Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/22, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

HTC one m9 que no enciende ni carga

Hola:

Siento postear esto aquí, pero el subforo del htc one m9 está muertísimo desde hace años, y no me contestan

Recientemente me han pasado un Htc One M9 que no enciende de ninguna manera. Tras mirar en youtube y, en general, en internet, y probar todas las combinaciones de botones posibles, no consigo que encienda. Lo pongo a cargar, y nada. Lo conecto al ordenador, y nada. Y todo esto durante horas. También he probado múltiples cables y cargadores (también los originales), y nada.

Vaya por delante que no soy demasiado experto en este mundo, aunque creo que tengo unos conocimientos básicos. La persona que me lo paso me dijo que lo encendió hace como 8 meses, en principio sin problemas.

¿Qué creéis que pueda pasar? ¿Batería muerta? ¿Humedad? Donde vivo hay cierta humedad y, como este teléfono tiene los orificios de unos altavoces en la parte frontal del teléfono (que creo que no es habitual en la mayoría de teléfonos), ¿quizá haya podido (por no utilizarlo; ha estado en un cajón) entrar humedad? Ya no sé ni que pensar.

Espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo.

P.s: ¿por cierto, se puede abrir el bootloader de los HTC?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/22, 02:10:41
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Movil de hace 7 añazos, batería frita, va siendo hora de jubilarlo, amigo.
Ya el mio me pide la jubilación con 4 años a sus espaldas también por la batería, pues no me quiero imaginar el tuyo...
Además creo recordar que ese fue de los peores HTC gama alta, pues más motivo aún.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/22, 02:31:07
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,500
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Había un truco cuando tenía un HTC one para revivirlos.
Prueba, no tienes nada que perder.
Pon el teléfono debajo de una luz fuerte ( que le dé la luz en toda la pantalla) ahora apretas power y volumen - durante unos 15 o 20 segundos .
De esta manera el HTC one encendía en modo bootloader.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/22, 15:09:44
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Hola:

Siento postear esto aquí, pero el subforo del htc one m9 está muertísimo desde hace años, y no me contestan

Recientemente me han pasado un Htc One M9 que no enciende de ninguna manera. Tras mirar en youtube y, en general, en internet, y probar todas las combinaciones de botones posibles, no consigo que encienda. Lo pongo a cargar, y nada. Lo conecto al ordenador, y nada. Y todo esto durante horas. También he probado múltiples cables y cargadores (también los originales), y nada.

Vaya por delante que no soy demasiado experto en este mundo, aunque creo que tengo unos conocimientos básicos. La persona que me lo paso me dijo que lo encendió hace como 8 meses, en principio sin problemas.

¿Qué creéis que pueda pasar? ¿Batería muerta? ¿Humedad? Donde vivo hay cierta humedad y, como este teléfono tiene los orificios de unos altavoces en la parte frontal del teléfono (que creo que no es habitual en la mayoría de teléfonos), ¿quizá haya podido (por no utilizarlo; ha estado en un cajón) entrar humedad? Ya no sé ni que pensar.

Espero que alguien me pueda echar un cable.

Un saludo.

P.s: ¿por cierto, se puede abrir el bootloader de los HTC?
Placa muerta seguramente.
Yo lo tiraría.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/22, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Movil de hace 7 añazos, batería frita, va siendo hora de jubilarlo, amigo.
Ya el mio me pide la jubilación con 4 años a sus espaldas también por la batería, pues no me quiero imaginar el tuyo...
Además creo recordar que ese fue de los peores HTC gama alta, pues más motivo aún.
Hola:

Antes de nada, gracias por contestarme. No te preocupes por la "jubilación" del teléfono, porque no es, ni ha sido nunca, mi teléfono personal. Me lo pasó su antiguo dueño para que yo pudiera cacharrear, porque él ya no utilizaba. Pero me quedo con tu información sobre que muy probablemente tenga la batería frita. Lo que me extraña es que su antiguo dueño me comentó que hace como medio año lo encendió no sé para qué, aunque igual aún no le había llegado su hora, y ahora sí. Gracias, en cualquier caso, por la información.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/22, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Había un truco cuando tenía un HTC one para revivirlos.
Prueba, no tienes nada que perder.
Pon el teléfono debajo de una luz fuerte ( que le dé la luz en toda la pantalla) ahora apretas power y volumen - durante unos 15 o 20 segundos .
De esta manera el HTC one encendía en modo bootloader.
Hola:

Gracias por intentar ayudarme. De acuerdo, probaré lo que me propones. ¿Sabes qué tiempo tendría que estar el teléfono bajo esa luz fuerte antes de apretar los botones?

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/22, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Tukan41 Tukan41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 87
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Placa muerta seguramente.
Yo lo tiraría.

Hola:

Gracias por la respuesta. Entendido. La verdad es que es raro que no se encienda ni cargue de ninguna manera, y nunca he notado el mínimo ápice de calor.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/22, 17:22:09
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,500
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Hola:

Gracias por intentar ayudarme. De acuerdo, probaré lo que me propones. ¿Sabes qué tiempo tendría que estar el teléfono bajo esa luz fuerte antes de apretar los botones?

Un saludo
Prueba un par de minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /