Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas
Viejo 03/04/22, 21:48:43
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
¿Que no soy de fiar? ¿Me conoces?
Te estás retratando, jajaja
No dudabas de que no tuviera el terminal? Ahora qué? Jejee
Responder Con Cita

Viejo 03/04/22, 21:50:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Me encanta estos hilos de haters de Samsung... no sabéis lo que me rio leyéndoos...
Pues cuando pases por los de Apple te vas a descojonar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 21:58:09
daewoo1969
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kHan_ONE Ver Mensaje
Hola compañero! Yo justo he dejado mi S22 y lo he cambiado por un Pixel 6. Los mismos motivos que tú. La batería duraba 6-7 horas... ridículo. Además, la cámara empezó a hacer cosas extrañas, bloqueos y reinicios... Creo que ha sido un teléfono con muchos fallos.
Este hilo es del S22 Ultra, no del normal. Entre ambos hay diferencias muy notables, 😉😉😉
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 21:58:48
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
No dudabas de que no tuviera el terminal? Ahora qué? Jejee
Ahora me voy a llorar. No te jode
Jejee
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 22:00:03
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por jramto Ver Mensaje
Tres dias ??? Jajajaja con una hora y media de carrera ??? Si nadie te lo dice te lo digo yo ERES UN FANTASMA!!
Perdona? Me conoces? Pues eso es lo que hay.
De fantasma nada y si nadie te lo dice, te lo digo yo, eres un SUBNORMAL

Chúpate esta: (imbécil)

Última edición por daewoo1969 Día 12/04/22 a las 13:55:02
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 22:01:45
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Samsung2398 Ver Mensaje
A mi me dura si no hago deporte día y medio con suerte
Y si lo uso haciendo deporte por la mañana por la noche a las 10-11 ya lo tengo que enchufar

No entiendo cómo al compi le da tres días y más con ese uso
Tendrá un watch 3 único
Sí, Samsung lo fabricó exclusivamente para mí. Mi modelo es único. Igual, si buscáis por Youtube encontráis trucos para exprimirlo, o por telegram, pero es mejor venir aquí a tomar por mentiroso a los demás. Además, payaso, si no tienes nada Samsung, no deberías ni de opinar. Usuario multicuentas

Última edición por daewoo1969 Día 12/04/22 a las 13:56:02
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 22:09:48
jramto jramto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Todos.
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Perdona? Me conoces? Pues eso es lo que hay.
De fantasma nada y si nadie te lo dice, te lo digo yo, eres un imbécil

Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 22:10:26
Usuario muy activo

Cita:
Fiesta!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 22:18:43
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
¿Sabes de quién te puedes ir riendo o te lo digo yo?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 22:19:39
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
Vamos a debatir desde el respeto, todo lo demás os lo guardáis en privado. No se va a avisar más.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/22, 22:58:17
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Mencionado: 25 comentarios
Si lo del respeto esta muy bien pero no entiendo por que se permite ensuciar todo hilo de dispositivos que no son iphone comentando las "bondades" de los iphone, para eso ya estan los hilos de iphone, no?

Última edición por powdermiguel Día 03/04/22 a las 23:06:24
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 23:09:04
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
En serio estás hablando tu de que los demás empobrecen el nivel técnico del foro si ni siquiera tienes el terminal? Igual también tendrías que hacértelo mirar.

Y si, sigo pensando que en detetminadas situaciones, hay algunas apps que pegan trompazos
Madre mía... ¿Cuántos años tenemos?

He dicho que no tengo el S22 Ultra, no que desconozca el modelo. ¿Se te ha ocurrido pensar que podría ser el smartphone de mi pareja o de cualquier otro miembro de mi familia y que a lo mejor tengo el S22 Ultra ahora mismo en la mano? Eso sin mencionar lo absurdo e infantiloide que es pensar que es necesario tener el S22 Ultra para saber cómo va; seguro que tú no tienes un Lamborghini Aventador, pero si viene alguien diciéndote que no pasa de 100 km/h y que tiene unas aceleraciones nefastas te sonará raro, ¿verdad? Pues eso.

De todas formas esto ya ni siquiera va solo del S22 Ultra. En anteriores mensajes llegaste a afirmar que "cualquier Samsung sigue teniendo lagueos y en determinadas situaciones es de risa", cosa que es completamente falsa. ¿Has probado todos los Samsung del mercado? Aparte de que en cada mensaje que escribes vas cambiando de versión, primero decías que el S22 va fatal y ahora que no va tan mal, hace un rato la cortina de notificaciones iba a trompicones y luego resulta que no es la cortina sino "algunas apps", y así con todo.

Viendo todo lo anterior, ¿quién es aquí el que empobrece la calidad del debate? En fin...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/22, 10:44:09
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Madre mia… lo repito e insisto pilla un iPhone 13 pro Max y todo habrá sido una pesadilla 😂😂😜😜
Pero si es que no le falta razón, este móvil no va fluido. O no has probado un iphone o no quieres reconocerlo.

A mi me encanta el móvil sobre todo por el spen pero el móvil NO va fluido, no parece un gama alta ni de coña.
No sé si esto mejorará pero mi poco F3 va más fluido que esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/22, 11:08:55
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Pero si es que no le falta razón, este móvil no va fluido. O no has probado un iphone o no quieres reconocerlo.

A mi me encanta el móvil sobre todo por el spen pero el móvil NO va fluido, no parece un gama alta ni de coña.
Pero ¿qué entiendes exactamente por "fluido"? ¿Podrías dar un ejemplo concreto de esa supuesta falta de "fluidez"? Es más, ya que tienes el Poco F3 ¿podrías ponernos un vídeo de los dos terminales funcionando a la vez en la que se aprecie esa presunta mayor "fluidez" del F3?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 11:18:25
lush lush no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje

Hola, buenos días familia!

Una pregunta htp, pero de buen rollo que últimamente está este hilo un poco alterado jejejeje

El S22 ultra lo tienes configurado en velocidad de procesamiento máxima ¿? Y la pantalla la tienes a máximos de hz ¿?

Es que, de verdad que no es por echar más leña al fuego ejjeje, pero tengo el s22 ultra, configurado al máximo de todo eso sí, y va de lujo, sí que parece en funcionamiento ser un gama alta porque va cojonudo de verdad. Es cierto que recién comprado estuve rayado, porque tenía muchos fallos, hasta al reproducir videos en youtube y me tenía quemado, porque acababa de cambiarlo por un S21 ultra super pulido después de un año de actualizaciones, y pasar de ese al 22 ultra con tantos fallos me frustró un poco.

Pero os juro que tras las actualizaciones que lleva va de lujo.

Si lo tenéis todo a tope configurado y nos os va bien, de verdad os recomiendo una instalación limpia y si sigue igual llevarlo al SAT, lo mismo os ha tocado alguna unidad dañada... como Samsung siempre reconoce los errores cuando no le queda más remedio lo mismo tienen una partida de procesadores o memorias mal y no nos hemos enterado...

Pero os juro que va perfecto, hasta los fallos en llamada que tenía antes, que me tenían quemadísimo y que me plantearon cambiarlo por el oneplus que me gusta mucho también, ya están corregidos.

Por eso me extraña de verdad lo que decís. Obviamente me creo lo que decís, pero por eso mismo os intento trasladar que no os conforméis con ese funcionamiento del S22 ultra porque no es real, debería de funcionar bien porque lo vivo cada día (desde las actualizaciones) en mis propias carnes y va de lujo, y lo digo yo que le doy caña con todo, hasta jugando mucho...

Si necesitáis alguna info más o algo me decís.

Espero no haber molestado a nadie que lo digo todo de buen rollo de verdad, pero es que cada vez que leo comentarios así quiero participar para ver cómo puedo ayudaros a que os vaya mejor, porque lo tengo y va de lujo y no me explico por qué a los demás no os va así...

Cualquier cosa me decís.

Feliz día familia!

PD: También podéis probar a eliminar las animaciones a través del menú de desarrollador. A mí personalmente me gustan y las tengo activadas, pero si se desactivan va todo ipso facto, es que se abre todo tal cual pulsas inmediatamente.
Otra cosa que os puede ayudar es programar los reinicios semanales automáticos. No sé si ayudará mucho o no porque yo lo hago de modo manual, pero sí que me preocupo cada pocos días de reiniciar el terminal y hacerle un mantenimiento básico tipo borrar basura, reiniciar, etc... Os lo digo por si algo de esto os puede ayudar.

Ya me comentáis familia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/22, 11:26:17
daewoo1969
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje

Una pregunta htp, pero de buen rollo que últimamente está este hilo un poco alterado jejejeje

El S22 ultra lo tienes configurado en velocidad de procesamiento máxima ¿? Y la pantalla la tienes a máximos de hz ¿?

Es que, de verdad que no es por echar más leña al fuego ejjeje, pero tengo el s22 ultra, configurado al máximo de todo eso sí, y va de lujo, sí que parece en funcionamiento ser un gama alta porque va cojonudo de verdad. Es cierto que recién comprado estuve rayado, porque tenía muchos fallos, hasta al reproducir videos en youtube y me tenía quemado, porque acababa de cambiarlo por un S21 ultra super pulido después de un año de actualizaciones, y pasar de ese al 22 ultra con tantos fallos me frustró un poco.

Si lo tenéis todo a tope configurado y nos os va bien, de verdad os recomiendo una instalación limpia y si sigue igual llevarlo al SAT, lo mismo os ha tocado alguna unidad dañada... como Samsung siempre reconoce los errores cuando no le queda más remedio lo mismo tienen una partida de procesadores o memorias mal y no nos hemos enterado...

Pero os juro que va perfecto, hasta los fallos en llamada que tenía antes, que me tenían quemadísimo y que me plantearon cambiarlo por el oneplus que me gusta mucho también, ya están corregidos.

Por eso me extraña de verdad lo que decís. Obviamente me creo lo que decís, pero por eso mismo os intento trasladar que no os conforméis con ese funcionamiento del S22 ultra porque no es real, debería de funcionar bien porque lo vivo cada día (desde las actualizaciones) en mis propias carnes y va de lujo, y lo digo yo que le doy caña con todo, hasta jugando mucho...

Espero no haber molestado a nadie que lo digo todo de buen rollo de verdad, pero es que cada vez que leo comentarios así quiero participar para ver cómo puedo ayudaros a que os vaya mejor, porque lo tengo y va de lujo y no me explico por qué a los demás no os va así...

Cualquier cosa me decís.

Feliz día familia!

PD: También podéis probar a eliminar las animaciones a través del menú de desarrollador. A mí personalmente me gustan y las tengo activadas, pero si se desactivan va todo ipso facto, es que se abre todo tal cual pulsas inmediatamente.
Otra cosa que os puede ayudar es programar los reinicios semanales automáticos. No sé si ayudará mucho o no porque yo lo hago de modo manual, pero sí que me preocupo cada pocos días de reiniciar el terminal y hacerle un mantenimiento básico tipo borrar basura, reiniciar, etc... Os lo digo por si algo de esto os puede ayudar.

Ya me comentáis familia!
Algunos de los que lo tienen, y le hemos dicho de ayudar, ya has visto por dónde han saltado, a mí, por lo menos, se me han quitado las ganas de colaborar. Ya has podido ver cómo se te tiran al cuello.
Saludos y gracias por tu ofrecimiento, aunque en mi caso también me va de lujo.

Ya dejo que fluya este hilo sólo para los que tienen tantísimos problemas

Última edición por daewoo1969 Día 04/04/22 a las 19:03:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/22, 11:33:11
blackice blackice está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Mencionado: 2 comentarios
lush +1, quizás podrían optimizar algo más la gestión de batería y algún apartado de la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/22, 11:36:38
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué entiendes exactamente por "fluido"? ¿Podrías dar un ejemplo concreto de esa supuesta falta de "fluidez"? Es más, ya que tienes el Poco F3 ¿podrías ponernos un vídeo de los dos terminales funcionando a la vez en la que se aprecie esa presunta mayor "fluidez" del F3?

Saludos
Cuando hablo de fluidez me refiero al cambio entre apps, la animación es más rápida y sobre todo al cargar el contenido de las mismas.

En el iphone es instantáneo el cambio entre apps, esto creo que es mas por tema de fluidez en las animaciones..

No te puedo grabar la comparación porque no tengo otro con el que hacerlo.
Pero ahora mismo lo estoy probando, al abrir las carpetas la animación del POCO es más rápida (esto supongo que se podrá cambiar en opciones de desarrollador(?)). También a la hora de abrir youtube la app se abre más rápida en el s22, PERO cuando abres cualquier comentario de un vídeo tarda en cargarlos y es lo que no entiendo, pero la diferencia es notoria y es un simple POCO f3.
Y lo de cargar el contenido no solo me pasa con los comentarios de youtube, sino instagram, tiktok.. Y estoy usando la misma wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/22, 11:47:45
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Cita:

Cualquier cosa me decís.

Feliz día familia!

Ya me comentáis familia!
La velocidad la tengo en óptima, no la voy a subir porque suelo hacer 6h y algo de pantalla..
La pantalla la tengo en adaptable y la resolución al máximo.

En cuanto a bugs después de este parche no me he encontrado con ninguno

A mi me parece increíble el tema del spen, para navegar lo uso mucho, recortes y demás

La cámara también me parece muy buena sobre todo la selfie pero claro venía de un s9+ y un poco f3

Pero en la fluidez no noto mejora, e incluso a veces peor (lo que comentaba en otro post).
La mejor manera de comprobar lo que digo es si tienes algún conocido con un iphone bueno, empieza a abrir apps, cargar su contenido y cambiar entre ellas. Verás lo que te comento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/22, 11:55:23
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Mencionado: 7 comentarios
Cita:

Cualquier cosa me decís.

Feliz día familia!

Ya me comentáis familia!
Buenas...yo también de buen rollo jjjj

Acabo de poner lo del rendimiento a máximo, lo llevaba en óptimo desde el inicio.

La rejostia....ahora vuela que da gusto. Pero me da cosa llevarlo así siempre, o no pasa nada?

Lo de la bateria adaptable lo lleváis también desactivado?

Yo no soy de los que me quejo de la bateria, la verdad es que me suda un poco la hembra del pollo este tema jjj, voy mucho en coche y lo dejo en la base inalambrica y tampoco me importa dejarlo un ratico enchufado mientras como o jiño jjj. Pero el fin de semana saliendo poco de casa tirando del WiFi pues entre 6 y 7 horas de pantalla sin problemas. Durante semana en el trabajo, salgo mucho, llamo a pajera, pues en torno a las 5 horas.

Entonces, resumiendo, que ajustes hay que poner al máximo y que no sea perjudicial claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Reglas de Mensajes