|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he enviado los datos para el pago 2 veces y hoy me ha llegado un correo diciendo que mi pedido será anulado dentro de 7 días, por lo que les he vuelto a enviar los datos por tercera vez y por lo que he leído no soy al primero que le ocurre, me parece lamentable la forma de actuar de esta empresa, a ver cómo termina todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a contar lo que me pasó a mi con el renove que no tiene desperdicio....resulta que hice la compra por samsung plus,te da la opción de renove ,pero ya no te descuentan 150 directamente en el carrito ,si no que te Dan una valoración inicial más alta para ser más atractiva y de esa forma no se pillan los dedos si no les mandas el terminal(cosa que ha hecho muchísima gente , han ganado 150 euros de descuento y han vendido el terminal por otro lado) como en sus bases legales no hacen ningún tipo de alusión o amenaza si no lo entregas,pues te puedes aprovechar pienso yo. Total que me llega el mensaje para el código iban y demás, lo relleno y al día siguiente me llega el teléfono, estuve una semana con el y decidí que quería devolverlo ,les mando un correo a [email protected] y al momento me estaba llegando un mensaje de la empresa esta italiana con el iban otra vez ,lo vuelvo a rellenar y lo mando,sin contestación,ya harto de todo les llamo por teléfono para devolver el móvil y me dice el operador que no me oye que va a colgar,me cuelga,llamo otra vez y era otro operador que me cuelga descaradamente cuando le dije que iba a devolver el teléfono. A lo cual me llega un mensaje ipso facto de samsung para empaquetar el móvil y seguidamente otro de DHL para concretar cita . Yo ya había vendido por Wallapop el teléfono en 300,así que he pasado del mensaje y de la mierda tienda de samsung que son unos impresentables....ya me han cogido a mi estos para otra preventa....
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado la transferencia del Renove. Yo lo hice desde Samsung+ y puse unos Galaxy Buds Pro por los que daban 210 € (150 € seguros + 60 € valoración) Me han ingresado los 210 € así que genialísimo!!!
|
||||
|
||||
|
Bien, esperemos que sea mas fluido, los míos los recibieron hace 20 días y sigo sin noticias, hace cuanto los enviaste tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado. Respondi con el IBAN hace dos semanas y sigo sin respuesta. llamo a samsung a quejarme y registran la incidencia, llamo a la empresa y no cogen el telefono. servicio desastroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo también, en Samsung me dicen que la empresa está saturada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma al mismo problema. He rellenado el formulario 3 veces y ya me llegó el email con el cierre del proceso a los 7 días.
Voy a mandar un email a la tienda samsung y tocará esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado hoy que les llegó mi dispositivo y que tienen pendiente probarlo para hacer la valoración. A ver si hay suerte y no tardan mucho, con que me ingresen los 150 euros de la sobre tasación me conformo.
Última edición por blackvargas Día 23/03/22 a las 22:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el s22 ultra mediante samsung plus, envié un s8 con la pantalla agrietada y hoy me ha llegado un correo de samsung renove diciendo que me valoran el móvil en 1 euro. Me mandan un documento el cual tengo que firmar para autorizar la trasferencia de 1 euro, pero ni rastro de los 150 euros extras. No me contestan ni a las llamadas ni a los correos.
Alguien ha recibido ese correo con el documento para firmar? Incluyen los 150 euros en la valoración? |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el s22 ultra mediante samsung plus, envié un s8 con la pantalla agrietada y hoy me ha llegado un correo de samsung renove diciendo que me valoran el móvil en 1 euro. Me mandan un documento el cual tengo que firmar para autorizar la trasferencia de 1 euro, pero ni rastro de los 150 euros extras. No me contestan ni a las llamadas ni a los correos.
Alguien ha recibido ese correo con el documento para firmar? Incluyen los 150 euros en la valoración? ![]() Eso ya lo hacen en el descuento al comprarlo o reservarlo. En mi caso no tengo noticias de ellos desde hace un mes ya les di mi número de cuenta 2 veces y no se pusieron en contacto ni nada.. de esto hace 2 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar en la tienda Samsung te descontaban 150€ en el precio y la valoración del dispositivo a entregar aparte, en la tienda Samsung plus los 150€ te los añaden a la valoración y se depositan juntos, yo entregue unos buds y me los valoraron en 22€ y me depositaron 172€
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprar en la tienda Samsung te descontaban 150€ en el precio y la valoración del dispositivo a entregar aparte, en la tienda Samsung plus los 150€ te los añaden a la valoración y se depositan juntos, yo entregue unos buds y me los valoraron en 22€ y me depositaron 172€
![]() Total el de 1308€ el de 1 tb |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda Samsung plus no, los 150€ te los suman a la valoración, lo que te hacen directo es el 15% de descuento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llego ningún correo, me depositaron en la cuenta lo estipulado inicialmente que era 22€ por los buds mas los 150€, la única comunicación que recibí de ellos fue un correo indicando que habían recibido el email con los documentos que se mandaban escaneados del contrato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy iba a mandar un correo reclamando y antes de mandarlo me ha llegado una transferencia con la totalidad de la valoración de un S9+, el teléfono estaba sin ningún desperfecto incluido cable y cargador
El teléfono lo envié el 7/3/22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mosqueado con el tema del renove, me enviaron el correo para que les mandase mis datos y se los tuve que enviar hasta en 3 ocasiones y a la tercera me dijeron que los habían recibido correctamente, pero fue el día 29 de marzo y desde entonces no he vuelto a saber nada del tema, no sé si será normal o no, ¿le ha pasado a alguien lo mismo?
Un saludo. |