Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/22, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
En ningun momento he comentado que yo haya hecho cambio CSC por samkey, solo he informado por lo que han comentado los compis del este mismo tema de las nuevas nomenclaturas.

Yo solo hice flasheo de firm por Odin creyendo que Samsung no habia cambiado las "reglas del juego" y asi deshacerme de esa app.

Al flasear el firm EUX con el archivo CSC y no HOME (aunque siempre lo hago con el movil recien encendido por primera vez), y viendo que seguia la app de vodafone, es cuando vi que lo del cambio de CSC ya era por samkey por narices.
Al ver que lo unico que "mancha" el ser ATL es la app esa y que se puede desactivar, no desinstalar, pues evidentemente paso de estar con el samkey, al no necesitar/querer las grabaciones de llamadas.

Edito: Y aun asi...los que han creido cambiar el CSC de ATL a EUX mantienen la app de las narices, a si que paso mas aun, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/03/22, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
con razon asi no me aparece en el s21 ultra, el DBT por ningun lado, solamente me aparece EUX
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Osea que si cambiará el CSC debería poner la OXM?
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No, EUX para que sea la generica de Europa y SEK si quieres las grabaciones de llamadas nativas

OJO!!!...con SEK pierdes samsung pay como minimo
Correcto.
Viejo 24/03/22, 21:10:27
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por vomito Ver Mensaje
Asumo que ahora no la puedes desinstalar, no?

Teorizando:

1. Si solo has cambiado CSC a través de samkey, como es mi caso, es normal que siguiese estando instalada pues no has modificado nada de tus datos.
2. Si además de cambiar el csc le has metido la rom eux por odin entiendo que solo la eliminaras si usas el fichero csc y no el home-csc, pues de lo contrario tampoco estarás modificando tus datos, solo el system.

Esto lo opino con la temeridad que te confiere la ignorancia...claro.
Con el s22 ya no funciona asi. En el s21 lo hice de esa maner, primero cambio de csc por Samkey y despues meti el firmware por odin para hacer una instalacion del firmware completo y quedara totalmente limpio, pero con el s22 aunq le cambies el csc y lo pases por ofin el firmware no t lo cambia. Si me equivoco que alguien me corriga
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
vomito vomito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

En ningun momento he comentado que yo haya hecho cambio CSC por samkey, solo he informado por lo que han comentado los compis del este mismo tema de las nuevas nomenclaturas.

Yo solo hice flasheo de firm por Odin creyendo que Samsung no habia cambiado las "reglas del juego" y asi deshacerme de esa app.

Al flasear el firm EUX con el archivo CSC y no HOME (aunque siempre lo hago con el movil recien encendido por primera vez), y viendo que seguia la app de vodafone, es cuando vi que lo del cambio de CSC ya era por samkey por narices.
Al ver que lo unico que "mancha" el ser ATL es la app esa y que se puede desactivar, no desinstalar, pues evidentemente paso de estar con el samkey, al no necesitar/querer las grabaciones de llamadas.

Edito: Y aun asi...los que han creido cambiar el CSC de ATL a EUX mantienen la app de las narices, a si que paso mas aun, jeje
Pues ya me enterado de algo nuevo, además si la puedes desactivar y no necesitas la grabación, pues te ahorras samkey y listo.

Lo curioso es que mi móvil es vodafone, lo cambié a sek por samkey y no tengo esa aplicación de Vodafone que comentas aunque me sigue saliendo atl en información de software...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20220324-210924_Settings.jpg (49.4 KB, 177 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vomito Ver Mensaje
Pues ya me enterado de algo nuevo, además si la puedes desactivar y no necesitas la grabación, pues te ahorras samkey y listo.

Lo curioso es que mi móvil es vodafone, lo cambié a sek por samkey y no tengo esa aplicación de Vodafone que comentas aunque me sigue saliendo atl en información de software...

Insisto, de nuevo, te mantiene la app si le intentas cambiar a EUX, no a SEK, debido a que SEK ya no pertenece a la misma zona, de ahi que te permita grabar llamadas de forma nativa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
Viejo 24/03/22, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
vomito vomito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Thumbs up

Insisto, de nuevo, te mantiene la app si le intentas cambiar a EUX, no a SEK, debido a que SEK ya no pertenece a la misma zona, de ahi que te permita grabar llamadas de forma nativa
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/22, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Hola a todos,
He cogido un s22 ultra alemán libre

Ando un poco perdido, que tendría que hacer en este caso para poder usar samsung pay?

Tenía un S21 FE de Vodafone al que le cambié el csc a phe, luego a EUX al ver que no me iba samsung pay ni nada, y tampoco me funciono, no me quedo otra que volver a ponerle el CSC ATL de Vodafone

Como digo el S22 ultra que espero es alemán libre, y quiero usar samsung pay, samsung members, etc
Que debería hacer?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/22, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Re-subo el tema porque y aunque Samkey dió el OK al cambio de CSC, el update que ya ha llegado a los EUX, aún no ha llegado por aquí.

Firmwares multi-CSC (OXM), controlados por las operadoras.

En cambio, los que les ponen el CSC SEK SI les efectúa el cambio, ya que les permite activar la grabación de llamadas, aunque pierdan el Samsung Pay. (o sea, Samkey SI efectúa el cambio de CSC en este caso).
Viejo 31/03/22, 21:14:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ATL solo con flasheo por Odin la EUX y me ha llegado la actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/22, 23:30:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo ATL solo con flasheo por Odin la EUX y me ha llegado la actualizacion
Vodafone se ha puesto las pilas en cuanto a actualizaciones. /AMO...no.
Viejo 01/04/22, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
kralde kralde no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (110)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cambiando todo el rato
Tu operador: Lowi
Yo tengo ya mi s22 ultra.
Efectivamente viene con EUX/-/EUX/EUX

Me salto la actualización de proveedor de servicios.
Pero nada, samsung pay en alemán

No se si serviría de algo samkey?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/22, 09:10:38
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Re-subo el tema porque y aunque Samkey dió el OK al cambio de CSC, el update que ya ha llegado a los EUX, aún no ha llegado por aquí.

Firmwares multi-CSC (OXM), controlados por las operadoras.

En cambio, los que les ponen el CSC SEK SI les efectúa el cambio, ya que les permite activar la grabación de llamadas, aunque pierdan el Samsung Pay. (o sea, Samkey SI efectúa el cambio de CSC en este caso).
Yo cambié el CSC con Samkey de ATL a EUX e instalé de cero el firmware EUX, pero al parecer eso no funciona este año... Sin embargo, a mi sí me llegó la actualización así que parece que o algo hace o Vodafone se ha puesto las pilas!!
Viejo 01/04/22, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kralde Ver Mensaje
Yo tengo ya mi s22 ultra.
Efectivamente viene con EUX/-/EUX/EUX

Me salto la actualización de proveedor de servicios.
Pero nada, samsung pay en alemán

No se si serviría de algo samkey?

Gracias!
El CSC que tienes es el "libre". Normal que te haya llegado la actualización de los primeros.

Lo que desconozco si Samkey te cambiaria ese Samsung Pay en aleman por el castellano.

Que yo sepa (que puedo estar equivocado), Samkey solo cambiaba eso. El CSC (aunque con este S22 Ultra/Android 12 las cosas han cambiado), que NO solo las aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Yo cambié el CSC con Samkey de ATL a EUX e instalé de cero el firmware EUX, pero al parecer eso no funciona este año... Sin embargo, a mi sí me llegó la actualización así que parece que o algo hace o Vodafone se ha puesto las pilas!!
Creo que ha sido Vodafone (ATL), que se ha puesto las pilas en este caso.

Quizás la operadora tenía quejas respecto al tema llamadas, corte, GPS o lo que sea, y han enviado este update a la par que los libres.

P.D: Solo "supongo", porque los /AMO siguen sin recibirla. Los dos updates que ha habido para estos /AMO los han efectuado los fines de semana.

A ver este, si sigue la tónica.
Viejo 01/04/22, 11:33:43
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
El CSC que tienes es el "libre". Normal que te haya llegado la actualización de los primeros.

Lo que desconozco si Samkey te cambiaria ese Samsung Pay en aleman por el castellano.

Que yo sepa (que puedo estar equivocado), Samkey solo cambiaba eso. El CSC (aunque con este S22 Ultra/Android 12 las cosas han cambiado), que NO solo las aplicaciones.

Creo que ha sido Vodafone (ATL), que se ha puesto las pilas en este caso.

Quizás la operadora tenía quejas respecto al tema llamadas, corte, GPS o lo que sea, y han enviado este update a la par que los libres.

P.D: Solo "supongo", porque los /AMO siguen sin recibirla. Los dos updates que ha habido para estos /AMO los han efectuado los fines de semana.

A ver este, si sigue la tónica.
Ánimo! Y si no por Odín tardas 5 minutillos...
Viejo 01/04/22, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Ánimo! Y si no por Odín tardas 5 minutillos...
Si. Lo se. Gracias.

Los dos updates los he puesto por ODIN, pero esta vez voy a esperar (si puedo "contenerme" ), a ver si me llega por OTA.
Viejo 01/04/22, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
Angeel.Om Angeel.Om no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5 and Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Si. Lo se. Gracias.

Los dos updates los he puesto por ODIN, pero esta vez voy a esperar (si puedo "contenerme" ), a ver si me llega por OTA.
Es facil instalarlo por ODIN? Se pierde toda la informacion o solo actualiza?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/22, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Es facil instalarlo por ODIN?
Si se siguen los pasos al pie de la letra, no tiene el porqué haber mayor problema.

Cita: Originalmente Escrito por Angeel.Om Ver Mensaje
Se pierde toda la informacion o solo actualiza?
En cualquier ROM de Samsung que te descargues, hay dos archivos CSC (aparte del AP, CODE y MODEM)

Si pones en la casilla CSC del ODIN el archivo HOME_CSC_OMX NO pierdes nada de lo que tengas. El teléfono, al reiniciarse, conservará lo mismo que tenías antes.

Si pones en la casilla CSC del ODIN el archivo CSC_OXM perderás todo. Se quedará de fábrica, como cuando lo encendiste la primera vez.
Viejo 02/04/22, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien que tenga un crédito para venderme??? Compre unos cuantos por ebay, pero haciendo pruebas é ir cambiándole el csc varias veces los gaste. Solo necesito uno para ponerlo en atl porque se lo voy a devolver a Vodafone por mal funcionamiento, no kiero que me lo tiren para atrás por el tema del csc. GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Alguien que tenga un crédito para venderme??? Compre unos cuantos por ebay, pero haciendo pruebas é ir cambiándole el csc varias veces los gaste. Solo necesito uno para ponerlo en atl porque se lo voy a devolver a Vodafone por mal funcionamiento, no kiero que me lo tiren para atrás por el tema del csc. GRACIAS!!!
No tengo ningún crédito. Lo siento.

Pero una pregunta, si me lo permites.

Dices que quieres volver a EUX/-/EUX/ATL?. Samkey te dejó, en versión del software del operador, EUX/-/EUX-EUX?. O es que le metiste el CSC SEK?.

Porque tal y como creo que comentaste, usaste Samkey, pero sigues teniendo /ATL al final, con lo que no deberías tener problemas para devolver el móvil.

Gracias.

Viejo 02/04/22, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ningún crédito. Lo siento.

Pero una pregunta, si me lo permites.

Dices que quieres volver a EUX/-/EUX/ATL?. Samkey te dejó, en versión del software del operador, EUX/-/EUX-EUX?. O es que le metiste el CSC SEK?.

Porque tal y como creo que comentaste, usaste Samkey, pero sigues teniendo /ATL al final, con lo que no deberías tener problemas para devolver el móvil.

Gracias.
Gracias!! Le metí el csc eux, aunque sigue con eux/eux/atl. Pero no se si cuando lo mande podrán ver que el csc está cambiado. La intención es que me lo cambien porque este la cobertura va fatal, no pillo 5G en ningún sitio y con el iPhone 13pro y misma sim tenia 5g a tope en todos sitios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 01:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /