|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el problema no es el terminal en si, que es estupendo, sino de sus fabricantes.
Con todo y con eso si al final me lo actuqlizan y lg vuelve a sacar un terminal que valga la pena, por que no voy a comprarlo? Por una actualizacion de software? No soy tan radical. Po cierto esto me recuerda que nosotros estamos en froyo... pero el xperia mini pro de mi madre sigue en eclair siendo perfectamente capaz de mover froyo o ginger... eso no es triste? Sin embargo nadie critica ya a SE enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un portátil Sony Vaio con Windows XP no compatible con otros s.o., por mucho Vaio que sea, es una caquita. El software desactualizado lo echa a perder completamente.
Mi Nokia 5630 también "me va bien". Y el Xperia Mini Pro no se anunciaba como "actualizado a Gingerbread antes del verano"
|
|
|
||||
|
||||
|
Eesde mi puno de vista llevas razon a medias. El software desactualizado lo hecha todo a perder cuando limita las posibilidades de un dispositivo clqramente, cosa que en la relacion froyo-ginger no ocurre
Por cierto creo que no es asi, de la primera hornada xperia solo se actualizo a 2.3 el x10 tocho edit: perdon pensaba que decias que se habia actualizado tambien el mini pro. no he leido bien enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 17/12/11 a las 13:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te compras un portátil Sony Vaio con Windows XP no compatible con otros s.o., por mucho Vaio que sea, es una caquita. El software desactualizado lo echa a perder completamente.
Mi Nokia 5630 también "me va bien". Y el Xperia Mini Pro no se anunciaba como "actualizado a Gingerbread antes del verano" ![]() ![]() Ademas por ponerte un ejemplo windows xp funciona mucho mejor que vista, y en cambio este ultimo es mas moderno. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale que lo cobren y me den la opcion como hace windows pero es que estos ni dan la opcion.... que saquen ginger y pal año que biene ice cream yo compraria las dos y sino como windows alguien lo pirateara
|
||||
|
||||
|
Si compras un portatil/pc de la marca que sea para actualizarlo tienes que comprar la actualizacion, si los fabricantes de moviles cobraran la actualizacion todo seria distinto. No es un ejemplo comparable.
Ademas por ponerte un ejemplo windows xp funciona mucho mejor que vista, y en cambio este ultimo es mas moderno. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ser software de codigo abierto no implica siempre ser gratuito. hay software gratuito que es cerrado y software libre que es de pago, como por ejemplo algunas distros de linux que hay que pagar algo ( aunque son una completa minoria ) el precio del software y la liberacion de su codigo son conceptos distintos. de todas formas no pasa nada todos te hemos entendido. lo que pasa es que me he acordado de los examenes que hacia de licencias de software y me ha entrado la vena nostaligica XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Nokia 5630 también "me va bien". Y el Xperia Mini Pro no se anunciaba como "actualizado a Gingerbread antes del verano" ![]() ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Sólo hay que ver las Cyanogen si no tuvieran bugs.![]() DDDDDDDDDSalutentag |
|
|
||||
|
||||
|
Pos el froyo en la V10d de mi hermano va de lujo....
Antes de echar frustraciones varias, pensar lo qué decís... Y mi boston con la phantom dura 3dias y con cm ni uno... Si queréis más roms o actualizaciones al día, vender el black y pillaros el sgII...
|
||||
|
||||
|
A mi... mi nokia 5230 me duraba 3-4 días de batería... la radio me funcionaba muy bien y el GPS perfecto... pero no cambio mi LG por este.
Yo tengo muchísimas ganas de ver la actualización, pero mientras tanto me conformo con meter otras ROMS... como la 2.3.7 que anda muy muy bien. Si tan mal estás con tu teléfono es sencillo... véndelo o cámbialo... otros preferimos esperar (y quejarnos por esperar tanto) a pensar en cambiar de teléfono jajaja
|
||||
|
||||
si no, normal que creas que se la coma.Dime donde cambian Blacks por SGS2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez en la tele en la Sexta en blanco nuestro LG P970
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria por nada en el mundo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria po otro d la misma gama. Por un sgs2 evidebtemente si
enviado desde mi optimus black
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver el problema basicamente es que esta gente promete una cosa que todavia no ha salio cuando se prometio.
El movil esta de vicio. Si esta gente no hubiese prometido nada nosotros seguiriamos con nuestras vidas y no les exigiriamos nada. Y si hubiesen soltado la actualizacion sin decir nada los que estamos dando por culo los estariamos alavando esto es asi, se mire por donde se mire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Orcusen Día 18/12/11 a las 01:51:00. |