![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Más grueso que el iPhone original: el iPhone 14 y su módulo de cámaras cierran un ciclo
Más grueso que el iPhone original: el iPhone 14 y su módulo de cámaras cierran un ciclo ![]() Leemos en applesfera.com "Si bien hubo un tiempo en el que los iPhone eran cada vez más y más delgados, lo cierto es que la tendencia lleva ya tiempo revirtiéndose. Tanto es así que, siempre según los planos CAD filtrados, el iPhone 14 será más grueso que el primer iPhone, el iPhone original. El iPhone 3G. Tanto el iPhone 3G como el iPhone 3GS, fueron los iPhone más gruesos con sus 12,3 mm. Una medida muy alejada de los 6,9 mm del iPhone 6 que a día de hoy es el iPhone más delgado que jamás ha existido. Es justo en ese iPhone 6 cuando el grosor de los iPhone empezó a crecer paulatinamente." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
anda coño, pero esto es a todas las marcas. Si queremos cada vez cámaras más potentes pues tendremos que engordar los terminales para que entre la óptica, es evidente !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiempos cuando se buscaba ser el smartphone más fino y era un punto a destacar a la hora de venderse.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el diseño del 13 ya me parece horrible, este ya es de traca. Acabo de tener en la mano un SE y un 13 Pro Max y vaya diferencia, parece mucho mejor terminal el SE
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que cada vez sobresalen mas y son incomodos, Que aprovechen para meter bateria, cagondios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lovechii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además el litio está subiendo, ya sabés quien es el que tiene más de esto. https://www.elconfidencial.com/tecno...litio_3396472 Lo mismo en un futuro tienes que ir dando vueltas a una manivela para poder cargar el móvil, a no ser que seas ruso o chino.
|
|
|
|
|
Cita:
Claro, pero el SE por mucho que sea el modelo del 2022. Es mucho peor en todo que el iPhone 13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy hablando de diseño. Por muy bueno qué fuese el CyberTruck de Tesla, no lo quiero por diseño ni regalado. Lo mismo me pasa con los iPhone nuevos Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Más grueso que el iPhone original: el iPhone 14 y su módulo de cámaras cierran un ciclo