![]() |
|
| Noticias del portal sobre Oppo Noticias del portal sobre Oppo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El OPPO Reno 7 4G es oficial: muy fino, naranja y con cámara microscópica
El OPPO Reno 7 4G es oficial: muy fino, naranja y con cámara microscópica ![]() Leemos en xatakandroid.com "A finales del año pasado OPPO nos presentaba su nueva generación de OPPO Reno, formada por los tres OPPO Reno 7, OPPO Reno 7 Pro y OPPO Reno 7 SE, a los que más tarde se uniría el OPPO Reno 7 Z. Ahora llega el primer Reno 7 sin 5G: el OPPO Reno 7 4G. El OPPO Reno 7 4G es similar al OPPO Reno 7 Z, aunque introduce algunos cambios más allá de la conectividad. Monta un Snapdragon 680, tiene pantalla AMOLED a 90 Hz y una cámara con lente microscópica." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de sacar móviles los chinos dios..
Xiaomi , oppo, realme.. un sin parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por el pegote ese de cámaras que tiene detrás, me parecería un móvil muy bonito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de un sin fin de modelos ¿No es un poco bastante caro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La churrería que tenemos en android está fuera de control, como van a optimizar sus software y baterías con tantos refritos a mi me cansa un poco ya el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falla el color y el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate al lado oscuro.
Última edición por Resident_ Día 30/03/22 a las 19:30:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pase este año no tuve otra alternativa y la verdad que de momento voy sobrado con el iPhone 13 pro max tiene todo lo que busco y esa batería es una delicia ... De momento no me planteo comprar ningun android de momento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema