|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Realme empieza a eliminar el cargador de sus móviles de gama media
Realme empieza a eliminar el cargador de sus móviles de gama media ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Cuando Apple abrió la caja de Pandora eliminando el cargador de sus móviles los fabricantes de smartphones Android empezaron a analizar las repercusiones de esa estrategia. Parece que a la empresa dirigida por Tim Cook no le fue mal porque Google y Samsung han imitado esa estrategia y Xiaomi lo intentó, aunque acabó reculando. Ahora es realme la que ha empezado a eliminar el cargador de modelos concretos, como el realme Narzo 50A Prime que ha presentado en la India." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué puñetero asco yo acabo de devolver ahora mismo el iPhone 13 pro Max que me había cogido el otro día.
No por ello pero es una de las causas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple marcando tendencias a peor para el consumidor. Pero siendo sinceros es la única que sec puede permitir el lujo de marcar esas pésimas tendencias ya q es la única que sus fanáticos le perdonan todo. También es la única que se ha ganado ser la imagen de marca más poderosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El título ya demuestra un clickbate bastante alarmista que si no se llega a leer el artículo, puede llegar a una idea equivocada, por los siguientes puntos:
1. Se trata de un terminal presentado en India, para el mercado asiático, el Realme Narzo 50A Prime. 2. Un terminal que carece de carga rápida, contando con la carga convencional estándar de 5V2A. El problema, en mi opinión, vendría cuando presumes de una carga de 65W (por poner un ejemplo) y no te incluye el adaptador o te viene uno de 25W. Pero bueno, veremos qué ocurre en un futuro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marcando tendencia Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya.
Después de la diarrea de modelos que presenta cada 3 días y refritos. Subida de precios en todas las gamas. Ahora va y quitan el cargador de sus móviles. Se está llenando de gloria últimamente realme.
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como Xiaomi en algunos modelos en China...
Mientras no lo hagan en las versiones globales cero preocupación... Si por lo que sea también lo quitan en las versiones globales pues rip realme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no venimos a echar pestes? Como es una marca que ni fu ni fa pues alabemos a Apple, si lo hace otra conocidisima marca aquí se llena de zorolos (busquenlos por ahí arriba que están todos) despotricando.
La vara de medir, ya tu sae. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jasaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea cosas que no nos afectan En el momento que lo quiten cualquier otra marca a nivel global como lo ha hecho Apple y Samsung pues le caerá la misma mierda |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si una marca quita el cargador, la culpable es esa marca. No veo por qué la gente culpa a Apple por esto.
¿Que se copia a Apple para lo bueno y lo malo?, pues que le vamos a hacer, pero ocurre lo mismo, esas decisiones comerciales corresponden a cada empresa. Pero vamos, que coincido en que es una canallada, y que la ecología tiene poco que ver, sino más bien pesa el ahorro para las marcas. ¿Quieres ecología?, dame un cargador hecho de materiales reciclados o degradables. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado…
Última edición por josemote Día 07/04/22 a las 05:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Triplicado… que mal me va esto a estas horas…
Última edición por josemote Día 07/04/22 a las 05:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un error no traer el cargador
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Forma de incrementar ventas sin bajar el precio, quitar producto (que el consumidor paga a parte)
Y oiga, tan contentos con la "tendencia" Adaptador de corriente USB-C de 20 W 25,00 € www.apple.com Quitar el cargador del iPhone sale rentable, esto es todo lo que ha ganado Apple Cita:Según un informe reciente, Apple ha conseguido ahorrar más de 6.500 millones de dólares al dejar de proporcionar cargadores y auriculares junto con los iPhone. El estudio estima que Apple ahorra unos 35 dólares por iPhone vendido
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||