|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix es ahora el eslabón débil del streaming. La solución a futuro seguramente pase por los anuncios
Netflix es ahora el eslabón débil del streaming. La solución a futuro seguramente pase por los anuncios ![]() Leemos en xataka.com "No es ningún secreto que Netflix es la plataforma número uno en audiencia e influencia. Empieza a ser conocido, también, que la plataforma está empezando a tener ciertos problemas para que les cuadren las cuentas. Según cuenta 'The Information', Netflix está lanzando algunos avisos a sus empleados para que moderen su nivel de gastos. Lo ha hecho en dos ocasiones la semana pasada, entre ellas un evento para directivos en California, lo que hace pensar que Netflix está entrando en modo ahorro." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que para que funcione el negocio ,no debería ser que fuese a base de nuevos clientes, por si eso es así tarde o temprano , como les pasa ahora, los clientes ya no crecen tanto. Es más con el incremento de precios, la competencia y el catálogo ,no tan llamativo como en otra época , pueden hacerle perder clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja pagar todos los meses por ver anuncios jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si uno de los motivos principales, para mi y para la gran mayoría es que puedes ver el contenido sin cortes, será muy fácil decidir de qué plataforma darme de baja, ya que si suben precio, ponen anuncios y el catálogo cada día es más cuestionable, tu me dirás
Por otro lado, Netflix está avisando a sus empleados de que bajen su nivel de gasto, ¿a sus empleados? Que pueden gastar estos dime tu, y a sus directivos se la va a soplar, y seguirán con sus beneficios hasta que acaben en la calle |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado te pueden acusar de ser facha, yo personalmente estoy algo cansado de ver series chupiguays y concursos donde siempre ganan los especiales(los las les especialos especialas especiales) y no personas que realmente tienen algun talento o que simplemente lo han hecho mejor que los demas. vivimos dictadura lgtbi
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a amigohtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ten cuidado te pueden acusar de ser facha, yo personalmente estoy algo cansado de ver series chupiguays y concursos donde siempre ganan los especiales(los las les especialos especialas especiales) y no personas que realmente tienen algun talento o que simplemente lo han hecho mejor que los demas. vivimos dictadura lgtbi
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix, es el drama de las empresas capitalistas que necesitan beneficios muy bestias para justificar su existencia. Si tienen beneficios más moderados, eso no les motiva...
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta el significado que se le da a la palabra facha últimamente, sinceramente, cada vez me parece más un halago que un insulto. Por lo que veo ahora facha es todo aquel que piense por sí mismo, y no se deje llevar por la corriente sin sentido que impera en todos los medios. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||