Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/04/22, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Y esta comparativa si hubiera sido contra un S22 o su versión plus Nixxon? No entiendo esta comparativa. Si es para autoconvencerte de que el Leeco todavía le quedan 7 u 8 años más pues adelante eso que te ahorras la verdad. Ahora bien, tu que siempre estas defendiendo a Samsung y todos saben que aquí en el foro tu eres su abogado colegiado, vamos yo no se que haces que no te has pillado un flamante S22 ultra... El que defiende y vende el producto debe hacer honor siendo poseedor del mismo. Es como si un comercial de BMW llevará de coche de empresa un Renault.. Pues tu lo mismo haces �� tírate a la piscina hombre y píllate el excelentísimo galaxy S22 ultra padre de todos
Precisamente conozco un comercial de BMW y no se puede permitir un BMW nuevo
El objetivo era ver las diferencias entre varios años y gamas distintas y a su vez reafirmar lo que digo de que no vale la pena cambiar de movil A MENUDO por el tema cámaras. Si hablas de samsung por ejemplo entre un S20, S21 y S22 no habría grandes diferencias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/22, 14:02:41
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Precisamente conozco un comercial de BMW y no se puede permitir un BMW nuevo
El objetivo era ver las diferencias entre varios años y gamas distintas y a su vez reafirmar lo que digo de que no vale la pena cambiar de movil A MENUDO por el tema cámaras. Si hablas de samsung por ejemplo entre un S20, S21 y S22 no habría grandes diferencias
Toda la razón no hay grandes diferencias entre un S20,21,22 pero yo no te he dicho eso, te he dicho que si la comparativa hubiera sido Leeco contra un S21 o S22 hubiera ganado Samsung seguro...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/22, 14:39:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Toda la razón no hay grandes diferencias entre un S20,21,22 pero yo no te he dicho eso, te he dicho que si la comparativa hubiera sido Leeco contra un S21 o S22 hubiera ganado Samsung seguro...
Acaso he dicho que no han ganado los iphone?

S21 o S22 seguramente serían similares al Iphone 13 pro, pero con algo mejor gran angular y con la modalidad de alta resolución (mpx)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/22, 16:23:23
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Acaso he dicho que no han ganado los iphone?

S21 o S22 seguramente serían similares al Iphone 13 pro, pero con algo mejor gran angular y con la modalidad de alta resolución (mpx)
Si, claro Nixxon menos mal que ya estabas tu para aclarar que Samsung es mejor que el Leeco y que el Iphone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/04/22, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, claro Nixxon menos mal que ya estabas tu para aclarar que Samsung es mejor que el Leeco y que el Iphone
El iphone palma en gran angular frente a la competencia directa y se sabe de sobra. La nueva estrategia de los chinos de bbk es comparar los gran angular con los iphone en vez de comparar la principal, un poco rastrero la verdad, pero los chinos son asi...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/04/22, 18:25:19
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pues yo aquí, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con @NixxxoN. Obviamente las fotos de los dos iPhones son bastante mejores, pero no tan superiores como se podría esperar de unos smartphones cuatro años más modernos y varias veces más caros que el Leeco. Vamos, que las diferencias de calidad fotográfica no guardan proporción con las diferencias de precio, ni en sueños.

El caso del Leeco es muy extremo y el hecho de colgar las fotos originales con la posibilidad de ampliar también facilita que se vean diferencias, pero me jugaría un ojo de la cara a que haciendo varias fotos con mi Samsung A52s y con un iPhone 12 Pro que tengo por casa, imprimiéndolas después en tamaños estándar y dando a escoger a ciegas, muchos de los que se las dan de sabihondos en el foro harían un ridículo espantoso.

Saludos
Teniendo por casa un a52s y un 13 pro me apunto lo que dices y me lo pongo de deberes para semana santa .

A ver que diferencias hay. Puede incluso que añada la mirrorless.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creo que nadie haya pretendido que la comparativa sea "justa", si nos ponemos así para que la comparativa fuese "justa" de verdad habría que enfrentar a smartphones de precio similar. Pienso que lo que pretendía demostrar @NixxxoN es que las diferencias en calidad fotográfica no son tan gigantescas como se podría esperar viendo la diferencia de generaciones y de precios, y diría que lo ha logrado.

En el mundo de la fotografía móvil existe un postureo enorme, como sucede también con la enología; con la marca delante todo el mundo nota las diferencias, pero cuando haces catas a ciegas la peña empieza a hacer unos papelones de flipar...

Saludos
Hace años me suena haber escrito que la diferencia de calidad que hay entre smartphones de gama alta, salvo excepciones muy puntuales (como podrían ser los pocos móviles con ultra gran angular con sensor decente), las compensa holgadamente quien maneja el móvil, y que es más rentable un libro o tutorial de fotografía que comprar lo último (si, soy consciente que yo no doy ejemplo .)

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Y el modo macro del 13 pro que muy bueno así como el selfie.

El iphone te da una experiencia fotográfica tremendamente superior, no tiene casi shutter lag, el cambio entre lentes está muy pulido, la pantalla aunque te dé el sol se ve perfectamente...

No le veo mucho sentido en auto engañarse con 3 fotos, pero bueno si nos ayuda a ahorrar bienvenido sea.
En mi caso, en el modo macro del 13 pro, para el uso que le quiero dar, detalles de relojes, suelo notar el AF muy errático. Para una foto rápida me daba mejores resultados el p30 pro.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Sabéis que son móviles y no cámaras de fotos?


Seguro que en un universo paralelo, en un foro de cámaras de fotos se debate sobre las posibilidades de conectividad de las nuevas Reflex y la calidad de sus pantallas o altavoces para reproducción multimedia



Un saludo
En un foro de fotografía que visito asiduamente, sinespejo, hay un número importante de foreros muy satisfechos con la calidad que ofrecen los móviles, gente con buenas cámaras, con conocimientos de fotografía, que usan el teléfono como una herramienta más y obtienen grandes fotos.

De la conectividad se habla poco, y mejor, porque la que integran las cámaras da pena en la mayoría de casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/04/22, 18:36:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,443
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Teniendo por casa un a52s y un 13 pro me apunto lo que dices y me lo pongo de deberes para semana santa .

A ver que diferencias hay. Puede incluso que añada la mirrorless.


Hace años me suena haber escrito que la diferencia de calidad que hay entre smartphones de gama alta, salvo excepciones muy puntuales (como podrían ser los pocos móviles con ultra gran angular con sensor decente), las compensa holgadamente quien maneja el móvil, y que es más rentable un libro o tutorial de fotografía que comprar lo último (si, soy consciente que yo no doy ejemplo .)
Pues si escribes un post para comentarlo o haces una minicomparativa avisa, que me interesa.

Yo es que me considero bastante novato en temas fotográficos y aparte me da un poco de pereza, pero igual un día me animo a tirar unas cuantas fotos con el iPhone y el Samsung para comparar...

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/04/22, 13:43:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Teniendo por casa un a52s y un 13 pro me apunto lo que dices y me lo pongo de deberes para semana santa .

A ver que diferencias hay. Puede incluso que añada la mirrorless.



Hace años me suena haber escrito que la diferencia de calidad que hay entre smartphones de gama alta, salvo excepciones muy puntuales (como podrían ser los pocos móviles con ultra gran angular con sensor decente), las compensa holgadamente quien maneja el móvil, y que es más rentable un libro o tutorial de fotografía que comprar lo último (si, soy consciente que yo no doy ejemplo .)



En mi caso, en el modo macro del 13 pro, para el uso que le quiero dar, detalles de relojes, suelo notar el AF muy errático. Para una foto rápida me daba mejores resultados el p30 pro.



En un foro de fotografía que visito asiduamente, sinespejo, hay un número importante de foreros muy satisfechos con la calidad que ofrecen los móviles, gente con buenas cámaras, con conocimientos de fotografía, que usan el teléfono como una herramienta más y obtienen grandes fotos.

De la conectividad se habla poco, y mejor, porque la que integran las cámaras da pena en la mayoría de casos.

Nadie dice que hagan malas fotos, como tampoco tienen mal audio o vídeo, pero si nos vamos a reproductores de audio dedicado o televisores/monitores de alta gama, pues pierde cualquier móvil en audio y video, como pierde en fotografía ante cualquier cámara decente. Pero cumplir cumple, claro

Es como intentar equiparar los SOC x86 con los ARM a día de hoy, por mucha potencia que prometa Qualcomm en móviles

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/04/22, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Y tan mini que solo hay 3 fotos...

En esas fotos no hay mucha diferencia, pero si pones las cámaras donde sufren que es en interiores, con poca luz, o tiras de gran angular, zoom, selfie o grabación de vídeo... un iPhone 13 Pro se merienda al Leeco , que en fotos diurnas o una nocturna con bastante luz no haya gran diferencia te lo compro, pero no son ni comparables entre ellos hombre.

Y mira que yo no quiero iPhone ni en pintura por como es iOS, pero las cosas como son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 08/04/22, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Y tan mini que solo hay 3 fotos...

En esas fotos no hay mucha diferencia, pero si pones las cámaras donde sufren que es en interiores, con poca luz, o tiras de gran angular, zoom, selfie o grabación de vídeo... un iPhone 13 Pro se merienda al Leeco , que en fotos diurnas o una nocturna con bastante luz no haya gran diferencia te lo compro, pero no son ni comparables entre ellos hombre.

Y mira que yo no quiero iPhone ni en pintura por como es iOS, pero las cosas como son.
El objetivo de la prueba no era otra cosa de que ver la diferencia entre moviles de hace 4-5 años de diferencia. No se tu pero yo me esperaba algo más de diferencia y sobretodo teniendo en cuenta que los iphones a parte de ser mucho más actuales son mucho más caros.

No soy un youtuber de esos que no tiene nada más que hacer que probar móviles, y obviamente no voy a hacer pruebas de zoom y de gran angular si el leeco no tiene.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 08/04/22, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo tenía pensado pillar el pixel 6 pro, pero voy a optar por el leeco, es una bestia de la fotografía que te deja sin palabras.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/22, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo tenía pensado pillar el pixel 6 pro, pero voy a optar por el leeco, es una bestia de la fotografía que te deja sin palabras.

Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/22, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo tenía pensado pillar el pixel 6 pro, pero voy a optar por el leeco, es una bestia de la fotografía que te deja sin palabras.
Si hombre si, mas arriba has dicho no se que de autoengañarse, ahora ese troleo, ya nos ha quedado claro que no has entendido para nada el hilo y que quizá te falta un hervor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /