|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rusia está creando su alternativa a la Play Store: Será anunciada el Día de la Victoria
Rusia está creando su alternativa a la Play Store: Será anunciada el Día de la Victoria ![]() Leemos en teknofilo.com "Un grupo de desarrolladores rusos ha comenzado a desarrollar una alternativa a Google Play Store para eludir las sanciones. Google ha suspendido los pagos en Play Store y YouTube en Rusia, lo que significa que los desarrolladores y creadores de contenidos rusos no pueden recibir pagos de Google. Sin embargo, la creación de una plataforma similar a Play Store podría resolver el problema tanto para los desarrolladores rusos como para los usuarios de Android. Según Reuters, la alternativa rusa a Play Store lleva el nombre de NashStore («NuestraStore») y funciona con el sistema de pago con tarjeta Mir de Rusia." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Rusia no es el país de la PATATA ?, me parece que eso les va a salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay censura en las democracias mas avanzadas del planeta, ni corrupcion, ni chiringuitos, ni especulacion, ni instituciones politicas duplicadas, ni una casta politica aforada y con privilegios sobre el pueblo, ni explotacion del pueblo mediante impuestos y leyes injustas.....todo esto que expongo, gracias a Dios no ocurre en nuestros increibles estados democraticos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay censura en las democracias mas avanzadas del planeta, ni corrupcion, ni chiringuitos, ni especulacion, ni instituciones politicas duplicadas, ni una casta politica aforada y con privilegios sobre el pueblo, ni explotacion del pueblo mediante impuestos y leyes injustas.....todo esto que expongo, gracias a Dios no ocurre en nuestros increibles estados democraticos.
![]() Así que virgencita, virgencita que me quede como estoy.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es vergonzoso es que os creáis todas las fake news que vomitan los bots prorusos. Eso si que da penita, por no decir otra cosa..
Por cierto, saludos a Putin y a ver si os va pagando ya, que este mes habéis tenido trabajo extra ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
TODOS LOS POLITICOS SOLO MIRAN POR LO SUYO. TODOS.A VER SI OS QUEDA CLARO. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienen un sistema propio completo, como AuroraOS (basado en SailfishOS), crear una tienda de apps es un juego de niños para ellos
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la Partidocracia española, donde pagamos cada vez mas impuestos para que los politicos ganen mas pasta y vivan a cuerpo de rey sin dar un palo al agua, ellos y sus amiguetes, que son legion....donde las energeticas tienen beneficios record en el 2021 y los van a superar en 2022, donde los politicos, sean del partido que sean, estan aforados y es practicamente imposible encausarles, no te hablo de encarcelarles...seguiria pero entonces me faltarian horas del dia.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la Partidocracia española, donde pagamos cada vez mas impuestos para que los politicos ganen mas pasta y vivan a cuerpo de rey sin dar un palo al agua, ellos y sus amiguetes, que son legion....donde las energeticas tienen beneficios record en el 2021 y los van a superar en 2022, donde los politicos, sean del partido que sean, estan aforados y es practicamente imposible encausarles, no te hablo de encarcelarles...seguiria pero entonces me faltarian horas del dia.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro?, yo diría que está más bien secuestrada por Putin, que amenaza con cortar el grifo del gas y todos acojonados, que a pesar de lo que ha hecho le seguimos comprando el gas, que decide subir el precio por represalia, y da igual, seguimos comprándole gas, que dice que a partir de ahora le paguemos en Rublos, y le pagaremos en su moneda, y hasta presidentes europeos se prestan a humillaciones como la foto de la vergüenza de Macron y Putin cada uno en un extremo de una mesa de 6 metros de largo,
estamos financiando su guerra, una guerra que ha iniciado él invadiendo un país, pero el malo aquí es la OTAN, ¿no?. ![]() Te refieres a la Partidocracia española, donde pagamos cada vez mas impuestos para que los politicos ganen mas pasta y vivan a cuerpo de rey sin dar un palo al agua, ellos y sus amiguetes, que son legion....donde las energeticas tienen beneficios record en el 2021 y los van a superar en 2022, donde los politicos, sean del partido que sean, estan aforados y es practicamente imposible encausarles, no te hablo de encarcelarles...seguiria pero entonces me faltarian horas del dia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo es que me congratulo todos los días de vivir en un país de la Europa Occidental, y sí, en España también. Un saludo
Última edición por rihval Día 31/03/22 a las 22:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Gisbert?, ¡madre mía!, pero si es un demagogo y vaya información sesgada y pro rusa que da, desde que empezó la guerra el partidismo hacia Putin ha sido algo descarado, pero hasta límites insospechables, información con un sesgo brutal que a estas alturas ya ni se molesta en disimular, no se le puede llevar la contraría, él siempre tiene la razón, porque te banea y te insulta, ahora se va a Ucrania para aumentar las visitas a su canal y sobre todo su ego, porque quiere que su legión de fans, que parecen una secta le doren la píldora, porque lo otro ya le saca brillo una "amiga" youtuber rusa con la que se ha ido de tour allí, eso sí, ¿pero acaso ha ido directo por Polonia?, por supuesto que no, el ha cogido la ruta turística se ha ido por Rusia, ha entrado en Rusia por la frontera de Finlandia, ¿y creéis que le han puesto alguna pega para entrar?, claro que no, ya iba con los papeles en regla que le facilitaron en la embajada rusa en España, con credenciales de periodista, que no es, facilitadas por la cadena rusa RT, y va a informar en la parte de Ucrania controlada por Rusia, desde luego que tiene unos huevos, como el caballo de Espartero, que se los pisa el cabrón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La BLYAT Store.
|
![]() |