|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paypal no abre la app desde navegador
Aupa compis.
El tema es que cuando hago alguna compra por paypal a traves de alguna página, a la hora de pagar en vez de abrirse la app se abre desde el navegador de samsung y por si fuera poco, no se guarda la contraseña. Sabeis como hacer para que se abra desde la app¿
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/abrir enlaces /paypal/direcciones web permitidas y ya le pones los que vienen o a lo mejor se puede añadir PayPal.es tambienScreenshot_20220405-171834_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/abrir enlaces /paypal/direcciones web permitidas y ya le pones los que vienen o a lo mejor se puede añadir PayPal.es tambienArchivo Adjunto 1419234
![]() ![]() ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes/aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/abrir enlaces /paypal/direcciones web permitidas y ya le pones los que vienen o a lo mejor se puede añadir PayPal.es tambienArchivo Adjunto 1419234
![]()
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con todos los móviles eso,ya hace muchos años que no te redirige a la app ,hay gestiones para hacer login con la app y no lo hace tampoco,es poco menos que inútil bajo mi punto de vista
|
||||
|
||||
A mi con realme, compraba en too good to god y me dirigia a la app, en este me dirije a la web
||||||
|