|
||
#1
|
||||
|
||||
No aplica esferas
Ayer recibí el Watch S1 Active y empecé a trastear con él. Pensé que la configuración sería más intuitiva, pero me está costando lo suyo. Lo que no hay manera de conseguir es que cambie a alguna de las esferas que vienen en el apartado 'online'. Escojo una, le doy a aplicar, y se queda como máximo al 6%. Al momento me dice que no se puede aplicar, y así se queda. No sé si hago algo mal, pero entiendo que debería ser mucho más sencillo.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando? Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Solucionado
Al final conseguí aplicar las esferas de la app al móvil. Para ello tuve que devolver el reloj a configuración de fábrica, desvincularlo, borrar caché y datos de la app, desinstalarla y volver a iniciar el proceso de cero.
Con todo, al reloj y a la app les quedan muuuuchos detalles por pulir. Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|