Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/22, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Ojito con el MediaTek 9000: Ya está en el Top 4 de teléfono por rendimiento en AnTuTu

Ojito con el MediaTek 9000: Ya está en el Top 4 de teléfono por rendimiento en AnTuTu

Leemos en teknofilo.com

"Qualcomm sigue dominando la lista de marzo de los 10 mejores smartphones por su puntuación en AnTuTu, ya que ocho de cada diez dispositivos están equipados con el último buque insignia de Snapdragon. MediaTek, por su lado, se sitúa por primera vez en cuarta posición. Es cierto que algunas puntuaciones previas de los benchmarks favorecían al Dimensity 9000 de MediaTek frente al Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm en Geekbench, pero una cuarta posición está muy arriba. El REDMAGIC 7 Pro se situó en primer lugar con una puntuación que superó la marca del millón, seguido de cerca por la serie iQOO 9. El número cuatro fue el Redmi K50 Pro con el Dimensity 9000 con una puntuación que casi roza el millón y está acompañado por el OPPO Find X5 Pro con el mismo chip. Los diez primero puestos están ocupados por los Dimensity 9000 y Snapdragon 8 Gen 1. El Galaxy S22 Ultra con el Exynos 2200 apareció en la lista de febrero, pero ya se ha caído del Top 10."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 02/04/22, 06:31:50
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
Este no es el procesador que llevaban meses anunciando a bombo y platillo, que era más potente y más eficiente que el Qualcomm Snapdragon 8 de primera generación y que el Samsung Exynos 2200?.

Ahora en principio está por debajo de los otros 2, y me gustaría a mí verlo comparado con el Qualcomm Snapdragon 888 o 870 en un uso real que no en test de estrés.

Llevo años alejado de este mundillo y no se qué tal habrán evolucionado los procesadores Mediatek para bien, pero en su día les huía por qué siempre estaban por debajo de los Qualcomm y Exynos en rendimiento y eficiencia, no liberaban los drivers y tenían 0 desarrollo por la comunidad, no se podía hacer uso de la cámara de Google, su isp era más bien malo, tenían problemas para posicionarte bien en el gps, el soporte de móviles con estos procesadores tampoco era bueno.

Y en fin, quizás todo o algunas de esas cosas habrán cambiado con el paso de los años (o no, no lo sé), pero donde se ponga un Qualcomm que se quiten todos los Mediatek.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 17:41:10
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Este no es el procesador que llevaban meses anunciando a bombo y platillo, que era más potente y más eficiente que el Qualcomm Snapdragon 8 de primera generación y que el Samsung Exynos 2200?.

Ahora en principio está por debajo de los otros 2, y me gustaría a mí verlo comparado con el Qualcomm Snapdragon 888 o 870 en un uso real que no en test de estrés.

Llevo años alejado de este mundillo y no se qué tal habrán evolucionado los procesadores Mediatek para bien, pero en su día les huía por qué siempre estaban por debajo de los Qualcomm y Exynos en rendimiento y eficiencia, no liberaban los drivers y tenían 0 desarrollo por la comunidad, no se podía hacer uso de la cámara de Google, su isp era más bien malo, tenían problemas para posicionarte bien en el gps, el soporte de móviles con estos procesadores tampoco era bueno.

Y en fin, quizás todo o algunas de esas cosas habrán cambiado con el paso de los años (o no, no lo sé), pero donde se ponga un Qualcomm que se quiten todos los Mediatek.
Ejem mal posicionamiento del GPS? Yo con los dos Meizu que tuve 0 problemas con el GPS.
Viejo 02/04/22, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bicharraco por todo lo alto, bien mediatek
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
ojito con mediatek, da igual cuando leas esto
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 19:43:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

El quid de la cuestión, es que será bastante más barato incorporar ese SoC que el homólogo Snapdragon/Exynos y desde luego, no rendirá mucho menos que aquellos, quizás en cargas de GPU.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djstucco Ver Mensaje
Ejem mal posicionamiento del GPS? Yo con los dos Meizu que tuve 0 problemas con el GPS.
Y no te digo que no, pero no era raro escuchar que móviles con procesadores mediatek daban en ocasiones ciertos problemas con el gps como no situarte bien, cambios de posición cada cierto tiempo y demás extraños.

De todas maneras como he dicho en mi anterior mensaje llevo años alejado de este mundillo y no sé si en ese u otro sentidos a mejorado para bien, te hablo de hace 5 o 6 años.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/22, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Y no te digo que no, pero no era raro escuchar que móviles con procesadores mediatek daban en ocasiones ciertos problemas con el gps como no situarte bien, cambios de posición cada cierto tiempo y demás extraños.

De todas maneras como he dicho en mi anterior mensaje llevo años alejado de este mundillo y no sé si en ese u otro sentidos a mejorado para bien, te hablo de hace 5 o 6 años.
Te entiendo compi. Te digo que elephone montando mediatek era infumable, por lo que leía en varios temas del foro la gente quejándose. Elephone creo que pasaba de actualizaciones y demás. Mira que en diseño alguno me gustaba pero...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:28:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /