Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/04/22, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo vas a notar sin duda. Tras el hard reset esta actualización a One UI 4.1 nada tiene que ver con la última que nos llegó con One UI 4.0, sobre todo en temas de fluidez, rapidez en la apertura de apps, más agilidad en el desbloqueo por huella, más rapidez en el cambio de las lentes en la cámara y hasta creo que ha mejorado algo el postprocesamiento, noto más nitidez y detalles en las fotos, incluso con poca luz y la mayor sorpresa me la he llevado con la mejora en la nitidez en las fotos macro usando la lente principal, no la ultra gran angular.

Eso sí, en el tema de duración de batería, igual o sólo un poquito mejor que con la anterior versión, muy poca mejoría.
Ayer con zom 10x20220404_115623.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 08/04/22, 05:57:18
Array

[xs_avatar]
AndyP AndyP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, S10 +
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Voy a hacer un hard reset a ver si noto algo. Gracias
Hola, también soy de Colombia! Pero mi celular tiene CSC original de Panamá, así que pues no tengo lío en verdad de forzar la actualización, de hecho le puse la DBT, desde que salió y no me ha quitado las opciones de grabar llamadas y las otras o pues en mí caso; ahora, yendo a la parte de mejoras, sí he visto cambios! Mi novia tiene el mismo celular, y se notan las diferencias, incluso en la batería, pero más en la cámara y fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 09/04/22, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migue18 Ver Mensaje
Cómo hiciste el wipe caché? No puedo lograr entrar al Recovery
Se entra igual que antes. Yo no he tenido problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 07:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /