Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/22, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
No aplica esferas

Ayer recibí el Watch S1 Active y empecé a trastear con él. Pensé que la configuración sería más intuitiva, pero me está costando lo suyo. Lo que no hay manera de conseguir es que cambie a alguna de las esferas que vienen en el apartado 'online'. Escojo una, le doy a aplicar, y se queda como máximo al 6%. Al momento me dice que no se puede aplicar, y así se queda. No sé si hago algo mal, pero entiendo que debería ser mucho más sencillo.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/22, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
charlygt charlygt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,430
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Vodafone
Solucionado

Al final conseguí aplicar las esferas de la app al móvil. Para ello tuve que devolver el reloj a configuración de fábrica, desvincularlo, borrar caché y datos de la app, desinstalarla y volver a iniciar el proceso de cero.
Con todo, al reloj y a la app les quedan muuuuchos detalles por pulir.
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 08:56:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /