucian con mirarlas.
|
|
||||
|
||||
Y el cristal de las cámaras es más resistente contra las rayadas que la pantalla ??
|
|
||||
|
||||
Ojo el cristal de la camara es un gorilla victus deberia aguantar bien a la intemperie, pero el anillo de la propia camara esta pintado por la parte de arriba y esa pintura se quita aun llevandolo con funda muy facilmente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la funda es original de samsung no vas a poder ponerle nada,lo sé porque tengo la standing cover y la clear view cover y no me deja espacio ,en otra de marca Spigen o similar si pude ponerle un protector de cámara, y se ve peor las fotos pero estas más seguro
||||||
|