|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos comentas que tal en la ASUS Transformer, pero recuerda bajarte el pluglin para Tegra2
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , pues el que encontre en la sensation como he dicho antes me va muy bien reproduce los videos de youtube de 1080 x 720 sin ningun corte ni lag,para la transformer nunca he encontrado un diceplayer que me funcione bien, este que has puesto tu (lo he instalado dos veces todo) no me funciona bien ,cuando abro algo ya sea avi o mpeg se queda pensando y al final tengo pararlo,por lo menos a mi no me funciona bien.
Muchas gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te has bajado el Pluglin de Tegra2 del market?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el plugin tambien lo he instalado 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte la versión Trial del DICEplayer a ver si es problema de la APK o del reproductor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la trial va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si los señores de "INISOFT" creadores de este reproductor solucionan sus problemas y tenemos de vuelta esta APK.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tenemos suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo he probado porque aun no tengo la transformer. pero me joderia no poder instalar el dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado ha instalar esa version, y a mi tampoco me funciona, por lo que parece que no queda otra que esperar a que vuelvan a ponerlo de nuevo en el market.
De todos modos, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin esperemos que llegue pronto porque la de mi novia llega y no me gustaría que se quedase sin este maravilloso reproductor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema de reproducción es simplemente con MKV en Perfil Alto. Casi todo se puede conseguir más fácilmente en otras versiones más lógicas para este tamaño de pantalla y perfectamente reproducibles aparte de que recodificar una película en concreto que ya tengáis bajada es cuestión de minutos. Perdonadme pero lo vuestro me parece un poco de cabezonería.
|
||||
|
||||
|
Claro que es ese el problema, pero el unico que reproduce bien es este, otros programas con perfiles bajos los reproduce mal, asi que no es cabezoneria, si los de la competencia funcionasen bien no habria problema
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el MX y con su plugin especifico para nuestro cacharro, va como un tiro y sin paga un clavel a nadie ni andar buscando versiones que luego no funcionan
Busca en el market MX Reproductor de vídeos y luego le pones el plugin MX VideoPlayer Códec(ARMv7) Dentro de la descripccion del plugin dice muy claro que es para tegra2 y concretamente cita nuestro modelo Códec de MX Reproductor de Vídeos para CPU tipo ARMv7, incluyendo NVIDIA® Tegra™ 2.Para dispositivos incluyendo Galaxy Tab 10.1, LG Optimus 2X, Motorola XOOM, ASUS Transformer TF101, Acer Iconia Tab A500, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna version totalmente funcional??
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE GANAS DE TENER MI TRANSFORMER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto, yo creo que tendriamos que hacer un POST con las Aplicaciones IMPRESCINDIBLES para nuestro Transformer .... no ????? |
|
|
||||
|
||||
|
no seria mala idea, sobre todo para los recien llegados.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, en cuanto tenga la mia y la trastee dejaré una lista con las que mas me han gustado/mejor me han ido
podria ser un google doc? un excel con una columna para nombre, otra para enlace al market, otra para votos..., asi todo el que comente ayuda a tener una lista de las aplis mas valoradas para la trasformer o descubrir alguna que este por ahi escondida otra columna para tipo de apli, "juego" "R.video" "R.musica" "ofimatica"; las 7 u 8 tipos mas basicos el doc seria para que lo mantubieran varias personas y no dejarlo publico para que hicieran lo que quisieran con el Última edición por Aguilera_87 Día 22/12/11 a las 22:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el "MX Video Player" ese, que malo es por Dios! Al final puse el Moboplayer que es como un explorador de archivos, no como el "MX" que te analiza todo y lo organiza como le sale de la punta...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tenéis:
http://www.megaupload.com/?d=7QF0N9FW El otro enlace era de otra página. Probad a ver que tal va ya que yo no lo he probado porque tengo la versión de pago. La última versión es la V1.8 Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||