Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/22, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Algunos Android están haciendo trampas en benchmarks. Lo preocupante sería no hacerlas

Algunos Android están haciendo trampas en benchmarks. Lo preocupante sería no hacerlas

Leemos en xataka.com

"Hay quien anda por ahí dándolo todo en los benchmarks, al tiempo que disminuye el rendimiento en el "mundo real", el uso cotidiano. Fue el caso de Samsung limitando el rendimiento de ciertas apps con su GOS, y en nuestros recientes análisis de los Xiaomi 12 Pro y 12 hemos visto cómo, a pesar de dar puntuaciones altísimas en benchmarks, el throttling está presente incluso con el móvil en frío, haciendo que su rendimiento se reduzca. ¿Y si los fabricantes tuvieran razón al limitar? Todos queremos un móvil potente. Pero también queremos que la batería dure. Y que no se caliente. Y que sea longevo. Quizás limitar el rendimiento tenga sentido, y el problema sea la constante guerra por los números. El darse golpes en el pecho por ver quién destaca más en las pruebas sintéticas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 02/04/22, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

incongruencia en el artículo.
Se debe limitar la potencia cuando se usa el terminal, pero no cuando se ejecuta un test de rendimiento, rendimiento que no vas a ver ya que se debe limitar para evitar un consumo excesivo.
Es decir, esta es la potencia que tienes, pero que no vas a ver, sobre todo en juegos. ¿?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/22, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
¿Y lo de dar opción de alta potencia, óptima i baja?
¿O mejor tratarnos de tontos y elegir ellos?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 00:46:58
Array

[xs_avatar]
rubensd rubensd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung A34
Una cosa es que pueda ser bueno limitar el consumo para que no se caliente demasiado el teléfono y que no consuma tanta batería y otra es ocultar esa limitación al usar un benchmark.
Esto último no es aceptable de ningún modo.
Si el teléfono está hecho para funcionar con limitaciones, esas limitaciones se tienen que poder ver en los benchmarks, para poder comparar los diferentes teléfonos por su rendimiento real y no por el máximo teórico, si en la práctica no lo vas a poder aprovechar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 11:22:01
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
En el mundo del motor venden vehículos que alcanzan casi los 300 por hora o más, pero en ciudad están limitando "casi" todos los carriles a 30 Km/h.

De qué sirve comprarse un Ferrari ??
Viejo 03/04/22, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
En el mundo del motor venden vehículos que alcanzan casi los 300 por hora o más, pero en ciudad están limitando "casi" todos los carriles a 30 Km/h.

¿Para que quieres un Ferrari si vas por la ciudad o una carretera limitada a 120km/h?
Si un móvil no está preparado para soportar esos chips, pues que los adecúen a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por JoshLei Ver Mensaje
¿Para que quieres un Ferrari si vas por la ciudad o una carretera limitada a 120km/h?
Si un móvil no está preparado para soportar esos chips, pues que los adecúen a ellos.
Esto lo dices porque nunca has conducido nada parecido a un Ferrari, o no te llama la atención. A los que nos gusta conducir, llevar un coche de ese tipo es disfrutar. Es gracioso escuchar el mantra de "pero si las carreteras están limitadas y bla, bla...", con ignorancia, pues lo que menos importa de un coche es realmente la velocidad máxima. La respuesta general y las sensaciones que te proporciona un deportivo no te la da ningún otro tipo de coche.
Y ojo, hablo solo de sensaciones de conducción, no de comodidad, versatilidad o utilidad. Nunca tendría un deportivo para el día a día, salvo que fuese millonario

Dicho esto, los test sintéticos me parecen absurdos. Que se limiten a hacer que el sistema se mueva bien con aplicaciones de uso cotidiano, que es para lo que se usa y se dejen de "vender el Ferrari por lo que corre en circuito"

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 03/04/22 a las 11:51:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
Viejo 03/04/22, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange

En serio ? Ahora vamos a decirlo de verdad :
Si te compras un coche que alcance que alcance los 300km/h tendrá unos caballos que hacen que alcance esa velocidad , por lo que , aunque no llegues a 300 , a 120 tardarás mucho menos que un dacia de 60 caballos.

Bien , sabes la de coches que vienen con la limitación de velocidad maxima activada ? Y sabes la de gente que pide que se la quiten ? , se puede quitar y ya tienes toda la potencia disponible, en estos móviles al parecer no , por lo que aunque quisieras bajo tu propio riesgo no podrías disponer de la máxima potencia por qué ya han decidido por ti .

El ir a 30 o 120 es una limitación de la carretera , como si usas el móvil para X juego que no use el maximo de potencia del móvil o cualquier programa o lo que hagas que no use el maximo , sin embargo si te vas a Alemania o a cualquier país donde no exista esa limitación puedes exprimir al máximo las prestaciones de tu coche , traducido al móvil , si descargas un juego que pueda exprimir al máximo tu móvil , no vas a poder por que esta capado y la decisión no ha sido tuya .

Es que menuda comparación más inútil macho .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esto lo dices porque nunca has conducido nada parecido a un Ferrari, o no te llama la atención. A los que nos gusta conducir, llevar un coche de ese tipo es disfrutar. Es gracioso escuchar el mantra de "pero si las carreteras están limitadas y bla, bla...", con ignorancia, pues lo que menos importa de un coche es realmente la velocidad máxima. La respuesta general y las sensaciones que te proporciona un deportivo no te la da ningún otro tipo de coche.
Y ojo, hablo solo de sensaciones de conducción, no de comodidad, versatilidad o utilidad. Nunca tendría un deportivo para el día a día, salvo que fuese millonario

Dicho esto, los test sintéticos me parecen absurdos. Que se limiten a hacer que el sistema se mueva bien con aplicaciones de uso cotidiano, que es para lo que se usa y se dejen de "vender el Ferrari por lo que corre en circuito"

Un saludo

yo me llevado lambo, ferrari y porche, en ninguno de ellos he experimentado esas sensaciones... más que para acelerar fuerte, correr mucho, y ser el master con coche de medio millón de euros (que no era mío claro)
Lo siento pero yo hace muchos años a raiz de un accidente en el que me quedé colgando de cambio de sentido en la autopista de colmenar viejo comprendí lo que es un coche, y para lo que sirve y debe ser usado. No necesito que me pegue el culo al asiento acelerando como un F1, ni necesito ir a 400 kmh, ni a 200 para sentir...el qué? virilidad?
De últimas me he pasado a los SUV, sí, esa raza a la que todos odian, pero que todos empiezan a tener, y me lo compré por simple y llana comodidad, y disfrute al volante y en los viajes. Eso es lo que para mi es conducir, ir de un punto A a un punto B, con la familia, de forma cómoda, espaciosa, disfrutando del trayecto, y sin jugarme la vida ni la del resto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/22, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
yo me llevado lambo, ferrari y porche, en ninguno de ellos he experimentado esas sensaciones... más que para acelerar fuerte, correr mucho, y ser el master con coche de medio millón de euros (que no era mío claro)
Lo siento pero yo hace muchos años a raiz de un accidente en el que me quedé colgando de cambio de sentido en la autopista de colmenar viejo comprendí lo que es un coche, y para lo que sirve y debe ser usado. No necesito que me pegue el culo al asiento acelerando como un F1, ni necesito ir a 400 kmh, ni a 200 para sentir...el qué? virilidad?
De últimas me he pasado a los SUV, sí, esa raza a la que todos odian, pero que todos empiezan a tener, y me lo compré por simple y llana comodidad, y disfrute al volante y en los viajes. Eso es lo que para mi es conducir, ir de un punto A a un punto B, con la familia, de forma cómoda, espaciosa, disfrutando del trayecto, y sin jugarme la vida ni la del resto.

Me parece muy bien, nadie ha dicho que te tenga que gustar.
Lo que me sorprende es que alguien que no le gusta haya conducido todo esto que dices

No obstante, a algunos sí nos gustan esas sensaciones y no soportaría un viaje con la familia, por eso no la tengo, y un SUV ni regalado, ni aunque sea un URUS

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

El alma de Ferrari está en los circuitos, quien se compra un Ferrari debe saber que si quiere saber lo que es un Ferrari lo debe usar únicamente en circuito, para eso es, es un coche de circuito homologado para la calle, además, la tecnologia avanza precisamente por eso, si pones límite poco vas avanzar, por último, no hace falta irse a un Ferrari, incorpórate por una vía o adelanta en una carretera secundaria como un coche de 2.0 250cv y otro con un 1.0 120cv, es una diferencia abismal, sin mencionar la sensación de seguridad que te da uno y otro.
Viejo 03/04/22, 13:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece muy bien, nadie ha dicho que te tenga que gustar.
Lo que me sorprende es que alguien que no le gusta haya conducido todo esto que dices

No obstante, a algunos sí nos gustan esas sensaciones y no soportaría un viaje con la familia, por eso no la tengo, y un SUV ni regalado, ni aunque sea un URUS

Un saludo

Y por qué debería sorprenderte? Yo tb he sido joven, me gustaba la velocidad y la aceleración, como te dije fue a raiz de tener un fuerte accidente el momento en el que cambié el chip. En esta vida no es medirse quién la tiene más gorda, o vivir pegado a un motor.

Que me digas que no te gustan los suv y que prefieres un berlina o algo así puedo llegar a entenderlo. Que me digas que necesitas un deportivo para "sentir" entonces te diría que debería replantearte las cosas.

Volviendo al tema de los móviles, no se debería limitar la potencia, pero si el terminal la gestiona bien para que cuando haga falta pueda llegar a usarla entonces me parececería justo. Viendo los ejemplos de PC no necesitas que tu CPU esté todo el dia a 4,7 GHz, te puede bastar que esté a 1, pero se gestiona de tal forma que cuando necesita esa potencia la va a tener, y de esta forma optimizar el consumo energético y la salud de los componentes.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Vamos, que te compraste un coche que es menos de lo que aparenta, que cuesta más que su homologo "no-suv", que tiene más consumo, peor centro de masas, y se conduce peor que su homologo "no-suv", para disfrutar al volante y en los viajes

No hay por donde cogerlo, espero que en los móviles no elijas así, porque vaya despropósito si no
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Vamos, que te compraste un coche que es menos de lo que aparenta, que cuesta más que su homologo "no-suv", que tiene más consumo, peor centro de masas, y se conduce peor que su homologo "no-suv", para disfrutar al volante y en los viajes

No hay por donde cogerlo, espero que en los móviles no elijas así, porque vaya despropósito si no

no hay por donde coger lo que has dicho jajajaja ni me voy a dignar en responder ni en darte argumentos para revatir cada cosa que has dicho jajajaja madre mía que pedrada...

Bueno, respondere:
- menos de lo que aparenta? todo lo contrario, es mucho más de lo que aparenta, tanto en tecnología, como en comodidad, espacio, versatilidad.
- que cuesta más que su homólogo no suv? correcto, porque sencillamente es un coche diferente, más grande, más espacioso. Tb un ranchera cuesta más que su homólogo no ranchera, tb cuesta más un 3.0 respecto su versión 2.0. EVIDENTEMENTE
- Que tiene mayor consumo? supongo que lo dirás por la aerodinámica. Eso es cierto, no te quito la razón, y es bajo mi punto de vista el único problema de los suv
- peor centro de masas? para nada, que sea más alto no significa que el centro de masas sea peor. Tu no has visto un camión tomar una curva en un circuito verdad? hay suv muy malos hay que reconocerlo, el mío por fortuna tiene uno de los mejores pasos por curva del mercado del sector del automóvil, incluyendo los no suv como tú dices.
- que se conduce peor? ahí me tocaste la fibra jajaja, que se conduce peor? en serio has dicho esto? se conduce muchísimo mejor, no solo por la altura de visión que es bastante diferente respecto del que va pegado al suelo, sino en espacio, en comodidad, en posición de conducción. Tu haz un viaje largo y notarás la diferencia, con un berlina yo llegaba bastante cansado después de 600km, con este podría seguir infinitamente más, y de hecho camioneros amigos me lo han dicho, que gracias a la posición que llevan en el camión es precisamente por lo que aguantan mucho más, que no podrían hacer esas rutas con la posición de un berlina.

me encanta ver haters de suv y luego verles mirando a un suv por la calle pensando si comprarse uno o no comprárselo.

y por cierto, en móviles cojo lo que necesito, no necesito que mi teléfono sea el más potente del mercado, ni el más caro, ni el más bonito, sino que pueda hacer con soltura todo lo que necesito que haga. No necesito ser un fanfarrón ni ir por la vida presumiendo.

Última edición por Metzen83 Día 03/04/22 a las 13:26:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por qué debería sorprenderte? Yo tb he sido joven, me gustaba la velocidad y la aceleración, como te dije fue a raiz de tener un fuerte accidente el momento en el que cambié el chip. En esta vida no es medirse quién la tiene más gorda, o vivir pegado a un motor.

Que me digas que no te gustan los suv y que prefieres un berlina o algo así puedo llegar a entenderlo. Que me digas que necesitas un deportivo para "sentir" entonces te diría que debería replantearte las cosas.

Volviendo al tema de los móviles, no se debería limitar la potencia, pero si el terminal la gestiona bien para que cuando haga falta pueda llegar a usarla entonces me parececería justo. Viendo los ejemplos de PC no necesitas que tu CPU esté todo el dia a 4,7 GHz, te puede bastar que esté a 1, pero se gestiona de tal forma que cuando necesita esa potencia la va a tener, y de esta forma optimizar el consumo energético y la salud de los componentes.

No entiendo que a alguien le pueda gustar un SUV, lo siento.

Y yo no necesito un deportivo para nada, simplemente me gusta disfrutar de una conducción deportiva. Que hayas cambiado y te hayas comprado un Scenic (perdón eso no es un SUV aunque para el caso...) por los niños, perros o lo que sea, pues guay, cada uno tiene sus preferencias y necesidades.
Yo uso un utilitario para mí día a día, porque no necesito más, pero de elegir elegiría antes, SIN DUDA, un Clio Sport que un Kia Sportage

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 03/04/22 a las 13:27:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 13:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje

Esto es como lo de las camionetas en USA. Nadie las usa para lo que realmente son, pero todo el mundo las quiere y tiene, aunque gasten 25l/100km

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 13:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No entiendo que a alguien le pueda gustar un SUV, lo siento.

Y yo no necesito un deportivo para nada, simplemente me gusta disfrutar de una condición deportiva. Que hayas cambiado y te hayas comprado un Scenic (perdón eso no es un SUV aunque para el caso...) por los niños, perros o lo que sea, pues guay, cada uno tiene sus preferencias y necesidades.
Yo uso un utilitario para mí día a día, porque no necesito más, pero de elegir elegiría antes, SIN DUDA, un Clio Sport que un Kia Sportage

Un saludo

pocos sportage has conducido tú verdad? y no digo que el mío sea ese, de hecho ni me voy a molestar en decirlo jajaja como si piensas que es un dacia o un urus.

Esto es como lo de las camionetas en USA. Nadie las usa para lo que realmente son, pero todo el mundo las quiere y tiene, aunque gasten 25l/100km

Un saludo

o los hummer, o los deportivos... o los clásicos, esos tb gastan 25 a los 100

en fin, buenos días a todos, yo ya terminé mi sesión matinal de cotorreo en foro. Nos vemos otro día, me voy a coger el SUV para irme a la montaña.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pocos sportage has conducido tú verdad? y no digo que el mío sea ese, de hecho ni me voy a molestar en decirlo jajaja como si piensas que es un dacia o un urus.

o los hummer, o los deportivos... o los clásicos, esos tb gastan 25 a los 100

en fin, buenos días a todos, yo ya terminé mi sesión matinal de cotorreo en foro. Nos vemos otro día, me voy a coger el SUV para irme a la montaña.

¿No has leído ya que no me gustan los SUV? Pues claro que no los conduzco, como tampoco conduzco deportivos ni HUMMER ni clásicos. Llevo un utilitario para mí día a día, como he dicho antes

Siento el offtopic, pero me parece relevante

Un deportivo puede ir a 50km/h o a 250km/h. Para ir del punto A al B vale cualquier coche, pero un Dacia nunca podrá llegar a 250km/h.
Imaginemos un deportivo, que en teoría puede ir a 250km/h, que cuando lo intentas no llega, porque el fabricante no lo permite por "software".

Imaginemos ahora que todo esto son móviles, y que 50km/h es usar Twitter y 250km/h es jugar Genshin Impact.
Imaginemos que el deportivo es un S22 Ultra y el Dacia un RedMi. ¿De verdad alguien cree que un RedMi podría mover el Genshing igual que el S22U? ¿De verdad a alguien no le molestaría, que si he invertido en un S22U porque quiero tener siempre lo mejor (aunque lo use para Twitter) no me mueva bien Genshin si algún día me apetece jugar?

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 03/04/22 a las 13:45:02.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/22, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿No has leído ya que no me gustan los SUV? Pues claro que no los conduzco, como tampoco conduzco deportivos ni HUMMER ni clásicos. Llevo un utilitario para mí día a día, como he dicho antes

Siento el offtopic, pero me parece relevante

Un deportivo puede ir a 50km/h o a 250km/h. Para ir del punto A al B vale cualquier coche, pero un Dacia nunca podrá llegar a 250km/h.
Imaginemos un deportivo, que en teoría puede ir a 250km/h, que cuando lo intentas no llega, porque el fabricante no lo permite por "software".

Imaginemos ahora que todo esto son móviles, y que 50km/h es usar Twitter y 250km/h es jugar Genshin Impact.
Imaginemos que el deportivo es un S22 Ultra y el Dacia un RedMi. ¿De verdad alguien cree que un RedMi podría mover el Genshing igual que el S22U? ¿De verdad a alguien no le molestaría, que si he invertido en un S22U porque quiero tener siempre lo mejor (aunque lo use para Twitter) no me mueva bien Genshin si algún día me apetece jugar?

Un saludo

sí que lo había leído, pero que no te gusten no quita para que hayas manejado alguno y puedas hablar con propiedad.
Yo cambié el golf por el suv, antes pensaba como tú.

La diferencia es que tu con el coche no puedes pasar de 120 kmh, ni siquiera ya en la famosa autoban alemana donde debido a los abusos han cancelado los tramos sin límite de velocidad. Un coche a 250 más que una posibilidad es una temeridad y un delito. Por lo que te da igual un dacia que un ferrari para ir a 120 máximos del punto A al punto B, y aunque sea absurda la comparativa, seguramente sea más cómodo el Dacia. Así que el fin de tener un deportivo como coche de calle no lo veo. Son coches para circuito.

un saludo, y ahora sí, corto sesión jeje

Última edición por Metzen83 Día 04/04/22 a las 13:43:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 09:46:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /