|
||
|
|
||||
|
||||
|
si no te quieres esperar, los del neo normal teneis a los guiris haciendo mas o menos lo mismo que nosotros, y no cualquier güiri, sino festa20 el creador de se tweaked que ya lo dice todo.
estan teniendo problemas con el wifi, y me guele por el mismo motivo que nosotros, ahora me lo descargo y miro sus update-script a ver. lo tienes aki: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1395192 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja algo tenemos
Resubiendo el link estaba dañado, y tengoooo una sorpresa, ya que al ser alpha tienes cosas a medias metidas por sony, y si rebuscas encuentras regalitos
Última edición por Marc0sgb Día 17/12/11 a las 22:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si cuando llegue a casa puedo probarla y os comento
gracias x todo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve trastenado con el menu ese de desarrollo y me dije "miralos que peeeeeeeeeerrrrrrraaaaasssss, asi cualquiera desarrolla apps y prueba si rulan o no"
aunke seguro que tu sorpresa mola mas que eso. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando tranquilizar a los yonkis de xda..... dale caña a la subida que si yo me pongo yonki tambien nos echaremos todos encima tuyo pidiendo cereeeeeeeeeeeeeeeebro!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cucha marco, el kernel es uno nuevo de esta tarde o el mismo que ya taba esta mañana por aquí rulando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es nueva version ademas del cwm tiene implementadas unas cosillas mas, la version nueva es la 0.2
Version 0.2 - Insecure boot.img - Init.d by Doomlord - swap - Mount partitions r/w Version 0.1 -CWM recovery 5.0.2.7 Full Mañana la tengo con ext3 y ext4 tambien, lleva por cierto sd-ext ya funcionando, hoy duermo con ganas y mañana le metemos un buen apreton que esta si va a ser la base para la romk0la Gracias a ti menan por probarla! ya nos comentaras que tal para que podamos ir la mejorando, te dejo en buena compañia esta noche con ehrans por si tienes problemillas, dudas o cualquier cosa que me esta llamando la cama
Última edición por Marc0sgb Día 17/12/11 a las 23:26:53. |
|
|
||||
|
||||
|
anda... si salgo en los créditos XDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
o.0.... me ha dado dos reboots intentando instalar cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
K cosas dan fc?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si miras debajo de una piedra te puede dar fc... o no....
si miras al cielo te puede dar fc.... no... eso si.... los widgets no preparados para ics y la galeria NUEVA y su funcion de EDITAR fotos te deja verla pero cuando estas emocionado haciendo retoques.... hace fc... |
|
|
||||
|
||||
|
Asiax x la info.
Un SLudo. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien no he tenido mas que un fc con el google+, la verdad
Cuando estes por aqui tienes que testearme si es posible el kernel stockics0.2.img de la de sourceforge, con la rom para ver si efectivamente hace bootloop, creo que pueda ser por busybox y multipart Última edición por Marc0sgb Día 18/12/11 a las 12:00:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos hoy asta las9 o 10 no estare en casa... Luego si necesutas testear cuenta con migo. Un saludo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo puede probar ehrans antes
Mseldom, vamos a ver si exploramos las apk de sony erycsson a ver que encontramos y a quitar algunas que trae por defecto, el reconocimiento de voz me va de lujo!Los graficos 2d y 3d igual a ver si consigo meterle oc al kernel y ya triunfamos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche se me quejaban de un kernel ls de xda.. no se si es ese que dices que no les arrancaba. les pase link del ultimo que hbaia ne mi disco duro y ese si les funcionó.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||