|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pudiese pero parece que es una característica sólo para roms aosp Ya, pero ha veces que "acongoja" un poco...a mi ha metido dos veces en un semi-brick....
Recuperado sin problemas volviendo a flashear la stock...pero el susto no te lo quita nadie. No se si servira a alguien, pero lo que suelo hacer yo para empezar bien limpito es : 1 -Backup con titanium de todo lo que vaya a "migrar" (GUARDAR EN PC) 2- Formatear la sdcard desde los ajustes de usuario. 3- Flashear stock por Odin (y por Thor )..y se queda como la piel de un bebe despues de recien bañado. Que es lo que voy a volver a hacer yo despues de haberle puesto los cuernos a @anarko919 con la MIUI de @migueldemon (espero que sepa perdonarme). Saludos ![]() Me has sido infiel con la mejor miui, pero se que acabarás volviendo, algo me lo dice ![]() A ver... El tema "flashear base por odin antes de custom rom" es un poco de leyenda urbana pero a la larga, después de muchos flasheos de varias roms de distintas versiones es re comendable hacerlo. El odin es el único que "pela" literalmente el móvil porque aunque la partición sea ext4 ya de serie, el odin la reparticiona y por tanto le da formato a la mekoria rom. Muchos de vosotros pensáis que la opción "Wipe data factory reset" o incluso los tres wipes juntos, formatean el móvil, y PARA NADA ES ASÍ; si no, probad a hacer los 3 wipes y sin flashear nada, reiniciad y veréis como arranca android sin problemas ;) (pero arrancaría sin las virtudes de mi custom rom) Espero que la explicación os haya servido para entender un poco el tema. ![]() A lo que h dicho antes de allshare y noticias y tiempo, he estado probando una cosa y es curioso:
Nada, absoutamente nada relacionado con Samsung, se restaura en el móvil ni con titanium ni con nada. Ni los email, ni al app monitor que trae el teléfono, ni el social hub, nada de nada. Estoy con éste tema más perdido que un nazareno en la playa ![]() ![]() ![]() Saludos a todos cracks's Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ha veces que "acongoja" un poco...a mi ha metido dos veces en un semi-brick....
Recuperado sin problemas volviendo a flashear la stock...pero el susto no te lo quita nadie. No se si servira a alguien, pero lo que suelo hacer yo para empezar bien limpito es : 1 -Backup con titanium de todo lo que vaya a "migrar" (GUARDAR EN PC) 2- Formatear la sdcard desde los ajustes de usuario. 3- Flashear stock por Odin (y por Thor )..y se queda como la piel de un bebe despues de recien bañado. Que es lo que voy a volver a hacer yo despues de haberle puesto los cuernos a @anarko919 con la MIUI de @migueldemon (espero que sepa perdonarme). Saludos ![]() A ver... El tema "flashear base por odin antes de custom rom" es un poco de leyenda urbana pero a la larga, después de muchos flasheos de varias roms de distintas versiones es re comendable hacerlo. El odin es el único que "pela" literalmente el móvil porque aunque la partición sea ext4 ya de serie, el odin la reparticiona y por tanto le da formato a la mekoria rom. Muchos de vosotros pensáis que la opción "Wipe data factory reset" o incluso los tres wipes juntos, formatean el móvil, y PARA NADA ES ASÍ; si no, probad a hacer los 3 wipes y sin flashear nada, reiniciad y veréis como arranca android sin problemas ;) (pero arrancaría sin las virtudes de mi custom rom) Espero que la explicación os haya servido para entender un poco el tema. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() gracias de antemano Última edición por D4DD1 Día 17/12/11 a las 21:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que usas ODIN,podrias poner en donde van cada archivo? es que en el hilo de miguel no sacabas nada en claro,que si marca esto,luego que no,luego que si,te vuelves loco,luego ves los pantallazos de errores y se te queda la cara de tonto
Muchisimas gracias,necesitaba una explicacion asi,podrias hacer un mini tutorial? es que como he puesto antes ,en el hilo de miguel casi me vuelvo loco,al final eche pa atras,luego me baje un tutorial pero no coiincidia con lo que comentaban en el hilo,en fin gracias de antemano ![]() Insisto en que le eches un vistazo a las chinchetas ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Anarko como puedo mover el icono de aplicaciones al medio? Y quitarle los nombres de los iconos? No encuentro de donde editarlo....
![]() Felicitaciones por tu gran trabajo sigue asi y los reyes magos se acordarán de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que usas ODIN,podrias poner en donde van cada archivo? es que en el hilo de miguel no sacabas nada en claro,que si marca esto,luego que no,luego que si,te vuelves loco,luego ves los pantallazos de errores y se te queda la cara de tonto
Muchisimas gracias,necesitaba una explicacion asi,podrias hacer un mini tutorial? es que como he puesto antes ,en el hilo de miguel casi me vuelvo loco,al final eche pa atras,luego me baje un tutorial pero no coiincidia con lo que comentaban en el hilo,en fin gracias de antemano ![]() http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html A demas, los enlaces qque ponen de descarga son los de la KK5, asi que te "pierdes" un poco menos. Siguiendo paso a paso este tuto tambien he instalado la MIUI de @migeldemon (que me vueva a perdonar @anarco616 ), cambiando la KK5 por la KH3 y sin ningun problema.Espero que te sirva como a mi. Saludos. PD para @anarko919: estoy tentado a comprarme otro SGS2 para poder tener las dos ROMs a la vez.... ....¿porque el movil no se puede particionar a ese nivel? ¿no?..... .....de momento....con cocineros como vosotros me puedo esperar de todo ![]() ![]() Otro saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, a parte de todos los tutos que hay en la web, yo llevo utilizando en las ultimas "hiper-limpiezas" este que han creado los artistas de Return:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html A demas, los enlaces qque ponen de descarga son los de la KK5, asi que te "pierdes" un poco menos. Siguiendo paso a paso este tuto tambien he instalado la MIUI de @migeldemon (que me vueva a perdonar @anarco616 ), cambiando la KK5 por la KH3 y sin ningun problema.Espero que te sirva como a mi. Saludos. PD para @anarko919: estoy tentado a comprarme otro SGS2 para poder tener las dos ROMs a la vez.... ....¿porque el movil no se puede particionar a ese nivel? ¿no?..... .....de momento....con cocineros como vosotros me puedo esperar de todo ![]() ![]() Otro saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Link de EXTRAS caído =(
(Despues de esperar los segundos que te pide no encuentra el archivo) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona. No obstante lo estoy resubiendo a Multiupload y en unos 5 minutos lo tienes listo. Edito: http://www.multiupload.com/CRV8G1K78S Última edición por BitratE Día 17/12/11 a las 22:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en las chinchetas de este subforo muchos tutos de cómo flashear por ODIN pero de todas maneras cuando termine trabajar si puedo poner algo lo pondré (hoy me da a mi que hasta las 11/12 no llego a casa)
Insisto en que le eches un vistazo a las chinchetas ;) Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cargo el movil a tope para usar odin? o no es necesario? Hola, a parte de todos los tutos que hay en la web, yo llevo utilizando en las ultimas "hiper-limpiezas" este que han creado los artistas de Return:
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html A demas, los enlaces qque ponen de descarga son los de la KK5, asi que te "pierdes" un poco menos. Siguiendo paso a paso este tuto tambien he instalado la MIUI de @migeldemon (que me vueva a perdonar @anarco616 ), cambiando la KK5 por la KH3 y sin ningun problema.Espero que te sirva como a mi. Saludos. PD para @anarko919: estoy tentado a comprarme otro SGS2 para poder tener las dos ROMs a la vez.... ....¿porque el movil no se puede particionar a ese nivel? ¿no?..... .....de momento....con cocineros como vosotros me puedo esperar de todo ![]() ![]() Otro saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué GRAN rendimiento el de este kernel y el de la ROM en general!! Anarko eres un crack.
Tengo una duda: ¿alguien ha probado el usb host? Lo digo porque me voy a comprar uno y ya estoy viendo la Ley de Murphy. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé por ODIN la stock KK5 y volví a reinstalar la ROM y sigo teniendo los mismos problemas más uno añadido, se desconecta el wifi cuando pasa un rato con la pantalla apagada y eso que tengo desactivada la desactivación al apagarse la pantalla...
Ideas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo otro, full wipes y de vuelta. A mi me pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
USB Host perfecto con esta rom y las demás. En mas de 20 sin problemas, un placer tener un USB de 32 gigas al lado: )
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo compro ahora mismo! Muchas gracias por responder tan rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona.
No obstante lo estoy resubiendo a Multiupload y en unos 5 minutos lo tienes listo. Edito: http://www.multiupload.com/CRV8G1K78S ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es eso, KK5 con Odin, Kernel cualquiera, ponele el ROM de Anarko y mandale de vuelta todo. AHHH, ponele el Model KL1, mejor cobertura, talvez alguna complicación con eso, realmente ni idea. Fijate que a mi me pasó, pero desistalando y toqueteando no apareció mas. |
![]() |