|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() me va de muerte,luego colgare las capturas finales,son muy buenas,y esperando impaciente ese bloqueo tan wapo...un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalar como un mod,por recovery http://translate.googleusercontent.c...lA8aOTiceD1Hcg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde encontrar la KK5 stock y su kernel root para hacer instalación limpia, es que no doy con ella.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No me has entendido,en muchos sitios recomiendan flasear primero la rom stock antes y despues por recovery la nueva,algunos cocirenos lo recomiendan otros directamente te dicen que hagas los 3 wipes previos y a flasear
No le tengo panico,pero he flaseado miles de veces sin odin y no se que sentido tiene hacerlo asi,es que acaso de rom dura menos por no hacerlo? o no da fallos? |
|
|
||||
|
||||
|
Me tienen loco los puñeteros allshare y Genie Widget (noticias y tiempo). En uno (el mío) sin problemas, pero en el blanco no hay manera de hacer rular las dos dichosas apk ésas.
Las meto en la sd interna gracias a anarko que me las puso por aquí el otro día, de ahí las copio a system-app, y reinicio. Pues nada, un mojón pa mi. Y éso que ésta mañana le he hecho una instalación limpia, vamos partiendo de meter la 2.3.6 otra vez nueva, etc etc. Con el titanium le doy a una pestaña de arriba que pone copiar/restaurar, y ahí salen las dos pajarracas éstas, pero en el momento en el que doy a restaruar, me sale ¿Solo datos? ¿Solo apk?, le de a lo que le de el titanium se queda pensando eternamente y ni restaura ni ostias. Las he intentado instalar desde cwr, las encuentro, le doy a instalar pero al final me sale apk no instalada. No entiendo nada, de verdad. Y ya no es por tenerlas en el blanco, es ya po orgullo coño. Algo se me escapa, o algo falla que yo no veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperado sin problemas volviendo a flashear la stock...pero el susto no te lo quita nadie. No se si servira a alguien, pero lo que suelo hacer yo para empezar bien limpito es : 1 -Backup con titanium de todo lo que vaya a "migrar" (GUARDAR EN PC) 2- Formatear la sdcard desde los ajustes de usuario. 3- Flashear stock por Odin (y por Thor )..y se queda como la piel de un bebe despues de recien bañado. Que es lo que voy a volver a hacer yo despues de haberle puesto los cuernos a @anarko919 con la MIUI de @migueldemon (espero que sepa perdonarme). Saludos
|
||||
|
||||
|
No me has entendido,en muchos sitios recomiendan flasear primero la rom stock antes y despues por recovery la nueva,algunos cocirenos lo recomiendan otros directamente te dicen que hagas los 3 wipes previos y a flasear
No le tengo panico,pero he flaseado miles de veces sin odin y no se que sentido tiene hacerlo asi,es que acaso de rom dura menos por no hacerlo? o no da fallos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que h dicho antes de allshare y noticias y tiempo, he estado probando una cosa y es curioso:
Nada, absoutamente nada relacionado con Samsung, se restaura en el móvil ni con titanium ni con nada. Ni los email, ni al app monitor que trae el teléfono, ni el social hub, nada de nada. Estoy con éste tema más perdido que un nazareno en la playa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que h dicho antes de allshare y noticias y tiempo, he estado probando una cosa y es curioso:
Nada, absoutamente nada relacionado con Samsung, se restaura en el móvil ni con titanium ni con nada. Ni los email, ni al app monitor que trae el teléfono, ni el social hub, nada de nada. Estoy con éste tema más perdido que un nazareno en la playa ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya digo que he hice ésta mañana una copia de todas las apk y del sistema cuando el móvil estaba limpito, antes de meter narkdroid. Pues cuando le doy a restaurar se restaura todo menos éstas dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales hay va mi 1 carga con la extendida, si he estado todo el día pegado al movil
![]() ![]() tengo al pequeño un poco pachucho, y como no me deja ver la tele pues a darle caña al movil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296115&page=14
|
||||
|
||||
|
Tío, date un paseo y despéjate. ¡Tanto movil! Tu niño ve mucha tele, por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() esto del clan es la ruina,y si me voy ha dar una vuelta que tengo la cabeza como un bombo....pero que gusto ver estos resultados.......ahora ha cargarla y ha calibrarla,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de desenchufar el teléfono. Es la primera vez que cargo la batería al 100%. Ya contaré resultados. Con la mitad de tus nueve horas ya me valdría.
Disfruta ese paseo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-156394.html Y ésta para tu criatura: http://www.octilus.com/bateria-alta-...-p-157053.html En comparación con la normal no la veo demasiado cara. Última edición por bercope76 Día 17/12/11 a las 19:33:35. |
![]() |