|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wayerless.com/2011/10/mot...tone-3-w-labs pone que utiliza redes gsm seria comprarlo en chile valdria para españa????
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo en casa y funciona de lujo. Lo he liberado y me va perfectamente con pepephone, sin ningun problema!
Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde al final?
Hola suertudo. ¿Nos podrías decir qué tal ha ido la compra?. Y si no es mucho pedir, a quién se lo has pillado, por cuanto, el anuncio, qué tal con aduanas....
... y tus impresiones, claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo perfecto. Lo pille en ebay (a un vendedor con mucha reputacion positiva claro esta, no vale la pena arriesgarse por 4 chavos.) Y le pedi que lo marcara como regalo para la aduana ademas hay que pedir que te lo mande por USPS que suelen parar muchos menos paquetes, y si de paso declara un valor inferior a 150€ mejor, porque asi aunque lo paren, los articulos inferiores a ese valor estan exentos de tasas.
De momento todo bien. Luego pille un codigo de liberacion por 10 euros que me lo mandaron al instante y ya esta. Un motorola droid 3 perfecto funcionando en España. Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando del Droid 3, un colega tiene que ir a USA en breve. ¿Alguien sabe de alguna tienda física en la que pueda comprar este Droid 3?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa los droid solo los vende verizon porque tiene los derechos comprados del nombre droid a lucas films. Puedes comprarlo sin contrato pero creo que tendras que liberarlo igual. Sin contrato son 549$ mas 13$ de liberacion son 562$. Sigue valiendo la pena ebay. Puede pedirlo por ebay y que se lo manden alli que el envio son 4 chavos.
Enviado desde mi DROID3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Droid 3 En SimplyElectronics
Yo compré un Motorola DROID 3 en SimplyElectronics hace un mes más o menos. Después de confirmar que tenían stock y de haber pagado por Paypal, tardaron dos semanas en decirme que no lo tenían, ofreciéndome productos "similares de precio". Les dije que noi y me devolvieron el dinero. Menos mal. Lo que no entiendo es para que me dicen que tienen en Stock y siguen anunciándolo cuando no es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui en argentina hoy vi la publicidad de personal que ya lo trajo en personal black a 1600 pesos con abono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen as, me llamo Exequiel soy de Argentina y ya tengo el milestone 3, tuve el mm1 y me encanto, abri un nuevo tema exclusivo de Droid 3 para cualquier post, consulta o lo que sea. un abrazo a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero no se que publicidad viste, aca el unico que lo vende es CLARO a $1850.- con abono de $120.- tambien lo podes comprar a $1500.- con abono de $199.- yo lo tuve que comprar en claro me baje de personal solo por el telefono. Quizas lo saque personal pero aun no esta disponible... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de gañan que tiene ganas de comprarlo para usarlo en pepephone:
Donde hay que pagar esos 10 euros para que te envien la clave para desbloquearlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi droid 3 comprado hace poquísimo ha empezado a dar el siguiente .problema:
Se apaga y reinicia él solito continuamente cada poco tiempo. ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A los compradores de Droid 3 en ebay. He visto que muchos añaden clean ESN number. Por lo que he leido es el equivalente a nuestro IMEI. ¿Hay que tener cuidado con esto?, ¿qué significa bad ESN, que también lo he encontrado?.
Saludos. Última edición por Mickimo Día 10/01/12 a las 16:33:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Él lo compró en Ebay pero no se bien a quien ni nada. Me lo mandó desbloqueado y con "algunas mejoras", peor ignoro qué ROM le puso, si se la ha cambiado o qué. Con un programa del Market he visto que también me llegó Rooteado, con privilegios de Rooter. ¿Como puedo averiguar qué ROM tiene |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo suyo es que se lo consultes al vendedor. Será lo más rápido y seguro. Si no puedes averiguarlo tendrás que ir a "acerca del telefono" y mirar compilación, versión, rom, banda base... y luego a algún foro como XDA que tienen mucha info sobre este móvil.
Tal vez te recomienden una ROM base que borre todas las personalizaciones. Por otro lado, y sin querer meterme donde no me llaman, ¿se lo compraste a Deeiivid?. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||