|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Saluda al iPhone 14 Pro Max: Así se ve en la última filtración
Saluda al iPhone 14 Pro Max: Así se ve en la última filtración ![]() Leemos en teknofilo.com "La fuente de filtraciones ShrimpApplePro, que fue el primero en filtrar el nuevo diseño frontal del iPhone 14 Pro y Pro Max, ha compartido hoy los esquemas detallados del iPhone 14 Pro Max. Según las filtraciones, los iPhone 14 Pro y Pro Max reemplazarán la famosa muesca por unos recortes en la pantalla con forma de píldora y orificio. Ahora, gracias a los nuevos esquemas filtrados, sabemos que la píldora tendrá una anchura de 7,15 mm y el agujero tendrá un diámetro de 5,59 mm. En comparación , la muesca del iPhone 13 Pro Max tiene una anchura de 26,83 mm." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con rumores…
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo queda que digan que los iphone normales tendrán pantalla promotion...
Si no me pregunto que novedades habrá con el 13 si es mismo diseño, misma pantalla, mismas cámaras (más o menos), y mismo procesador... Mas Ram igual? |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui el iphone 15, ya puestos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es un rumor para el resto de los mortales.
Pero no para ti, que ya lo tienes. A ti te los mandan antes de que salgan a la venta como el iPhone 13. https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=12
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, es el beta tester oficial de la marca, y dispone incluso de plaza de parking personalizada en silicon valley. De hecho sabías que la propia google intentó contratarle para agitar un banderín a las puertas de sus oficinas y lo rechazó porque estaba más contento trabajando como repartidor oficial de pizzas en las oficinas de ACME-Apple?
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo apunta a que NO tendran 120hz, asi que la unica mejora sera que pasaran a tener 6GB de RAM en vez de 4. Y teniendo en cuenta la inflaccion seran mas caros que los iPhone 13 en su momento del lanzamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segur que algún fanboy de Apple se reía de los android por tener la pantalla agujereada mientras ellos tenían un elegante y sofisticado notch. ¿Ahora esa gente qué dirá?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lo inventaron ellos, que era necesario y que los anteriores no eran redondos y el suyo si
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FoxFurius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el comentario número 14 Pro Max jajaja
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que tal va, como a ti te los mandan antes de que los lancen....
![]() ![]() ![]() Calidad percibida en los materiales, autonomia de la bateria, pantalla... ![]() ![]() ![]() GUFII HTCMANIA 3.gif
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes, es el beta tester oficial de la marca, y dispone incluso de plaza de parking personalizada en silicon valley. De hecho sabías que la propia google intentó contratarle para agitar un banderín a las puertas de sus oficinas y lo rechazó porque estaba más contento trabajando como repartidor oficial de pizzas en las oficinas de ACME-Apple?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos agujeros
IMG_6741.jpg Y sin usb-c IMG_6742.jpg Como nos gustan los rumores, que vayan sacando ya los clones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||