|
||
|
#63
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
A mí en la primera carga ayer, del 5% al 100% me tardó algo más de una hora, cuando en teoría deberían haber sido menos de 40 minutos. Con cargador y cable original evidentemente. Cuál puede ser el problema? A vosotros cuanto os ha tardado?
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
He llamado a mi.com y me dicen que no pueden hacer nada hasta que aparezca como entregado en la web... Así que a esperar y no sé si devolverlo o reemplazarlo. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Haciendo pruebas he visto que se me reinicia al meter la tarjeta SIM, así que entiendo que no es de la actualización. He probado con otra SIM que tengo y lo mismo. En modo avión funciona perfectamente.
He llamado a mi.com y me dicen que no pueden hacer nada hasta que aparezca como entregado en la web... Así que a esperar y no sé si devolverlo o reemplazarlo. ![]() |
|
#68
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os sale este tipo de notificación, al desbloquear y al abrir la cámara?
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Recibido y es un juguete el teléfono, el acabado en mano es increible, una pena que sea para otra persona.
Sí, es cosa de MIUI 13, avisa con ese tipo de notificación cuando la cámara o el micrófono están en uso (con iconos diferentes claro). A mí me sale en mi 11 Lite. |
|
#71
|
||||
|
||||
|
En este caso, al desbloquear, la cámara se abre antes de salir la imagen y por eso te muestra el icono. Verás que te pasa lo mismo en otras situaciones. |
|
#76
|
||||
|
||||
|
como puede ser que tu hayas comprado el 28 ya lo tengas pendiente de activacion y otra gente que lo compro el 22 y lo registró el viernes en cuanto llegó aun esta pendiente de validacion? Espero no quedarme sin el, porque son unidades limitadas... si no se da prioridad a los que compran antes... mal por xiaomi la verdad. Pero bueno que nosotros como compradores no tenemos culpa de nada, claro. |
|
#78
|
||||
|
||||
|
como puede ser que tu hayas comprado el 28 ya lo tengas pendiente de activacion y otra gente que lo compro el 22 y lo registró el viernes en cuanto llegó aun esta pendiente de validacion?
Espero no quedarme sin el, porque son unidades limitadas... si no se da prioridad a los que compran antes... mal por xiaomi la verdad. Pero bueno que nosotros como compradores no tenemos culpa de nada, claro. ![]() |
|
#79
|
||||
|
||||
|
aaaaaamigo, entonces entiendo, de todas formas 4200 unidades me parece poquisimo, aunque creo que la mayoria de nosotros vamos a vender ese smartwatch en wallapop |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||