Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/22, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
CurroSkywalker CurroSkywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Y del tema de las cosas exclusivas que tienen los Pixel, qué opináis?
Como por ejemplo cosas en la edición de fotos o modo "en movimiento" o cosas como la traducción instantánea, siempre escuchando, colores adaptativos en pantalla, etc..
Son cosas que pueden parecer chorras pero que veo muy chulas y no sé si son suficientes para decantarse por un móvil u otro. Pienso que el Realme casi será una evolución de mi OP 7 pro y que la experiencia de usuario será más continuista.
No sé que pensáis los que habéis toqueteado ambos en ese aspecto.
En rendimiento pues lo que leo, hay de todo.
En tema fotos no digo nada porque todo lo que he visto es que a veces, las del Pixel no son para tanto y las del Realme no son para tan poco. Así que no me voy a decantar por uno u otro en ese tema, aunque la cámara microscópica mola mucho.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/22, 14:29:56
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CurroSkywalker Ver Mensaje
Como por ejemplo cosas en la edición de fotos o modo "en movimiento" o cosas como la traducción instantánea, siempre escuchando, colores adaptativos en pantalla, etc..
Son cosas que pueden parecer chorras pero que veo muy chulas y no sé si son suficientes para decantarse por un móvil u otro. Pienso que el Realme casi será una evolución de mi OP 7 pro y que la experiencia de usuario será más continuista.
En tema fotos no digo nada porque todo lo que he visto es que a veces, las del Pixel no son para tanto y las del Realme no son para tan poco. Así que no me voy a decantar por uno u otro en ese tema, aunque la cámara microscópica mola mucho.
No hay nada nuevo en los comentarios de los compañeros. En cámaras, mejor el Píxel. En todo lo demás, es fácil saber cuál es mejor y cuál es peor , " uno frente al otro ".

Yo iría por el Píxel, por sus cámaras. Pero es verdad que no he ido por él, por llevar el tensor, " que mucho tiene que ver con Exynos, procesador que odio a más no poder ". Pero no deja de ser un gran terminal y muy premium, la verdad. Un Píxel, es un Píxel, " no sólo son sus cámaras ". Y ahí realme, no puede alcanzarlo " software, actualizaciones, sat..."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 14:45:14
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
No están mal como añadidos pero muchas veces no son exclusivas de los Pixel. Hay apps de edición de fotos muy buenas y lo de los colores adaptativos es de Android 12, no exclusivo de los Pixel.

La función que sí me ha gustado es el tema de la traducción pero en mi caso, hace gracia los primeros días. Luego ni me acuerdo porque consumo y trabajo casi todo en español o inglés y no me es necesario pero otras personas sí pueden darle más uso y sí es interesante.

Por otra parte, lo de la cámara microscópica de los Oppo/Realme me pasa un poco similar... Muy curiosa al principio pero con el tiempo la dejo de utilizar. Le daría más importancia al teleobjetivo, mejor estabilización, grabación 4k con la frontal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 15:03:18
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange

Esas cosas al menos en mí móvil están, por ejemplo lo que pusieron de poder borrar a las personas u objetos de una foto seleccionandolos. No son tan exclusibas si luego otras marcas también lo implementan.

Los colores adaptativos en pantalla lleva años existiendo, bastantes además en Xiaomi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nettizen su comentario:
Viejo 03/04/22, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Ya no es Google el referente en cuanto a funcionalidades en software, son los demás fabricantes los referencia para Google.

Tampoco en actualizaciones, ya que los demás ya ofrecen lo mismo o incluso supera como Samsung... De aquí sólo el tiempo de actualización ya que por razones obvias, siempre son los primeros.

Tampoco es sinónimo de optimización/funcionamiento... Ya se ha visto lo que ha pasado con los pixel 6.

Los demás fabricantes han evolucionado y Google sigue igual.

A mí sólo me llama la atención por tener android stock, porque a nivel de hardware, también queda por debajo de la competencia... Salvo en fotografía, pero yo quiero comprar un smartphone, no una cámara de fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/04/22, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que me estoy decantando por el Realme (OnePlus disfrazado) aunque en muchos sitios leo que está sobrevalorado. Es como si le tuvieran manía y no sé muy bien por qué.
Además , en tema actualizaciones, ha prometido 3 años de actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Creo que me estoy decantando por el Realme (OnePlus disfrazado) aunque en muchos sitios leo que está sobrevalorado. Es como si le tuvieran manía y no sé muy bien por qué.
Además , en tema actualizaciones, ha prometido 3 años de actualizaciones.
Es un gran terminal, pero espero que no te lleves una decepción con sus cámaras. Valóralo bien. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No es algo definitivo pero quizás pueda compensar el hecho de que le Realme tenga modo manual en la cámara. Quizás con eso se puedan conseguir resultados más refinados. En gsmarena la ponen muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 21:29:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
No es algo definitivo pero quizás pueda compensar el hecho de que le Realme tenga modo manual en la cámara. Quizás con eso se puedan conseguir resultados más refinados. En gsmarena la ponen muy bien.
la cámara es muy buena, eso sí, evita usar la IA ( ahí tendrás los resultados más naturales que comentas )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 21:43:34
Array

[xs_avatar]
kHan_ONE kHan_ONE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado. Creo que el decantarte por uno u otro dependerá del uso que le des a las cámaras. Si te gusta mucho el tema fotografía, dale, no te vas a arrepentir. Es un buen pepino y con el soporte de google detrás...
Viejo 03/04/22, 21:48:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre, puedes conseguir algo mejor a lo que saca en modo automático, o no. Pero el Píxel es todo automático. Te mejora con el postprocesado. Dudo mucho , que por mucho modo manual que pongas, te vaya a sacar algo parecido al Píxel, siéndote sincero. Ni por asomo!. Pueden decir, misa!

Yo tengo un Nord 2, con el mismo sensor que ése Realme. Claro que saca muy buenas fotos, pero te coge un Píxel 6 y se lo merienda fácilmente, es así.

Yo aún no descarto el Píxel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

He tenido el pixel 6 y probado el otro y me quedo con el realme. El pixel 6 sinceramente me pareció un teléfono bastante mediocre en todo. El realme lo poco que me lo dejó un amigo me dejó sorprendido del salto de calidad q ha dado esta marca en todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/04/22, 22:04:19
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Es que es muy buena. La del Pixel me ha parecido un poquito mejor eso sí. Pero eso, un poco. El gt2pro va genial y es en general un terminal más redondo si buscas más que una buena cámara.

No haría caso alguno a quien te hable de "repasos", "meneos" y "palizas" porque no las hay en nada entre esos 2 ni entre muchos otros de estas gamas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Voy a aportar pruebas sólidas, de un gran youtuber. Marc Corredera.

Ésto dice del Realme Gt2 Pro.

Yo sigo insistiendo. Si el tema más importante para tí, es cámara y vídeo, o crees que el Realme es muy Top ahí, te equivocarás!. Será bueno, pero no está a la altura de lo mejor del mercado. Le queda por mejorar el procesado de imagen. Y en vídeo, está bastante por debajo del Píxel, es así.

Cómo terminal, claro que es un grandísimo terminal. Pero en cámaras, tienen que mejorar mucho todavía. Y más, en éstos precios que se mueve ya un ," Realme ".

Name:  Screenshot_2022-04-03-22-06-02-69_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
Views: 357
Size:  77.4 KBName:  Screenshot_2022-04-03-22-06-53-89_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpg
Views: 337
Size:  71.1 KB
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Voy a aportar pruebas sólidas, de un gran youtuber. Marc Corredera.

Ésto dice del Realme Gt2 Pro.

Yo sigo insistiendo. Si el tema más importante para tí, es cámara y vídeo, o crees que el Realme es muy Top ahí, te equivocarás!. Será bueno, pero no está a la altura de lo mejor del mercado. Le queda por mejorar el procesado de imagen. Y en vídeo, está bastante por debajo del Píxel, es así.

Cómo terminal, claro que es un grandísimo terminal. Pero en cámaras, tienen que mejorar mucho todavía. Y más, en éstos precios que se mueve ya un ," Realme ".

Archivo Adjunto 1418947Archivo Adjunto 1418948
Es ridículo debatir contigo, al menos de manera seria.

Pones los youtubers que a ti te interesan, aunque a decir verdad yo NO confío en ninguno.

Y eso que Marc corredera me parece un tío muy neutral de lo poquito bueno que hay en YouTube cuando hablamos de canales de tecnología.

Marc corredera, tech tablets ( español aunque hable en inglés) y a veces ( no siempre ) Alejandro Pérez, en españa estos 3 son los mejores.

A los demás youtubers no los visualizo ni con un palo, aún con todo y con eso ( actualmente ) los 3 de arriba tampoco veo sus vídeos

De todas formas en lo que estoy de acuerdo es la superioridad del pixel en 2 factores, cámara, la del realme gt2 PRO esta sobrevaloradisima y en software.

Y OJO que los pixel han salido con una cantidad monstruosa de bugs y de fallos que da bastante vergüenza ajena siendo la creadora del sistema operativo, pero aún así el soporte es infinitamente mejor que el de realme tanto en calidad de software como en soporte más extenso y más con la diarrea de modelos que lleva sacando realme como una churreria.

Veremos la puntuación que le da Dxomark al realme gt2 pro ( auguro que será bastante baja ) aún así te pediría que en tu forofismo extremo evites línkear esa puntuación como si no hubiese un mañana, ya que como siempre te vas a intentar marcar el tanto con expresiones quinceañeras.

PD: Y le pido señor "meneos" "aplasta" "revienta" que no me des like solo por que piense que es mejor el Pixel que el realme.

Es solo una percepcion personal, puedo estar equivocado, pero mis opiniones jamás estarán influenciadas por el publituber de turno.

Última edición por Johny1979 Día 03/04/22 a las 22:54:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 04/04/22, 00:18:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Es ridículo debatir contigo, al menos de manera seria.

Pones los youtubers que a ti te interesan, aunque a decir verdad yo NO confío en ninguno.

Y eso que Marc corredera me parece un tío muy neutral de lo poquito bueno que hay en YouTube cuando hablamos de canales de tecnología.

Marc corredera, tech tablets ( español aunque hable en inglés) y a veces ( no siempre ) Alejandro Pérez, en españa estos 3 son los mejores.

A los demás youtubers no los visualizo ni con un palo, aún con todo y con eso ( actualmente ) los 3 de arriba tampoco veo sus vídeos

De todas formas en lo que estoy de acuerdo es la superioridad del pixel en 2 factores, cámara, la del realme gt2 PRO esta sobrevaloradisima y en software.

Y OJO que los pixel han salido con una cantidad monstruosa de bugs y de fallos que da bastante vergüenza ajena siendo la creadora del sistema operativo, pero aún así el soporte es infinitamente mejor que el de realme tanto en calidad de software como en soporte más extenso y más con la diarrea de modelos que lleva sacando realme como una churreria.

Veremos la puntuación que le da Dxomark al realme gt2 pro ( auguro que será bastante baja ) aún así te pediría que en tu forofismo extremo evites línkear esa puntuación como si no hubiese un mañana, ya que como siempre te vas a intentar marcar el tanto con expresiones quinceañeras.

PD: Y le pido señor "meneos" "aplasta" "revienta" que no me des like solo por que piense que es mejor el Pixel que el realme.

Es solo una percepcion personal, puedo estar equivocado, pero mis opiniones jamás estarán influenciadas por el publituber de turno.
Fíjate que estás dándome la razón, pero sin dármela al mismo tiempo, " porque te caigo tan mal y te da tanto coraje que la lleve, que explotas si no dices algo en mi contra ".

Hubiese sido más fácil decir, " aquí estoy con Abel ". Fin.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 00:23:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Fíjate que estás dándome la razón, pero sin dármela al mismo tiempo, " porque te caigo tan mal y te da tanto coraje que la lleve, que explotas si no dices algo en mi contra ".

Hubiese sido más fácil decir, " aquí estoy con Abel ". Fin.
No me caes ni bien ni mal, no te conozco en persona, solo eres un nick detrás de la pantalla del ordenador/smartphone como todo el mundo aquí.

Simplemente que te des cuenta que estamos hablando de teléfonos no de fútbol.
Viejo 04/04/22, 08:32:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Precisamente ese es el motivo principal que me asusta del Pixel. Cuando lo vi por primera vez me encantó en todos los aspectos. Pensé que si ahora tenía que cambiarme de teléfono ese sería el candidato pero, ahora que no me queda otra que cambiarme de móvil y he empezado a investigar, después de leer todos esos bugs y errores me he acojonado y he buscado alternativas.
Como ya dije antes, yo estaba enamorado de mi Nexus 4, luego cambié al 5 y fue un auténtico desastre, tanto que tuve que devolverlo; fue entonces cuando empecé con los OnePlus.
No quiero que me vuelva a pasar eso con un teléfono de Google, aunque he leído que el parche de marzo ha mejorado mucho la experiencia en general y está empezando a pulirse.
Otra cosa era bajar de tamaño de pantalla porque el 6 pro se me va de precio y los 300 euros de diferencia creo que no compensan para las características extra que tiene.

Sigo pensando que el Pixel es especial en todos los aspectos, ningún otro se le parece.
El Realme, a pesar de que es muy bonito por los componentes y texturas traseros, en diseño es bastante genérico y se parece a otros muchos pero por precio está muy bien dentro del supuesto rango donde se mueve. Por eso empecé a fijarme en él sobre otros terminales.

De todas formas creo que con el paso del tiempo el Pixel envejecerá mejor a pesar de que la potencia bruta del Realme sea mayor.

Última edición por CurroSkywalker Día 04/04/22 a las 08:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/22, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Precisamente ese es el motivo principal que me asusta del Pixel. Cuando lo vi por primera vez me encantó en todos los aspectos. Pensé que si ahora tenía que cambiarme de teléfono ese sería el candidato pero, ahora que no me queda otra que cambiarme de móvil y he empezado a investigar, después de leer todos esos bugs y errores me he acojonado y he buscado alternativas.
Como ya dije antes, yo estaba enamorado de mi Nexus 4, luego cambié al 5 y fue un auténtico desastre, tanto que tuve que devolverlo; fue entonces cuando empecé con los OnePlus.
No quiero que me vuelva a pasar eso con un teléfono de Google, aunque he leído que el parche de marzo ha mejorado mucho la experiencia en general y está empezando a pulirse.
Otra cosa era bajar de tamaño de pantalla porque el 6 pro se me va de precio y los 300 euros de diferencia creo que no compensan para las características extra que tiene.

Sigo pensando que el Pixel es especial en todos los aspectos, ningún otro se le parece.
El Realme, a pesar de que es muy bonito por los componentes y texturas traseros, en diseño es bastante genérico y se parece a otros muchos pero por precio está muy bien dentro del supuesto rango donde se mueve. Por eso empecé a fijarme en él sobre otros terminales.

De todas formas creo que con el paso del tiempo el Pixel envejecerá mejor a pesar de que la potencia bruta del Realme sea mayor.
Por si te ayuda en algo, mira lo que me dijo Marc Corredera

Yo sabía lo que me iba a decir. Un Píxel, es un Píxel.

Name:  Screenshot_2022-04-04-11-20-52-54_e307a3f9df9f380ebaf106e1dc980bb6.jpg
Views: 286
Size:  41.7 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/22, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues finalmente ha caído el Pixel 6.
Comprado en fnac Francia a 600.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CurroSkywalker su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /