|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por desgracia con el kernel original me absorve la bateria de forma descomunal, segun mis pruebas el dark knight es el mejor k me va, estoy esperando que acabe el primer ciclo SIN KERNEL ALGUNO, solo el de fabrica llevo 10 horas de duracion y al 50% de bateria, pero el punto malo eske solo tengo 32 minutos de pantalla, una verdadera verguenza comparado al uso que veo en otra gente, tambien es verdad que no uso ni set cpu ni nada para cuando lo tengo blokeado, me han recomendado esperar 1 ciclo entero para ir testeando k me viene mejor, lo que hare sera lo siguiente.l
1º Esperar que termine este ciclo y ver cuanto me queda de bateria en relacion a horas. 2º Probar el kernel darknight 2.4.3 nuevo que salio hoy con el voltage control para cuando esta blokeado el telefono, que me han dicho que ayuda bastante 3º Si este no cunde efecto probare el siyah ultimo tambien. En definitiva, todo es probar, si el creador de la rom quiere recomendar algo bienvenido sea ,pero adelanto que a mi el de fabrica, nanai de la china, me manda la bateria al otro barrio en horas. Edito: Y dejo una pregunta al alza: Es posible que por tener todo el dia el movil conectado al wifi chupe mas bateria??? esque creo que tira mas de lo normal por estar en wifi.... Espero respuestas, Saludos. @Shinji Mikami @JM eslosuyo ![]() Cuando tengas los resultados compartelos con nosotros, seguro que son de gran interés y utilidad. Respecto a tu pregunta. Normalmente uso wifi en casa y cuando salgo a la calle conecto datos. En todo este tiempo he notado que datos, por supuesto, gasta más que la conexión wifi. La semana pasada estuve en el extranjero y como no tengo tarifa de datos contratada para el extranjero no me quedó más remedio que desactivar datos. Además en donde me alojaba no disponía de wifi por lo cual también la desconecté. Tan solo llevaba la cobertura roaming por si me llamaban o realizaba alguna llama. La duración de la batería de mi terminal aumentó enormemente a pesar de que estaba todo el día que si tomando fotos, grabando vídeos y llamando por teléfono... Mientras estuve en el extranjero llevaba en mi terminal la RetuRnROM [GWK74] basada en cyanogenMOD 7.1 fue un capricho crear esa custom y si no la he subido al foro es porque poca gente se fija ya en cyanogenMOD ahora que el equipo no actualiza. Si alguien la quiere probar por curiosidad que contacte conmigo y se la paso. CONCLUSIÓN: Datos tira mucho de batería, wifi menos pero también tira, en la custon de cyano hay la posibilidad de conectar al wifi cada vez que desbloqueas el terminal eso tiene la ventaja de que mientras que no estas usando el terminal ahorra bastante batería pero si estás esperando recibir un correo, whatsApp o lo que sea puede ser un poco molesto. Así que llevo un tiempo en el que estoy experimentando esto mismo y ahora mismo diferencio mis días en dos tipos, los que espero recibir correos, whatsApps, tweets... importantes, en los que salgo a la calle y conecto siempre datos o estoy conectado al wifi siempre que esté en casa o en el trabajo. Y los que no espero recibir nada importante, en los que desactivo wifi y datos y lo activo de vez en cuando para comprobar. Se que existen tasker que ayudan en la tarea pero sinceramente, no me cuesta trabajo desbloquear el terminal comprobar y volver a bloquear... Si tienes la oportunidad haz la prueba ;) Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues to soy de los q lleva datos y wifi conectados todo el rato y la bateria me dura de 3 a 4 horas de pantalla dependiendo del kermel q ponga. Sep cpu no lleco configurado lo lleve un tiempo y no notaba ninguna diferencia sustancial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo cambien el kernel y me arrepiento muchisimo, el darknight me rinde menos que el de supercurio, y lo peor que cuando intente instalar el cfroot para volver al original no pude hacerlo, alguna solucion para poder instalar el kernel original???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues to soy de los q lleva datos y wifi conectados todo el rato y la bateria me dura de 3 a 4 horas de pantalla dependiendo del kermel q ponga. Sep cpu no lleco configurado lo lleve un tiempo y no notaba ninguna diferencia sustancial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Influyen: el uso del terminal por parte del usuario, la cantidad de apps y datos que tenga almacenados, el tipo de apps que use, el Kernel, el propio terminal... Es complicado decir si haces esto se gasta tanto, si quitas aquello ahorras tanto, cada usuario acaba explorando su propio terminal en función de su propia experiencia y del uso particular que le da ese usuario. Menos mal que en la comunidad Andorid existe tanta variedad y un abanico de posibilidades tan amplio que siempre aprendes algo nuevo que ayuda a que puedas sacar un mejor partido a tu terminal. Yo opino que en cuanto a todo esto y más en cuanto al tema de rendimientos y gestión de la batería no existe manual, tutorial perfecto para cada usuario ya que no hay dos usuarios que le den el mismo uso a un mismo terminal. Lo cual no quita, como comentaba antes, que no podamos aprender de la experiencia que comparten otros compañeros del foro o manuales, tutoriales...
|
||||
|
||||
|
@Zhenck , como ha dicho JM el WiFi consume batería, aunque menos que los datos, los cuales disparan el consumo.
Aunque el consumo de la WiFi no es tan evidente como el de los datos, sí se nota respecto a no tener ninguna conexión puesta. |
|
|
||||
|
||||
|
al final he configurado el launcher pro a mi gusto y me he quedado contento.. pero mi pregunta es.. porque los videos del facebook se redimensionan y no deja reproducirlos..pasa ya en varias roms se sabe algo.. porque es un poco molesto no como para quitar esta peazo de rom ..pero si para tenerla casi perfecta..jejej saludos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, podrian tener en cuenta el xLoud para las proximas versiones? Tal como comentan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303861 mejora mucho el sonido y nuestro S2 precisamente no alardea mucho en ese aspecto !
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como sugerencia, podrian tener en cuenta el xLoud para las proximas versiones? Tal como comentan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303861 mejora mucho el sonido y nuestro S2 precisamente no alardea mucho en ese aspecto !
Saludos. ![]() Por otro lado he probado como comentan en ese hilo el audioboost y lo que hace es distorsionar el sonido. El video de ejemplo del xLoud me hace sospechar puesto que solo llega hasta la mitad del sonido máximo permitido en el control de volumen, porque supongo que a partir de ahí distorsiona. Y entonces digo yo, si al mínimo del volumen puedes con esa app hacer que suene más fuerte y a mitad ya esta al máximo porque si subes más usando esa app distorsiona... ¿No hace lo mismo que el control de volumen? Solo que con este usamos la barra completa y el sonido es el mismo sin distorsionar... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami
@JM eslosuyo Bueno no os quoteare mas hasta pasada 1 semana que termine de hacer todas estas pruebas de kernels votalges , kitar poner datos,etc. Respecto al tema de desactivar datos si "supongo que no recibire nada" es una locura por mi parte porque estoy todo el día recibiendo correos, wasaps etc, para mi es vital tener el movil siempre conectado. La idea que se me ocurre es usar una apk de administración de redes tales como juice defender o green power batery y tener configurados estos para que cada 5 minutos por ejemplo se conecte a la red compruebe mails y vuelva a cerrar redes. Creo que esa opcion no estaria nada mal, me pongo manos a la obra, dejare vuestra ROM pase lo que pase ( siempre y cuando sigais actualizandola jajajaja) y asi tendreis mis pruebas como aporte. Comienzo con la tarea de testeos, gracias a los 2 por vuestras respuestas, pronto volvere con noticias, no obstante sigo el hilo diariamente, asi que estare al tanto de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami
@JM eslosuyo Bueno no os quoteare mas hasta pasada 1 semana que termine de hacer todas estas pruebas de kernels votalges , kitar poner datos,etc. Respecto al tema de desactivar datos si "supongo que no recibire nada" es una locura por mi parte porque estoy todo el día recibiendo correos, wasaps etc, para mi es vital tener el movil siempre conectado. La idea que se me ocurre es usar una apk de administración de redes tales como juice defender o green power batery y tener configurados estos para que cada 5 minutos por ejemplo se conecte a la red compruebe mails y vuelva a cerrar redes. Creo que esa opcion no estaria nada mal, me pongo manos a la obra, dejare vuestra ROM pase lo que pase ( siempre y cuando sigais actualizandola jajajaja) y asi tendreis mis pruebas como aporte. Comienzo con la tarea de testeos, gracias a los 2 por vuestras respuestas, pronto volvere con noticias, no obstante sigo el hilo diariamente, asi que estare al tanto de todo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor la pruebo, estoy usando la miui y el consumo de la batería me mosquea mucho... no dura casi nada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno, ya me instalado esta custom rom, y aunque es mi primera custom, es una pasada!!
Muchas gracias por hacer estas cosas. DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahroa mismo la KJ3 de mikimod, puedo instalar por recovery esta rom, o primero tengo que instalar una oficial kk5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trastesduo.com