|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la batería
Hola a todos. El día 25 de marzo me llegó este pedazo de teléfono de Amazon el cual me tiene super contento. Pero hay algo que me tiene mosca y como tengo hasta el día 25 de abril para poderlo devolver me gustaría que alguno de vosotros que lo tenga me pueda ayudar.
Desde el primer día que lo tengo en mis manos vengo observando que el teléfono no llega a completarse al 100 de batería, o si lo hace, no es "de verdad". Me explico. De siempre me ha gustado cargar los teléfonos apagados. Lo puedo dejar 1h o más, que lo enciendo y la batería está al 98%, o al 97%, etc. Tengo que volver a apagarlo y dejarlo un poco más para que llegue al 100%. Y lo más raro viene si lo cargo encendido, que llega al 100%, quito el cable, me da por reiniciarlo (que en este teléfono tarda como 10 segundos con lo rápido que es) y me encuentro que la batería esta al 96%, 97%, etc. En un simple reinicio no puede perder 3 o 4 puntos de batería. Vamos, que no se carga al 100% de verdad. No se si es algún sistema de seguridad de Realme para cuidar la batería, o es que no va bien. Anteriormente tenía un Xiaomi Mi 10, y siempre me llegaba bien al 100%, apagado o encendido. Y otra cosa que vengo observando también (aunque no me llegue al 100%). Realme promete en este teléfono que su carga rápida de 65W lo carga de 0 a 100 en 33 minutos, pero yo por lo menos no consigo esos tiempos ni de coña. En la última carga mismo que le hice, lo puse con un 20%, y tardó como 45minutos en cargarlo (y luego encima como os explicado antes no llega realmente al máximo). Otras veces lo he puesto mucho más justo de batería, y no consigo cargarlo en media hora. A ver alguien por aquí me puede echar una mano. Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Efectivamente, ese ajuste lo tengo activado. Probaré a desactivarlo a ver si va mejor. Aunque yo nunca dejo el teléfono toda la noche cargándose. Muchas gracias por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El día 25 de marzo me llegó este pedazo de teléfono de Amazon el cual me tiene super contento. Pero hay algo que me tiene mosca y como tengo hasta el día 25 de abril para poderlo devolver me gustaría que alguno de vosotros que lo tenga me pueda ayudar.
Desde el primer día que lo tengo en mis manos vengo observando que el teléfono no llega a completarse al 100 de batería, o si lo hace, no es "de verdad". Me explico. De siempre me ha gustado cargar los teléfonos apagados. Lo puedo dejar 1h o más, que lo enciendo y la batería está al 98%, o al 97%, etc. Tengo que volver a apagarlo y dejarlo un poco más para que llegue al 100%. Y lo más raro viene si lo cargo encendido, que llega al 100%, quito el cable, me da por reiniciarlo (que en este teléfono tarda como 10 segundos con lo rápido que es) y me encuentro que la batería esta al 96%, 97%, etc. En un simple reinicio no puede perder 3 o 4 puntos de batería. Vamos, que no se carga al 100% de verdad. No se si es algún sistema de seguridad de Realme para cuidar la batería, o es que no va bien. Anteriormente tenía un Xiaomi Mi 10, y siempre me llegaba bien al 100%, apagado o encendido. Y otra cosa que vengo observando también (aunque no me llegue al 100%). Realme promete en este teléfono que su carga rápida de 65W lo carga de 0 a 100 en 33 minutos, pero yo por lo menos no consigo esos tiempos ni de coña. En la última carga mismo que le hice, lo puse con un 20%, y tardó como 45minutos en cargarlo (y luego encima como os explicado antes no llega realmente al máximo). Otras veces lo he puesto mucho más justo de batería, y no consigo cargarlo en media hora. A ver alguien por aquí me puede echar una mano. Un saludo a todos. ![]() ![]() La carga optimizada es que cuando lo dejas cargando por la noche te lo carga hasta el 80% luego a partir de las 6 de la mañana (en mi caso) te lo carga al 100/100, es decir no debería interferir con un proceso de carga con el móvil apagado sobre todo si es no es por la noche. Sip!!!, el tema de batería me escama muchísimo a mi también. Y la última actualización no ayuda nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, a mi se me carga al 100/100 y cuando pone carga completa lo desenchufo, al minuto o a los dos minutos de pantalla lo tengo al 99 o 98... vengo del mi 10t pro que se podía quedar al 100/100 durante 10 minutos o más
![]() La carga optimizada es que cuando lo dejas cargando por la noche te lo carga hasta el 80% luego a partir de las 6 de la mañana (en mi caso) te lo carga al 100/100, es decir no debería interferir con un proceso de carga con el móvil apagado sobre todo si es no es por la noche. Sip!!!, el tema de batería me escama muchísimo a mi también. Y la última actualización no ayuda nada... ![]() Tampoco es muy normal que una batería se quede al 100 % , eso es también una señal de que no la mide bien , lo lógico es que vaya bajando como te lo está haciendo. Claro que muchos fabricantes eso lo tienen en cuenta y evitan que el marcador baje de esta manera , precisamente para que la gente no se emparanoye y la bloquean más de lo normal al 100% En el GT 2 la muestra bien , diría que es muy exacta, demasiado, y eso no es bueno para los que miran los porcentajes. Lo de la cargar optimizada está muy bien , yo la llevo puesta, le da más vida a la batería. Si nota que no tienes prisa lo carga lento, y creo que incluso corta la carga máxima. No estoy seguro. Lo malo es que lo hace cuando cuando decide el software hacerlo , generalmente de noche . Un saludo. Última edición por One Lap Día 08/04/22 a las 11:52:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carga optimizada me la activaba a las 00 00 hasta las 06 00, si hubiera la posibilidad de poner otro patrón, por ejemplo: 00 00 - 07 00 o diferente sería genial. De todos modos desde que de Realme me dijeron que reseteara los ajustes del sistema, el móvil se ha emparanoyado un poco. No tengo ganas de hacer otro reset hasta que llegue la siguiente actualizaicón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, a mi se me carga al 100/100 y cuando pone carga completa lo desenchufo, al minuto o a los dos minutos de pantalla lo tengo al 99 o 98... vengo del mi 10t pro que se podía quedar al 100/100 durante 10 minutos o más
![]() La carga optimizada es que cuando lo dejas cargando por la noche te lo carga hasta el 80% luego a partir de las 6 de la mañana (en mi caso) te lo carga al 100/100, es decir no debería interferir con un proceso de carga con el móvil apagado sobre todo si es no es por la noche. Sip!!!, el tema de batería me escama muchísimo a mi también. Y la última actualización no ayuda nada... ![]() Última edición por TelloGo86 Día 08/04/22 a las 15:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el primer día que lo tengo en mis manos vengo observando que el teléfono no llega a completarse al 100 de batería, o si lo hace, no es "de verdad". Me explico. De siempre me ha gustado cargar los teléfonos apagados. Lo puedo dejar 1h o más, que lo enciendo y la batería está al 98%, o al 97%, etc. Tengo que volver a apagarlo y dejarlo un poco más para que llegue al 100%. Y lo más raro viene si lo cargo encendido, que llega al 100%, quito el cable, me da por reiniciarlo (que en este teléfono tarda como 10 segundos con lo rápido que es) y me encuentro que la batería esta al 96%, 97%, etc. En un simple reinicio no puede perder 3 o 4 puntos de batería. Vamos, que no se carga al 100% de verdad. No se si es algún sistema de seguridad de Realme para cuidar la batería, o es que no va bien. Anteriormente tenía un Xiaomi Mi 10, y siempre me llegaba bien al 100%, apagado o encendido. Y otra cosa que vengo observando también (aunque no me llegue al 100%). Realme promete en este teléfono que su carga rápida de 65W lo carga de 0 a 100 en 33 minutos, pero yo por lo menos no consigo esos tiempos ni de coña. En la última carga mismo que le hice, lo puse con un 20%, y tardó como 45minutos en cargarlo (y luego encima como os explicado antes no llega realmente al máximo). Otras veces lo he puesto mucho más justo de batería, y no consigo cargarlo en media hora. A ver alguien por aquí me puede echar una mano. Un saludo a todos. ![]() La carga rapida de Realme, no es de media hora a mi al 100% me dura unos 40 minutos que ya esta bien pero no es la media hora que dicen eso seria con las baterias de 4500mAh, pero no con las de 5000 mAh. Respecto al tope de carga, te voy a hacer una pregunta. La instalacion inicial la hiciste desde cero o desde un backup. Si la hiciste desde un backup, haz un reset de fabrica y vuelve a instalar desde cero y pruebas de nuevo la carga, si no es asi pide un cambio de terminal porque deberia cargarte hasta el 100%.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La carga rapida de Realme, no es de media hora a mi al 100% me dura unos 40 minutos que ya esta bien pero no es la media hora que dicen eso seria con las baterias de 4500mAh, pero no con las de 5000 mAh.
Respecto al tope de carga, te voy a hacer una pregunta. La instalacion inicial la hiciste desde cero o desde un backup. Si la hiciste desde un backup, haz un reset de fabrica y vuelve a instalar desde cero y pruebas de nuevo la carga, si no es asi pide un cambio de terminal porque deberia cargarte hasta el 100%. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te carga completo algo no va bien, si no estas conforme que te lo cambien, para eso tienes el periodo de prueba.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||